Seguidores

jueves, 25 de julio de 2013

ACCIDENTE DE TREN EN SANTIAGO :GALICIA ESTA DE LUTO

El tren... que iba repleto de gente...gente joven que iba a la celebración del día más grande de Galicia. La fiesta del apostol. Gente que se desplazaba a Santiago de Compostela a ver la fiesta, los fuegos que adornaban la Catedral.Gente que se quedó por el camino...en una curva...a 3 kilómetros de Santiago. 80 personas ya fallecidas...178 heridas...de las cuales muchas están muy graves.4 son niños...31 están en estado crítico...Una desgracia...una desesperación para estas familias y para el pueblo gallego. Hoy a sido un día de noticias...de televisión...de radio...de tristeza...de desesperación...y...de solidaridad. El pueblo gallego está acostumbrado a ayudar, a mostrar su lado humano. Lo hizo con el Prestige y ahora lo hizo con este tren que descarriló.El pueblo fue de los primeros en llegar a prestar ayuda...las colas en los hospitales para donar sangre eran kilométricas.¡¡¡¡¡ Orgullosa estoy de ser gallega!!!! Mi más humilde pésame a toda esta gente que está sufriendo...a esta gente que estamos viendo en la televisión y nos parte el corazón...a esta gente que no tienen consuelo.Ojalá esos heridos...esos heridos que están en estado crítico, 35...ojalá se recuperen...ojalá puedan salir todos de este trance tan tremendo que están viviendo. GALICIA ESTA DE LUTO, ESPAÑA ESTA DE LUTO, ESTAMOS CON VOSOTROS.DESCANSEN EN PAZ.

7 comentarios:

  1. Mi más sincero dolor, mi gran tristeza por lo sucedido, mi ánimo para los familiares, mi sentir por ese pueblo hermano que tenemos pegados. Mi condolencia por quienes sufren la pérdida de alguna persona y todo mi ánimo para quienes aún luchan por sus vidas, por sus desesperanzas..
    Hoy, sin pensarlo, todos los españoles somos un poco Galicia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. !Hola,Midala!
    Algo terrible,no hay palabras para describir lo que siento,tristeza,pena,dolor,rabia.Me uno a tus condolencias y les deseo fuera y animo para superar estos momentos tan dolorosos.

    Muchisimos besitos,querida,midala.Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Terrible accidente que se ha llevado la vida de tantas personas, hoy estamos todos con Galicia, y con los familiares de las víctimas.

    D.E.P.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Midala.
    Siempre el pueblo es el mas solidario, nosotros lo viviemos en los ultimos tiempos.
    Por una pronta recuperacion de los heridos
    Fallecidos QDEP
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. El tener la certeza que estas cosas nos pueden suceder a cualquiera en cualquier momentos nos da una cierta empatía con todas las víctimas y sus familias. Y como ya estoy aprendiendo a hablar en Galego gracias a mis amigos de instagram... Animo e forza Galicia, Unha aperta forte Midala :)

    ResponderEliminar
  6. Realmente trágico !

    Acompaño en el dolor...

    ResponderEliminar
  7. Hermoso y sentido homenaje por nuestros paisanos
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!