Seguidores

martes, 15 de octubre de 2013

Dudas....



Alicia se estaba preparando para darse un largo baño. Estaba muy cansada pues el día había sido muy duro. Hoy los niños estaban muy revoltosos y le habían dado un día de perros. Y para colmo, Javier, llegó tarde de trabajar, y como siempre, por no variar, le tocó a ella hacer todo-todo! Toda la casa ya estaba en silencio, pues ya todo el mundo dormía. Ella se había quedado levantada recogiendo la cocina, la cena de los niños y el baño. Ahora era su momento de meterse en la bañera y relajarse un rato. Cuándo iba a entrar en el baño, sonó un mensaje en el móvil de su marido. Lo cogió y miró el mensaje "Fue un día precioso, te quiero". Creyó morirse. ¿Quién coño era esa que le mandaba semejante mensaje? Pensó en despertarlo y ponerlo de patitas en la calle. Pero lo primero que hizo fue encender un pitillo y ponerse a llorar.

Se puso a buscar por toda la casa facturas del teléfono móvil, para ver si había llamadas de ese número. Buscó hasta altas horas de la madrugada mes por mes y nada, ni ese número ni ningún número raro. Todos eran a casa, a casa de su madre...números conocidos. ¿Y si tenía otro móvil y la amante se había equivocado de número? Alicia estaba rabiosa y despertó a Javier a grito pelado.

- Levantateeee, tenemos que hablar ahora mismo

- Qué dices mujer mira la hora que es. Déjalo para mañana.

- Dije ahora mismo!! ¿Quién te manda estos mensajes a estas horas de la madrugada? ¿Qué hiciste hoy para tener un día tan bonito? ¿Quién coñoooo te quiere a ti?

Javier no comprendía que le estaba pasando a su mujer. Le pidió el móvil con un gesto y leyó el mensaje. No entendía nada. Pero cogió el teléfono y llamó al número que le había mandado el mensaje y le dio el teléfono a su mujer.

_Empieza por ahí Alicia y mañana me cuentas que pasó vale? Tengo una reunión muy importante.

Alicia se fue al salón y encendió otro pitillo. A la cuarta vez, una voz jovencita le cogió el teléfono.

-¿SÍ? Dígame.

- Hola, me acabas de mandar un mensaje y no sé quién eres.

-¿yo? lo siento, yo no le mandé ningún mensaje.

- Sí señorita, hace dos horas me mando usted un mensaje que ponía "Fue un día precioso, te quiero"

Al otro lado se hizo el silencio y al rato sonó una carcajada.

- Lo siento, ese mensaje iba dirigido a mi madre, hoy fue mi cumpleaños y me hizo la fiesta más bonita que usted se pueda imaginar. Me debí de equivocar de número, el de mi madre es 666-777-888

Alicia se quedó sin habla. El de su marido era 666.777-887

- El número es casi igual, ¿estás segura de que ese mensaje era para tú madre?

- Pues claro!!Para quién iba a ser sino ¿para usted que no la conozco? esta claro que fué un error y me disculpo si le causé alguna molestia.

Avergonzada Alicia le pidió disculpas a la niña. Un error podía haber llevado a pique su matrimonio...

Se quedó largo rato hablando con la niña. Había terminado la carrera y se habían juntado todos a cenar en un restaurante. Después habían ido a bailar. Sus padres eran increíbles.

Alicia colgó el teléfono y sintió verdadera vergüenza por lo que había ocurrido. Se metió en la cama y se agarró a Javier.

- Lo siento mi amor. Te quiero.

- Eres tonta y lo sabes. Vamos a dormir bobita.

Javier respiró tranquilo.

El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta.

Benavente, Jacinto.

4 comentarios:

  1. Y dicen que la imaginación no tienes límites.
    Muy buena entrada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una enfermedad que hace infelices a los que le rodean.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sabio Don Jacinto... y encantador el texto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó bastante, yo soy celoso jajaja. Aunque no lo digo.
    Deseando leer la siguiente entrada :)

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!