Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2021

VIVO DENTRO DE TÍ

 A veces, te preguntas la razón de muchas cosas y creo que es el momento de explicártela. Vivo dentro de ti, formo parte de tú ser. Tú me alimentas cada día, vas poco a poco, forjando tú personalidad. Puedes escoger...y tú lo hiciste. Le das de comer al odio y a la envidia.... al egoísmo y a la prepotencia. Hiciste de ellos tú forma de vida y te riges por ellos. No soportas la bondad ni la generosidad, odias la humildad y la sencillez. Tus armas, para tú lucha diaria son las que otros desprecian e intentar apartar de sus vidas, pero tú...haces de ello tú vida. No soportas que la sencillez ni la bondad...ni la alegría, ni la empatía… Te gusta pisotear a la gente y menospreciarla.

Eres feliz cuándo las cosas se les tuercen y les sale todo mal, cuándo las enfermedades hacen mella en sus vidas y truncan sus planes Te retroalimentas diariamente y te complaces de ello. Hiciste de ello tú forma de vida y eres tú misma, la persona responsable de tus actos. Puedes escoger, puedes cambiar… pero te decantaste por esta forma de ser...y estás orgullosa cuándo ves las lágrimas en otras personas. Te sientes feliz cuándo haces daño y orgullosa por tu forma de actuar.

A veces miras a tus semejantes y piensas que son demasiado bondadosos, que tú en su lugar actuarias de otra forma. Siempre das por hecho que tú forma de hacer las cosas es la correcta, sin pararte a meditar si existe otra forma de actuar. Siempre te decantas por el lado más retorcido y perverso. Nunca te planteaste cambiar tu forma de ser, tus actos se guían por el egoísmo y por tú comodidad. Vivo en ti y vivo felizmente. Tú me das de comer a diario. Yo solo hago lo que tú dices. Yo soy el odio, la prepotencia, la maldad, la falta de educación, la soberbia y el egoísmo. Yo soy tú. 

 

 

  • El silencio del envidioso está lleno de ruidos. (Khalil Gibran)

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!