¡Qué féliz iba a ese campamento mamá! No te lo puedes ni imaginar...estaríamos todos los de la pandilla y serían unos días al aire libre en la Isla. Pertenecíamos todos al partidos socialdemocrata,pero creo que eso era lo de menos, lo más importante para nosotros era estár juntos y pasar unos días fuera de casa. La isla era perfecta, había cientos de tiendas de campaña. Qué felicidad!.
De repente oimos que en Oslo se había producido un atentado. Nos juntamos todos alrededor de un fuego y nos pusimos a hablar, buscando los móviles y las radios para saber que había acontecido. Estábamos todos muy nerviosos e inquietos, pues Noruega es un sitio muy tranquilo donde nunca suele ocurrír nada. Un policia, a lo alto del campamento donde estabamos nosotros, nos empezó a gritar
- Vais a morir todos, no va a quedar vivo ni uno de vosotros!!!.- Gritaba el supuesto policía disparando a todo el mundo, a los vivos e incluso a los que ya estaban muertos.
Fué una masacre mamá, todos mis amigos muertos. Corriamos hacía el agua pensando que sería nuestra salvación, pero el agua estaba tan fría que muchos dieron vuelta y se encontraron con El, pistola en mano disparando a diestro y siniestro contra todo el que se movía. Nos encondimos entre las rocas, entre los árboles, debajo de cadaveres... La gente caía muerta delante de mí. Corrí por el campamento hacie el área de las tiendas de campaña. Ví al hombre armado. Dos personas empezaron a hablarle y dos segundos despues ya estaban muertas. Parecía un nazi con ese uniforme de policia. Tenía todo bajo control, muy seguro de sus actos.
No es un perturbado ni un loco mamá. Sabía lo que hacía. Quería matarnos a todos y no paraba de repetirlo. Hasta que murais todos no voy a parar. Yo me salvé por que me metí debajo de un cadaver mami, y aún así, tengo un tiro en la espalda, pero te puedo contar todo esta tragedia que ojala nunca se volviera a repetír.
Dicen que critica a los Islamista en su pagina de facebook, que aparecen mensajes nacionalistas ....
con su firma contra el multiculturalismo, que califica de marxismo cultural y de ideología del odio antieuropea cuyo objetivo es destruir la cultura e identidad europeas y el cristianismo.¿Qué es todo eso mamá? ¿Qué quiere decír? .... Tan solo teniamos 17 años y nos encontramos la muerte en una acampada...
Yo estoy aquí para contartelo pero muchos de mis compañeros se murieron. Creo que no lo superaré jamás. Mamá, quiero vivír libre y sin miedo.
El relato es invención mía. Una forma de hablar de lo que en Noruega aconteció estos días. Algunos trozos del relato los quité de los periódicos, donde explicaban la forma brutal de actuar de este energúmeno.
Es una locura pero esa gente que actúa como este no está loca, simplemente son malas personas que juegan a ser Dios.
ResponderEliminarLuego, los diagnostican como locos y saldan su fechoría con pocos años de internamiento.
Besos
eso es lo malo María...noooo están locos!!!son el mismisimo demonio proclamando libertades y racismos y no se que mamonadas más.Y con eso y un bizcocho...4 dias de carcel y a la calle.Mientras...los crios estan bajo tierra ya.Vaya mierda.Qué asco...a veces da miedo la vida...
ResponderEliminarNo sé si alguna secta les hace un lavado de cerebro, si los manipula alguien, o tienen un gen defectuoso que les hace carecer de sentimientos. El caso es que la cárcel no va a quitar la pena a los familiares, ni a ellos les va a devolver la vida.
ResponderEliminarCreo que todo es la consecuencia de la sociedad que hemos creado.
Un besito.
Terrible que sucedido, la violencia avanza hacia lugares insospechados.
ResponderEliminarJusto hoy mi día comenzó con una gran pena..Leí el relato de la historia de Emmett Till, un niño negro de tan solo 14 años masacrado brutalmente por haber hablado con una niña blanca...los acusados salieron libres..
ResponderEliminarPubliqué algo en mi blog sobre nuestra "querida Suciedad" y de que no tengo fe, ni soy optimista en que nuestra civilización tenga remedio...y para muestra, nada mas horrible que lo que sucedió en Noruega.
Si me permites voy a colocar tu historia en mi blog haciendo el enlace correspondiente al tuyo. Tu historia tiene que ser leída por mas personas, incluyendo la de Ammy, la muñeca rota..
bss
No es un loco, aunque se diga "para hacer eso hay que estar loco", pero a lo largo de los años se está acumulando un odio hacia el otro, que tiene que ser patológico y eso supone enfermedad, una enfermedad que está entrando en muchos países a través de ideologías que se pensaban olvidadas tras la 2ª Guerra Mundial.
ResponderEliminarion..yo simplemente creo que es una persona mala -malisima.Lo tenía planeado desde hacía muuucho tiempo, tu crees que está loco??claro...algo tendran que alegar pero ...que le digan a los padres de esas criaturas lo loco que estaba el energumeno ese...
ResponderEliminarMilll besossssssssssssssss
Si lapislazuli,uno de los paises con la menor tasa d delitos..
ResponderEliminarDos besazossssss
Simplemente Mirella, si, leí ahora tu blog y este mundo no tiene salida, estamos todos como cabras, somos malos como viboras,pero...creo que siempre queda alguien bueno que puede hacernos ver de otra forma... >Pon los dos relatos donde quieras nena, tienes mi permiso.Millll besossssssss y mil gracias
ResponderEliminarEmilio, una enfermedad que se llama maldad. La maldad humana, que ya marcó como tú bien dices, la segunda guerra mundial. No enseñó de que somos capaces realmente los hombres.
ResponderEliminarUn besazo y gracias por leerme
Ahora saltarán los miserables defensores de los derechos humanos y ladrarán proclamando la intervención de leyes superiores para defender a estos ¿malditos? Porque hay más gente involucrada en esto. Me da náusea nuestra sociedad, estas generaciones de ¿gente? ¿seres humanos? ¡Ay, clamo poderes internos para no perder el concepto de raza humana!
ResponderEliminarUn abrazo.
es simplemente asqueroso Julio.Como llegamos a poder hacer estas cosas??somos repugnantes,egoistas y....malos...no locos!!malos!!!Bikiñosssss
ResponderEliminarHola, gracias por tus palabras de apoyo. Eso mismo le digo, que viva, pero a veces se pone de un plastaaaa...jajajaja.
ResponderEliminarLoco no está, manipulado de alguna manera y que hay más ¿gente? detrás, sí. Y que le miren bien la cabeza para que la Justicia pueda hacerse valer.
Un besito.
Ciertamente es una tragedia terrible... que exista gente capaz de arrebatar la vida a pobres inocentes, niños y jóvenes que solo intentaban pasar unas vacaciones con sus amigos...
ResponderEliminarNo puedo imaginar el horror de esos jóvenes...
Ojala situaciones así no se repitan jamás.
Besos.