Seguidores

miércoles, 22 de mayo de 2013

Carta de despedida a....una amiga.



Eras parte de mi.....nuestra unión era tan solida que la vida era imposible concebirla sin ti...habitabas dentro de mi ser...y yo me había   acostumbrado a ti....a tus pequeñas...alegrías y a tus muchos sinsabores...a nuestras noches en vela... por tu culpa...no lo voy a negar...tú te empeñabas en que todo fuera por donde tú querías.....yo luchaba por mi... por que no me dominaras.
porque no me  arrastraras a ese camino sin fin. Eres caprichosa....veleta y traicionera....eres mala y tú sangre contiene veneno…el veneno del dolor, de la rabia y del llanto.

Pero te convertiste en mi amiga, en mi aliada contra las adversidades....cuando creí  conocerte... me di cuenta  de que  era mejor ser tu amiga. Como enemigo no tenias precio. ¡Ycuanto te quise querida amiga! El miedo me hacia adorarte. Tú sola presencia me daba fuerzas para quererte más y mas....odiarte hubiera sido perder antes de tiempo... el cual compartimos durante muchos años...tú siempre a mi lado, eso no te lo puedo reprochar....eras mi fiel e inseparable amiga. Tú que recorrías mi cuerpo y te adueñabas de mis sentimientos...tú que jugabas a ver quién ganaba antes la partida...lograste adueñarte también de mi corazón. Jugamos " a ser amigas" durante muchos años. Era lo mejor. Al final...creo que hasta me había acostumbrado a ti...a tu presencia...a tenerte siempre conmigo...y cuándo todo salía mal y peor ya no podía salir...ahí seguías tú...peleando para que todo fuera más complicado.

Nuestra amistad tenía un precio y yo lo pagué muy alto. Aliarme contigo era  muy difícil de sobrellevar. Mi mente se agotaba muchas veces...y mi espíritu flaqueaba...pero la naturaleza o...la simple vida me doto de una fortaleza mental sin límites, y cuándo bajaba la guardia enseguida volvía a ponerme alerta porque sabía que ahí estabas tú....para complicarme la vida.

Hoy, amiga, vengo a despedirme de ti. Por fin nos vamos a decir adiós. Por eso quería explicarte que nuestra amistad estaba basada en el miedo. En el miedo a que tú ganaras....en el miedo a que las cosas salieran como tú querías....a que te apoderaras de mi cuerpo y de mi alma. Hoy...querida amiga...fui a hacerme las últimas pruebas....estoy limpia...curada...no tendré que llamarte nunca más amiga...porque eras mi enfermedad...eras mi delirio...eras la muerte siempre pendiendo de mi cabeza....y hoy....¡¡soy libre!! logre dejarte atrás...y hoy emprendo mi camino sola...sin ti...un camino sin ataduras y en plena libertad. Estoy sana…gané yo… te gané la batalla y espero y deseo que nuestra amistad....nunca más se vuelva a forjar. Procura no acercarte a nadie…somos muy fuertes…y las batallas…también las ganamos como puedes ver….

 Púdrete....¡¡¡nunca fuiste mi amiga!!!


Luchar contra una enfermedad es muy cruel...pero...a veces...las batallas se ganan!!!Por todos los que luchan o...dejaron de luchar...por todos los que lucharon y están....o por lo que lucharon y no están. Por todos ellos...con muchos cariño:  Midala. ( En especial...va por ti...me enteré muy tarde...y te debo tanto...tanto....sigue luchando por dios sigue haciendo...nos haces mucha falta..a mucha gente. Nunca leeras esto, pero te quiero y eso si lo sabes...te quiero muchisimo. Ojalá....no te hubiera tocado a ti...ojalá tengas fuerzas para seguir peleando....ojalá..............................................)

30 comentarios:

  1. Ni te imaginas cómo te entiendo querida Midala.

    Me voy con lagrimitas de alegría en los ojos por ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Creo que no hay nada por mejorar. Si quieres visita mi blog y dime si yo tengo algo que mejorar jiji http://unaderelatoscortos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. There's definately a lot to find out about this topic. I like all the points you have made.

    My weblog options trading

    ResponderEliminar
  4. Precioso homenaje. La actitud es fundamental para sanar una enfermedad.

    Y tú que tal estas?

    Besossssss!!!!

    ResponderEliminar
  5. En principio creí que hablabas de una amiga, y luego ya entendí tu texto, me ha emocionado, y me alegro mucho que ya no sea tu amiga y que hayas vencido la enfermedad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No puede uno dejar de luchar, ni por la enfermedad, ni por simplemente vivir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Radical final de una amistad...


    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  8. !HOla,midala!

    Hermosa manera de despedir a la enfermedad para empezar una nueva vida.Me alegro q todo fuera bien.
    Me encanta tu forma de contarlo.
    Muchos besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  9. Espinoso tema y más cuando no toca de cerca, en tu relato se abre la esperanza. Que ese horizonte sea el que se abra para tantos y tantos que lo sufren.
    Con amigas así no necesitamos enemigas.
    Besos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Me has ayudado un montón a intentar ser libre de mi enfermedad, aunque en mi caso es complicado, tiene base genética. Pero siempre seguiré luchando.

    Un abrazazo!!

    http://misrelatosyesteblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Lo más dificil es luchar contra una enfermedad...pero....¿¿¿¿¿¿¿¿y si luchas y ganas la batalla?????????????eso....es lo máximo!!!!!!!!!!!!!Cada uno es libre de elegir...luchar o..permanecer de brazos cruzados.Aunque solo sea por cabezonería...yo con uñas y dientes!!!!!!Animo sastrecillo....

      Eliminar
    2. no puede haber peor ciego, ay de aquel que no quiere ver,
      del que no quiere hablar, oir, oler, etc, son facultades que dios nos a dado y que muchas veces no la sabemos valorar, yo tuve un accidente muy grave con fracturas multiples que provocaron mi incapacidad total, pero me dije no yo salgo de esta y con actitud firme me levante y camine, hoy no solo camino, si no tambien trabajo a mis 65 años años y solo manejo un dedo, estos paso el 9.6.12

      Eliminar
  11. Que bueno, luchar y ganar, es maravilloso. un abrazo desde mis cosas
    http://mjralonso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Genial carta, se la enviaré a mi mejor amiga a ve que le parece :D

    ResponderEliminar
  13. Nunca en la vida Nunca de los nuncas podemos dejar de gozar del placer de tener amigos y compartir con ellos nuestras vidas . Los sentimientos hay que dejarlos libres como libre es la amistad no nos sometamos al dominio de los sentimientos es una forma esclavizante de vivir . Que viva la AMISTAD.



    ResponderEliminar
  14. Nunca de los nuncas nunca podemos dejar de ser amigos es un placer para el corazon y para el alma tener amigos pora compartir nuestras vidas y.....
    En un mundo tan materialista e individualista es un derecho obligatorio ser amigos rompamos las barreras abramos los candados mentales y prejuicios y vamos todos por un apostolado basado en la amistad.
    Lo que si hay que hacer es dejar que los sentimientos sean libres no caigamos en el dominio esclavizante de los sentimientos .

    La amistad es libre. Viva la AMISTAD.

    ResponderEliminar
  15. se la enviare a mi mejor amigo a ver que tal le parece vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale...dice el refrán que si no puedes con él enemigo...aliate con él. Este enemigo...duro de pelar, pero...hay estadisticas en las que dicen que se gana...ánimo...mucho ánimo y todo mi cariño para tí y...para tú amigo, más que nada...para que no se enfade!!!:):)

      Eliminar
  16. hola bueno esta carta es linda pero no es lo que yo buscaba por que esa amiga mia es como mi hermana y busco algo mas fuerte

    ResponderEliminar
  17. hola bueno esta carta es linda pero no es lo que yo buscaba por que esa amiga mia es como mi hermana y busco algo mas fuerte

    ResponderEliminar
  18. hola midala,me llamo Claudia y...en muy buena parte t entiendo,aqui tengo amigas q se enojan conmigo si me ven con alguno de mis demas amigos,de la qt hablo en especial se llama Alexandra,y ella es mi mejor amiga,la verdad amis 8 años planeaba suicidarme ya q no tenia ningun amigo(a) y en mi casa es como una prision, mi papa se va a trabajar hasta tarde y mi mama me pega con cable en secreto,me encierra en el deposito y para q no grite de dolor me tapa la boca con un trapo. Alexandra no sabia nada de eso,pero es la 1ra amiga que tube depues d mas de 3 años,xfin senti q tenia compañia, que no estaba sola.
    Ella y yo seguimos siendo amigas y ya cumpliremos como 4 años de amistad, pero me preocupa lo que ha cambiado repentinamente,no quiero despedirme asi x asi d ella, ella es como mi hermana, y es en la q mas confio.
    Ahorita t digo lo demas...

    ResponderEliminar
  19. ahora sí hola otra vez soy Claudia,es que mi mamá ya estaba aqui en mi casa pero me save xq tiene que ir a un velorio, bueno...no se q hacer con mi mejor amiga Alexandra,lo mas importante, para mi, de todo lo que tengo es la amistad y yo nunca me despido asi con algun amigo(a) xq ODIO perder amigos(as), es lo peor que me puede pasar.
    Midala O QUIEN SEA QUE AHORA LEA MIS MENSAJES AYUDENME QUE HAGO EN ESTE CASO X FAVOR...HELP ME!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola claudia, como ves, la primera carta tuya no la publique. Creo que es algo personal a pesar de no conocerte. Creo que tienes que hablar con tu amiga y expresarle lo que sientes por ella y cuanto significa para ti, si realmente vale la pena como amiga lo entendera. Necesitas a tu amiga, necesitas hablar con ella. Y lo que realmente me preocupa es lo que me contaste de tu madre....deberias contarselo a alguien mi niña...a papa...a los abuelos...a las tias...a alguien mayor que pueda ayudarte. No quiero perder el contacto contigo, quiero que me sigas contando y que me digas que va pasando con el tema de tu madre. Te dejo mi correo para que me escribas, midalalopez@yahoo.es.
      mil besos claudia, no dejes de escribirme por favor

      Eliminar
  20. K trizste dezsir adiosz. A una gran amiga t.k.m. aurora te extraño

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Victor.La experiencia es la que nos dice que lo que tú dices es así. Un saludo

      Eliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!