Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

Bloggers por África

Me sumo a un llamamiento que está circulando por la Blogosfera:

Una de las formas más fáciles es hacer un donativo a Cruz Roja a través de un SMS: podéis enviar uno o varios SMS con la palabra África al 28077 (1,20€ IVA inc. desde cualquier operador). El importe íntegro se destinará a la causa.

Si preferís, podéis llamar al 902 22 22 92 o entrar en www.cruzroja.es o por trasferencia bancaria a las cuentas de Cruz Roja.

Hay más formas, todas ellas válidas: a través deMédicos sin FronterasSave the children(que admite también pago por Paypal).

Pero si tienes un blog o una página web, un usuario de Facebook, de Twitter, de Tuenti… hay algo más que puedes hacer y es ayudarnos a difundir la noticia.

Te invito a que lo compartas con tus amigos, con tus lectores… lo que importa es que entre todos consigamos que este tema no caiga en el olvido.

Muchas gracias!

7 comentarios:

  1. Soy socia de hace mucho tiempo de la Cruz Roja, se paga una cuota trimestral que puedes mantener o aumentar un poquito cada año, no supone esfuerzo y se puede hacer mucho.

    No sabía lo del SMS, lo enviaré ahora mismo y copio esto para ponerlo, en su situación toda ayuda es poca.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo de los mensajes me parece muy comodo y creo que es algo que todos podemos hacer,lo vi en un blog y me gustó, aquí lo puse con la intención de que todos nos lo vayamos llevando y pasar la voz.Mil besitos Maria

    ResponderEliminar
  3. Lo pondre en mi blog, gracias por la información.

    Besotess!

    ResponderEliminar
  4. No puedo llevarme la foto, no me deja, lo haré a través del twitter de mi hijo y enviaré SMS.

    ResponderEliminar
  5. Es que soy muy agarrada y la tengo aquí con lazo y todo ion jajajjaja.Cuándo empecé con el blog puse algo para no poder copiar y la verdad...es que niii me acuerdo de como se saca eso!!Sorry!!Millll besoss

    ResponderEliminar
  6. Eres un encanto, amiga mía, ya lo he visto en el blog de María y por supuesto que enviaremos el sms, también le decía a María, que enviaré un correo al señor ratzinger en el vaticano, a ver si el banco Ambrosiano puede echarnos una manita.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  7. Usted cree don Julio...que "podran" echar una manita???Es mejor organizar jornadas para la juventud don julioooo!!!!El cuerno de Africa...pués ahí quedará,porque si no es el cuerno es el centro...y si no arriba..o abajo.Indignante teniendo el 22% de la producción de petroleo mundial. ¿Quién se lleva los beneficios?¿quién vive bien en Africa?.Todo es una injustica,desde el banco Ambrosiano hasta los mandamases africanos. Y...esto hoy que aún veo con gafas jajajajjajajajaja, pero como veis..sin poder dormir!!!son las 2,30 de la madrugada y esta señora sigue dando vueltas por casa!!!:):) Besitossssssss julio y gracias por volver a pasarte es un gustito tremendo teneros a todos por aquí!!!!!!:):)

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!