Seguidores

jueves, 28 de noviembre de 2024

QUERIDOS HERMANOS

 Mis hermanos son buenos hermanos a los que quiero mucho, aunque un poco caprichosos. Vivimos todos juntos, cerca del río. Con papá y mamá. Somos siete hermanos y yo soy la única niña por lo que siempre me dicen que soy una consentida y mimada.

Papá y mamá los defienden siempre, porque están siempre enredando las cosas y cuándo dicen una cosa al momento dicen otra y así mis papas nunca saben quién dice la verdad. Porque ellos se juntan y¡¡ hacen piña en contra mía!!El lunes pasado fueron a mi clase a buscarme para venirnos a casa y se rieron de mí delante de todas mis compañeras, porque tenía el mandilón sucio y decían que era una guarra y una cochina y toda la clase empezó a coro con ellos a gritarme "cochina cochina". Es que a veces se portan fatal...Yo se lo conté a mis padres pero...nunca  me creyeron...

Lo peor es por las noches. Siempre me despiertan de madrugada, cuándo papá y mamá duermen, para que les haga sus tareas de casa, así cuándo mis padres se levantan, está todo su trabajo listo. A ellos les toca poner el desayuno y darles de comer a las gallinas y a los cerdos, limpiar el suelo de toda la casa y fregarlo y sus camas listas. ¡Eso lo hago yo todos los días! Y mis padres no se lo creyeron nunca cuándo se lo contaba...y es que a veces...¡¡se portan fatal!!

Y por las noches, muchas noches...me despiertan asustándome, se disfrazan con sábanas y me dicen que son fantasmas. Hasta que conseguí que todas sus "bondades" las dejaran de lado.

Una noche en la que me asustaron mucho y me tiraron un cubo de agua fría por encima, de pronto...caí al suelo desmayada. No eran capaces de despertarme por lo que siguieron tirándome agua fría por encima, los 6 en silencio para que papa y mama no los escucharan. Yo los veía...no sé ni cómo...estaba en alto, encima mía...era una cosa muy rara que no se ni decir, pero yo estaba tirada en el pasillo, desmayada, pero a ellos los veía.

Y así los sigo viendo ahora. En lo alto del pasillo...del salón...pero ellos no me escuchan, pero yo sigo ahí y por las noches....ahora soy yo la que le mete miedo y les tiro de la manta o les susurro al oído mi nombre. Me rio mucho cuando los veo correr despavoridos por la casa en busca de mis padres.

¡¡¡Y es que...yo también aprendí a portarme fatal!!!! 

 ¡¡ El que juega con fuego...se quema!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!