Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

La mujer que no sabe a que huelen sus hijos

Marga, tiene desde que nació, una enfermedad,que se llama anosmia. Quiere decír, que no puede oler.No puede detectar ningún tipo de olor.Siempre quiso saber a que olían las flores.. los perfumes...su perro...la hierba recién cortada...el agua del mar...pero sobre todo,sus hijos.Sus hijos era lo que más deseaba en el mundo oler...sus pijamitas...su ropita....su aliento cuándo duermen...su pelito recién lavado...

Solo un 2% de la población, padecian de anosmia, y ella, era una más.Lo llevaba como buenamente podía.

Marga arreglaba su casa, como todas las mañanas. Limpiaba el baño pero no olía los detergentes.Recogía la ropa de los niños, y pensaba en que sería felíz, si tan solo una vez, pudiera olerlos, y ver a que huelen sus niños.

Nadie puede entender, que la enfermedad de Marga, es complicada de llevar. No sabes a que huelen las comidas... ni el tabaco que tanto le molesta a la gente...No puedes detectar un peligro, de un incendio,algo que se quema en casa...es una enfermedad muy peligrosa.

Marga, seguía con sus pensamientos y limpiaba su casa. Entró en la cocina y se puso a limpiar.Había grasa por todas partes. El día anterior, les había preparado a los niños de cena, unos chipirones que saltaron como demonios sobre sus alacenas y azulejos!!Marga limpiaba y limpiaba, hasta que se notó agotada.Le estaba empezando a entrar el sueño.Era raro por que, ella no solía hacer la siesta .

Mientras descansaba en una silla, se acercó a ella, Paris, su perrita, venía ladrando y haciendo mucho alboroto.Empujaba de ella hacia la calle.Marga la quería mucho,le hacía mucha compañía.Pero ahora no era la hora de salir de paseo.Sin embargo, Paris,le agarraba de la falda y tiraba de ella hacia la puerta sin descanso..La acarició y le dijo que salían ahora mismo.

"Tú ganas Paris, vamos a pasear"

dijo Marga muerta de sueño.Se  puso los zapatos y le puso la correa a su perrita.Salió con ella a la calle.Iba a su paseo diario.

Mientras...en casa, el calentador, se habia apagado y estaba saliendo el gas.

Quién tiene un amigo, tiene un tesoro.

2 comentarios:

  1. Y es muy cierto si lo son verdaderamente, otra cosa son los mal llamados amigos.

    Tiene que ser horrible no saber a qué huelen tus hijos, siempre he sostenido que no hay nada comparable al olor de un bebé.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. si es cierto maria...te imaginas no oler a tu bebe...con su nenukito...lo bien que huelen??para mi seria horrible,no poder oler a mi hija...un besito y mil gracias por pasarte por aki
    Midala

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!