Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

La talla 36

Lita, adoraba comprar revistas. Todos los miércoles, cuándo salían, lo primero que hacía era ir al kiosko y comprar todas las revistas que le gustaban!!Le encantaba ver a las modelos,esas mujeres tan hermosas y tan bonitas, ese glamur que desprenden...esa belleza de su cuerpo delgado.

Lita, llevaba unos años ya con su afán de parecer una modelo. Pero en "serio.." llevaba un par de años.Quería ser como todo el mundo decia que debe de ser una mujer. Guapa, alta, delgada, con estilo y glamur, con delicadeza.Ponía todo su empeño en copiar lo que veía en las revistas, los tacones, la ropa, los accesorios.Ella intentaba imitarlas en todo. Se pasaba horas buscando por internet, la ropa parecida a la que salia en las revistas,ropa que se amoldara a su bolsillo.Su madre se enfadaba con ella,pero Lita estaba empeñada en ser una modelo el día de mañana. Al principio, su peso estaba muy en contra de ella. Lita,era más bien una niña gordita. Pero eso, lo pudo cambiar. Se puso a régimen para estar como "ellas". Empezó uno y luego otro y luego otro. Como la cosa no funcionaba, pensó que lo mejor era un régimen alimenticio muy estricto.Para ser como ellas,tendría que sacrificarse. Y mucho. Pero daba igual. Lita se miraba en el espejo y cada día que pasaba se iba viendo más delgada.

Mentía a la hora de las comidas,y mentía a todas horas con tal de no comer y adelgazar.Nadie parecía percibir que Lita,pasaba dias bebiendo solo agua y alguna que otra manzana. Se ponia vestidos flojos,para que nadie pudiera percibir que ya empezaba a adelgazar.Y las excuersiones que hacía al baño, parecía que nadie las percibía.

Con sus amigas,su tema preferido eran las dietas,las cremas adelgazantes,las pastillas que quitan el hambre.
El adelgazar empezó a ser el centro de su vida.¿Y por que no?¿No nos dicen en todas partes que bajemos de talla,que la mujer delgada es preciosa...que las gorditas se llevaban en el siglo XV pero ahora ya no?.Es verdad que cuándo Lita iba de compras,eso era antes...ahora ya no le ocurría,pero era cierto,que la ropa "paraba" en la talla 44. Si pedías más talla te miraban mal, y Lita,intentaba meterse dentro de la talla 44, cuándo la encontraba...a pesar de que le apretaba y le hacía mucho daño.Pero más daño le hacía ,ver como sonreía la persona que estaba a su lado,mirandola de reojo y pensando..."que gorda,que verguenza".

Pero ahora eso ya no le ocurría.Ahora estaba orgullosa de su cuerpo.Le había costado mucho esfuerzo,pero por fin habia logrado adelgazar.Aún tenía que seguir bajando más kilos,tenía que conseguirlo!!!

Lita,se olvidó de que lo importante,no es lo de fuera,es lo de dentro.Y siguió con su régimen de adelgazamiento,cada día más duro y más estricto.Cada día que pasaba se "esmeraba" más en estar delgada.La manzana la vomitaba y el agua ya no le entraba...por fín,había conseguido llegar ya a la talla 34!!!


Seguiria con su régimen de adelgazamiento.!!!!

P.D. ¿De que vale estar orgulloso de tu cuerpo si estás terminando con tu vida?

2 comentarios:

  1. La anorexia es terrible. Toda denuncia es poca, yo también he escrito un par de veces de ello.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria,es tremendo,si que lo es,por k la comida no te entra,por que no puedes comer,por que tu estomago ya esta cerrado...en fin...que es horrible.
    gracias,siempre gracias . Midala

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!