Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2016

Y NOSOTRAS CREEMOS..........



Llegado a este punto papá....
Nosotras llegamos a entendernos...
Y el problema....está en que no te tenemos...

En el cielo
O en ninguna parte...
El problema...
Es que no te tenemos...

Y Ella te sigue creyendo en el cielo...con tus hermanos y demás....
Y piensa que nos ves...que nos escuchas....
Y yo solo te recuerdo y te extraño...y pienso que no existe nada más...

Jamás nos pondremos de acuerdo
En semejante dilema papá...
Pero los meses pasan y tú no estás.
Con eso... ¡ni tan siquiera podemos pelearnos papá!



Y ella te ve en su cielo...
Y yo te recuerdo con ansiedad...
Y ella te cree feliz...
Y yo solo sé que ya no estás....

Y el tiempo transcurre...
Y ya nada es igual...
Imposible olvidarte...
Y ella dejarte de rezar.

Allá donde estés....haznos una señal...
Para que este dilema....
Pueda por fin terminar...

Aun es imposible ver tus fotos....
Y no llorar....
Como dice mamá....
¡Porque la muerte nos tiene que llevar! 




Te queremos papá. El reloj marcó las horas para ti....aquel reloj que cantaban los Panchos y que tú tanto cantabas con mamá. Te echo de menos. Allá donde estés...te mando el beso más grande que jamás te di y te digo...que todo está bien...todo va bien....

13 comentarios:

  1. LLeva su tiempo el debido duelo
    Luego la nostalgia pase a tener su lugar y recordamos tantas coasa
    Pero la vida sigue y aunque extrañemos a los seres queridos cada dia mas......ya no estan y nuestro entorno nos necesita
    Cariños acompañantes te envio

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Se que me lees...pero...que me escribas....eso me encanta!!!!!!!sabes que lo eres todo corazon. Gracias cariño, te quiero!!!!😂😂😂😂😂😂😂

      Eliminar
    2. TE ADORO PRINCESA

      Eliminar
  3. que lindo yo recuerdo asi a mi lindo papa

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Nosotras...también lo recordamos así!!!!!!

      Eliminar
  5. Alguien que me pueda decir a que cultura pertenece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sentimiento único, la muerte de un padre. Y no pertenece a ninguna cultura literaria...es...mi propio sentimiento plasmado en internet. Gracias por leerme.

      Eliminar
  6. hermoso, me hizo llorar

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!