Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

Dudas...

Alicia se estaba preparando para darse un largo baño. Estaba muy cansada pués el día había sido muy duro. Hoy los niños estaban muy revoltosos y le habían dado un día de perros. Y para colmo, Javier, llegó tarde de trabajar, y como siempre, por no variar, le tocó a ella hacer todo-todo!!. Toda la casa ya estaba en silencio,pués ya todo el mundo dormía. Ella se había quedado levantada recogiendo la cocina, la cena de los niños y el baño.Ahora era su momento de meterse en la bañera y relajarse un rato. Cuándo iba a entrar en el baño, sonó un mensaje en el movil de su marido. Lo cogió y miró el mensaje "Fué un día precioso, te quiero". Creyó morirse.¿quién coño era esa que le mandaba semejante mensaje?. Pensó en despertarlo y ponerlo de patitas en la calle. Pero lo primero que hizo fué encender un pitillo y ponerse a llorar.

Se pusó a buscar por toda la casa facturas del teléfono móvil, para ver si había llamadas de ese número. Buscó hasta altas horas de la madrugada mes por mes y nada, ni ese número ni ningún número raro.Todos eran a casa, a casa de su madre...números conocidos. ¿y si tenía otro móvil y la amante se había equivocado de número? Alicia estaba rabiosa y despertó a Javier a grito pelado.

- Levantateeee, tenemos que hablar ahora mismo

- Qué dices mujer mira la hora que és. Déjalo para mañana.

- Dije ahora mismo!! ¿Quién te manda estos mensajes a estas horas de la madrugada?¿qué hiciste hoy para tener un día tan bonito?¿Quién coñoooo te quiere a tí?

Javier no comprendía que le estaba pasando a su mujer. Le pidió el movil con un gesto y leyó el mensaje. No entendía nada. Pero cogió el telefono y llamó al número que le había mandado el mensaje y le dió el telefono a su mujer.

_Empieza por ahí Alicia y mañana me cuentas que pasó vale? Tengo una reunión muy importante.

Alicia se fué al salón y encendió otro pitillo. A la cuarta vez, una voz jovencita le cogió el teléfono.

-¿SÍ? Digame.

- Hola, me acabas de mandar un mensaje y no se quién eres.

-¿yo? lo siento, yo no le mandé ningún mensaje.

- Sí señorita, hace dos horas me mando usted un mensaje que ponía "Fué un día precioso, te quiero"

Al otro lado se hizo el silencio y al rato sonó una carcajada.

- Lo siento, ese mensaje iba dirigido a mi madre, hoy fué mi cumpleaños y me hizo la fiesta más bonita que usted se pueda imaginar. Me debí de equivocar de número, el de mi madre es 666-777-888

Alicia se quedó sin habla. El de su marido era 666.777-887

- El número es casi igual,¿estás segura de que ese mensaje era para tú madre?

- Pués claro!!Para quién iba a ser sino ¿para usted que no la conozco?. esta claro que fué un error y me disculpo si le causé alguna molestia.

Avergonzada Alicia le pidió disculpas a la niña. Un error podía haber llevado a pique su matrimonio...

Se quedó largo rato hablando con la niña . Había terminado la carrera y se habían juntado todos a cenar en un restaurante.Después habían ido a bailar. Sus padres eran increibles.

Alicia colgó el teléfono y sintió verdadera verguenza por lo que había ocurrido. Se metió en la cama y se agarró a Javier.

- Lo siento mi amor. Te quiero.

- Eres tonta y lo sabes. Vamos a dormir bobita.

Javier respiró tranquilo.

El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta.
Benavente, Jacint.No todo puede ser malo en esta vida...esta vez...la historia era solamente un ataque de celos!!!Todos tranquilos!!!:):)o..................¿¿¿¿¿no????????

13 comentarios:

  1. Confieso que yo muy tranquilo no me hubiese quedado. Aunque vaya pregonando por esos mundos de dios que no soy celoso, la verdad es que confiscaría hasta el aliento. Lo que pasa es que sé controlarme, aunque a veces me falla hasta el freno de mano!!! En cuestión de celos tengo un historial delictivo reincidente :)
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. las cosas que pasan por la cabeza jijijjiji, ahora remordimiento de consciencia, besos tesoro

    ResponderEliminar
  3. Jaja, yo también me esperaba el final terrible. Igual tengo una teoría de que el celoso/a en verdad lo que desea es ser engañado; por eso lo ve en todas partes... Es como una especie de profecía autocumplida, porque en general terminan envueltos en situaciones de infidelidad.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Los celos pueden llevarnos al desahucio psicológico en un mal momento. Nuestra mente va a mayor velocidad que la propia realidad y trabaja a un ritmo desesperado que nos causa sudoración extrema, palpitaciones y dificultad al respirar. Pero... anda, ve tú y cálmala!!!! El marido ya la conocía, por lo visto, pues no le hizo ni caso a la pobre "enferma".
    Un beso, Midala.

    ResponderEliminar
  5. Hola Midala!! Me gustó mucho. Es cierto el que es celoso se hace un mundo de cualquier cosa. No se si es para estar tranquila, pero...tengamos fe de que es así. Me encantó.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Qué terrible cáncer ¡los celos! Cuánta maldad y tragedia pueden provocar. Bien señalado en tu relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Era la amante.
    Supo disimular muy bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño, qué bonito! La verdad es que yo... pensé que la amante estaba preparada para disimular........
    ¿Cómo estás?
    Imagino que liada, cada día más, y es que llevas mucho adelante.
    Te mando el más dulce de los abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Qué desconfianza o qué frialdad la del marido, porque ese respiró tranquilo, da que pensar...pssss...

    Cómo va tu ojo?

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaa teneros por aquí y escuchar vuestros comentarios sobre el relato!!!Es bien cierto que los celos son tremendos y es una enfermedad que dios nos aparte de ella jajajjajajaj,como dice Eduardo, a veces, hasta le falla el freno de mano.Os contesto a todos asi juntos porque me ahorrais el estar leyendo y forzando los ojos.A los que preguntabais,os lo puse en el relato anterior.El 1 de diciembre vuelvo a operar los ojos porque realmente no veo nada bien,osea que tengo que volver a operarlos a ver si de esta va la vencida.Millllll besitos a todos y millonesss de gracias por pasaros por aquí,sabeis que sois muyyyyy bien recibidos.Por cierto....os puse al final del relato...."la historia era solamente un ataque de celos!!!Todos tranquilos!!!:):)o..................¿¿¿¿¿no????????". Mi final elegido sería que, que la pobre Alicia....es tontaaaaaaaaaaa jajjajajajaj.Toro salvaje...dos puntos para tí!!

    ResponderEliminar
  11. jaja!! Muy bueno,sí los celos son como un cáncer, matan poco a poco al que lo sufre a de quien lo tiene que sufrir
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Hola Midala...¿Vos te lo creiste?...(es una broma)
    ¡Qué imaginación!...mi querida Blogger, felicitaciones. Empleas el tiempo justo.
    Envíame tu correo electrónico y te cuento la cirugía de mis cataratas. Tal vez tus ojos deban
    necesitar un poco más de tiempo para que el nuevo "cristalino" se adapte.
    Recibe un ABRAZOOOTE VIRTUAL...lleva mi afecto.
    Beatriz Martos-Abuela Mati-80 años.
    Desde Buenos Aires Argentina.

    ResponderEliminar
  13. Mi correo electronico, es midalalopez@yahoo.es abuela matiiiiiiiiiiiiiiiii que contentaaaa estoy de que por finnnnn te pasaras por aquí.Hace muchas semanas que te escribí,preguntandote de tu operación,que ahora no me importa,me hace muuucha ilusion verte por aquí.

    Madre un placer verla por aquí y con esa alegría.Si, deben de ser muyyyy malos los celos,esa es la verdad.Milllllllllllll besosssss para todossss

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!