Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Gracias, gracias ...

Quisiera poder daros las gracias a cada uno de vosotros. Os dejo una muestra de mi agradecimiento..por que internet,es un mundo del que podemos sacar buenos amigos, amigos que jamás conoceríamos de otra forma. Os habeis preocupado por mí y eso...no tiene precio!!!!Encontré esta imagen en internet, que me gustó por que creo que nos muestra a nosotros. Unos de aquí...y otros de allá....Milllll besos y millll gracias de todo corazón. Ahora solo falta el segundo ojo y....a esperar con calma para poder leeros .
Ión- laos, Julio Diaz Escamilla, Lapislazuli,Emilio Manuel,María,Clochard,Diana Proflilio,Nerim,Josñe Luis Martínez Clares,Eduardo,Mabel,Beatriz Salas, Zinarizina,Muerte Roja,Mariarosa, Rosa, Remei,El joven llamado cuervo,Scarlet 2807,Omar(enletrasarte), Oteaba Auer.Gabriela Maiorano,Men, Lamalquerida,Adivin Serafín y Alborada. Como me es imposible hacerlo personalmente, os ruego que unos a otros os vayais avisando y os lleveis este simbolo de la amistad a vuestros blogs, para mi fueron muy importantes vuestras palabras de ánimos y vuestra preocupación y no tengo forma de agradeceros vuestras palabras de aliento. Millllllllllllll besossss a todos de todo corazón, disculpar si algo está mal escrito porque escribir con un ojo..........es dificilllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajajajajaj. Besitosssssss

22 comentarios:

  1. De nada, de nada, jaja. Y no presumas de escribir con un ojo solo que estoy casi igual que tú, yo con una conjuntivitis de caballo, jaja.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero no se puede llevar, lo tienes protegido, jajajaja.

    Haz reposo, no fuerces el otro ojo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a lapislázuli, he podido llevarme tu foto.
    Dejo su enlace:

    http://lpslzl.blogspot.com/


    Re-besossss!!

    ResponderEliminar
  4. María cuida tu ojiño,las conjuntivitis debemos de cuidarlas para que no repitan o...¿¿¿me haces la competencia???jajjajajajaj si el tuyo es el derecho...venteeee pa mi casaaa y estamos juntas!!millll besosssss

    ResponderEliminar
  5. Ion...solucinado cariño,ya os lo podeis llevar.Quité de lo copiar, aunque después de leer a Julio...intuyo que no estaba nada mal el tema de no copiar jajajajaja.Besitossss y milessss de gracias, de reiki...funcionó!!!!!!ahora..guardalo para el dia 6 jajajjajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Hola Midala, me alegro estés recuperada y tengas a todas estas personitas lindas a tu lado para desearte todo lo mejor, a las cuales me uno y me quedo por aquí contigo.
    Gracias por la imagen, me la llevo y la pondré en cuanto pueda dentro de mi escaso tiempo, por el momento te dejo mi abrazo y un :

    Siempre puedes contar conmigo.

    ResponderEliminar
  7. Pues trata de escribir con los dedos... Con un ojo se le hace difícil hasta al mejor contorsionista!!! jajajajaja

    Me alegro que todo haya ido BIEN y vamos por el otro... Ahora mismo me llevo mi premio -con mucha alegría y orgullo- Ya lo creo que hemos encontrados MUY buenos amigos. Te mando un beso GIGANTE, Midala, MUCHAS GRACIAS, amiga!!!

    ResponderEliminar
  8. Dicen que atraemos a las personas que queremos formen parte de nuestro circulo, y esa imagen es eso una imagen de union entre personas que no nos conocemos pero que sin embargo estamos unidas.

    No tengas miedo ya verás como quedas viendo divinamente despues de que te operen.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muerte roja

    Lo has escrito muy bien y lo has expresado aún mejor, tu gratitud me ha llegado directamente al corazón.
    Me llevo a mi blog tu regalo!!!

    Espero que vayas mejorando, paciencia,estas cosas de las operaciones son así.

    Beitos :)

    ResponderEliminar
  10. Con un solo ojo, lo has hecho mejor que muchos con los dos, ya solo queda que te mejores y todo quede resuelto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No hay de queeeee….
    Me encanta saber que todo ha ido bien. La buena energía siempre llega. Gracias por tu regalo, me lo llevo encantada. Cuídate, descansa y a por el otro. Me llevo también tus besos y te dejo los míos.

    ResponderEliminar
  12. Pienso que esas gracias tienen mas de siete letras. Escribes con un solo ojo, pero un corazon grande. Hay quien tiene dos pero no les interesa ver, pero como la vida no tiene garantia, y no sive llorar mañana lo que ignorantes ayer. un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Esta monja no llega a más ni loca, sois demasiados para visitar y leeros con profundidad.
    Aunque estoy de vacaciones ...
    Pasa por mi blog en el post del día 27 de JUNIO lunes y llévate el PREMIO POETA Y ESCRITORES, espero que sea de tu agrado.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  14. Me alegra saber que un paso ya está dado. Cuidate, no esfuersos,lo debes saber, pero no esta de más recordarlo. Un beso grande.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  15. ¡Me ha encantado tu buen humor! Pero sobre todo ¡la humorada genial de la escritora Diana Profilio! No hubiera creído nunca que estabas escribiendo con un ojo ¡y no con las manos! ¡Para morirse de la risa! Geniales.
    Un gran, gran abrazo ¡feliz por tu recuperación!

    ResponderEliminar
  16. Como me es imposible daros las gracias uno por uno...os las doy a todos juntos que es como tenemos que estar!!!!:):) Milessss de gracias a todos por preocuparos,mi ojo empieza a ver y ya me empiezo a poner nerviosa!!!!!VEOOOO!!!!veo del ojo operado!!!Hoy sali y fuí a ver a mis papis que estos días los tengo abandonados y ya tenía ganitas de verlos,por lo tanto ya fuí andando hasta alli y...bueno..mas o menos bien!!!!Genialllllll, esto va viento en popa!!Estoy deseando leeros y meterme ya por vuestras casas...os echo tannnnnntooo de menos!!!!!!!!!!ese día a día de leeros...contestaros...reirme...ponerme al día en politica....en sentimientos vuestros...pufffffff se echa muuucho de menos!!!!Peroooooo os prometo que después voy a ver genial y...voy hasta a ver vuestros defectos!!!!!!!Por que teneis que tenerlos y ahora noooooooooo los veooooo jajjajaajjajajajjajaja.Bikiños, y mil besos para todos!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito detalle Midala, la amistad aunque sea cibernética es muy pero que muy importante.
    Aqui en blogger se crean lazos que nos resultan muy reconfortantes, casi como una familia.

    Cuidate ese ojo... recuperate pronto... me alegro que aunque poco a poco todo vaya bien... cada dia que pasa es un trocito mas de salud que vas recuperando...
    Por cierto, lo has escrito muy bien... ya querrian muchos con dos ojos y dos manos...

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que estés bien!!!!! Para el seis irás mucho más tranquila.

    Besotesss!!!

    ResponderEliminar
  19. jajajajjajajajajaj no quise hacerlo divertido pero...parece que salió asi!!!Gracias S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA y milll besoss

    ResponderEliminar
  20. Ahhh gala... para mi fue todo un detallazo el recibir vuestros mensajes de aliento, y es la única forma de agradeceroslo que tenía o...que veía jajajajajajajaja, y como soy medio choca no os fieis mucho de lo que yo veo!!!Milll besos y mil gracias gala!!

    ResponderEliminar
  21. Ión...tu creeessssssssssssss??????????????tu por si las moscas pon el reiki ese a ver si esta vez tambien funciona, que por cierto,me vas a tener que explicar de que va eso por que sinceramente...no tengo niii idea!!Millllll besosss y mil gracias mi niñaaa

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!