Seguidores

viernes, 26 de febrero de 2016

CAZA SALVAJE

" No quiero disculparme porque no creo que tenga que hacerlo. El aburrimiento mata al ser humano y eso fue lo que me aconteció a mí. Soy una persona que tengo la bendita dicha de tenerlo todo en este mundo, bienes por doquier, y dinero a raudales. Me lo trabajé, y mucho; nadie me dió nada, eso es tan cierto como que no voy a decir quien soy, por sensatez y prudencia.

Vivo en un palacio, en las afueras de la ciudad. Tengo tantas hectáreas de terreno que es imposible contarlas y con esto no es que este presumiendo de lo que poseo. Sencillamente tiene que ver con mi gran hobby y el de mis amigos.

Una vez al mes, nos reunimos todos en mi casa. Se desplazan desde lejos para acudir a la cita, no les resulta cómodo pero vale la pena. Son horas divertidas que entre todos disfrutamos. El asistente a la "fiesta" que más lejos se tiene que desplazar tarda un día entero en llegar. Los caminos  están en esta época llenos de barro y los carros suelen meter las ruedas donde no deben, en el barro. Mi gran amigo viene siempre acompañado de algunos esclavos suyos por lo que enseguida retoman el camino.

Llegados todos los invitados a mi casa, nos reunimos en el salón y cada uno ya tiene asignada su habitación. Nos reunimos delante de una gran cena y comemos y bebemos hasta que no nos cabe ni uno gota más de whisky. Después es la hora de decidir cual ha sido el peor esclavo de todos los que tenemos. Debatimos horas entre risas y licor. Cada uno de ellos ha venido acompañado por su peor esclavo que están alojados con los míos, en el granero. Una vez decidimos cual es el peor, lo llamamos a nuestra presencia y le decimos que corra. Que es libre. El condenado corre como alma en pena. Y ahí comienza nuestra fiesta. Quinqués en mano y rifle en la otra, le damos quince minutos de ventaja y después...vamos a cazarlo. Nunca se nos escapó ninguno, somos muy buenos cazadores. Y tampoco tenemos miedo a que alguno se escape. Sabemos quienes son nuestros compañeros de cacería y tenemos la certeza de que jamás en la vida este juego se sabrá. Tan solo cuándo el ultimo de la cacería muera, saldrá este escrito a la luz para que la humanidad sepa la forma de tratar a los esclavos más correcta. Lo malo, no sirve. Tenemos que desecharlo. Y eso hacemos....pero...a la vez le sacamos partido divirtiéndonos unas horas o incluso días. Algún esclavo nos tiene sorprendido y en algún momento puede demostrar ser más listo que nosotros. Pero eso también se lo hacemos pagar caro.

Es nuestra vida, nuestro entretenimiento. Y jamás seremos juzgados por ello, ya que la justicia está entre nosotros."

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

2 comentarios:

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!