Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2016

Y NOSOTRAS CREEMOS..........



Llegado a este punto papá....
Nosotras llegamos a entendernos...
Y el problema....está en que no te tenemos...

En el cielo
O en ninguna parte...
El problema...
Es que no te tenemos...

Y Ella te sigue creyendo en el cielo...con tus hermanos y demás....
Y piensa que nos ves...que nos escuchas....
Y yo solo te recuerdo y te extraño...y pienso que no existe nada más...

Jamás nos pondremos de acuerdo
En semejante dilema papá...
Pero los meses pasan y tú no estás.
Con eso... ¡ni tan siquiera podemos pelearnos papá!



Y ella te ve en su cielo...
Y yo te recuerdo con ansiedad...
Y ella te cree feliz...
Y yo solo sé que ya no estás....

Y el tiempo transcurre...
Y ya nada es igual...
Imposible olvidarte...
Y ella dejarte de rezar.

Allá donde estés....haznos una señal...
Para que este dilema....
Pueda por fin terminar...

Aun es imposible ver tus fotos....
Y no llorar....
Como dice mamá....
¡Porque la muerte nos tiene que llevar! 




Te queremos papá. El reloj marcó las horas para ti....aquel reloj que cantaban los Panchos y que tú tanto cantabas con mamá. Te echo de menos. Allá donde estés...te mando el beso más grande que jamás te di y te digo...que todo está bien...todo va bien....

13 comentarios:

  1. LLeva su tiempo el debido duelo
    Luego la nostalgia pase a tener su lugar y recordamos tantas coasa
    Pero la vida sigue y aunque extrañemos a los seres queridos cada dia mas......ya no estan y nuestro entorno nos necesita
    Cariños acompañantes te envio

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Se que me lees...pero...que me escribas....eso me encanta!!!!!!!sabes que lo eres todo corazon. Gracias cariño, te quiero!!!!😂😂😂😂😂😂😂

      Eliminar
    2. TE ADORO PRINCESA

      Eliminar
  3. que lindo yo recuerdo asi a mi lindo papa

    ResponderEliminar
  4. Alguien que me pueda decir a que cultura pertenece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sentimiento único, la muerte de un padre. Y no pertenece a ninguna cultura literaria...es...mi propio sentimiento plasmado en internet. Gracias por leerme.

      Eliminar
  5. Increíble. Me ha parecido muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. hermoso, me hizo llorar

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!