Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Dudas.....

Alicia se estaba preparando para darse un largo baño. Estaba muy cansada pués el día había sido muy duro. Hoy los niños estaban muy revoltosos y le habían dado un día de perros. Y para colmo, Javier, llegó tarde de trabajar, y como siempre, por no variar, le tocó a ella hacer todo-todo!!. Toda la casa ya estaba en silencio,pués ya todo el mundo dormía. Ella se había quedado levantada recogiendo la cocina, la cena de los niños y el baño.Ahora era su momento de meterse en la bañera y relajarse un rato. Cuándo iba a entrar en el baño, sonó un mensaje en el movil de su marido. Lo cogió y miró el mensaje "Fué un día precioso, te quiero". Creyó morirse.¿quién coño era esa que le mandaba semejante mensaje?. Pensó en despertarlo y ponerlo de patitas en la calle. Pero lo primero que hizo fué encender un pitillo y ponerse a llorar.

Se pusó a buscar por toda la casa facturas del teléfono móvil, para ver si había llamadas de ese número. Buscó hasta altas horas de la madrugada mes por mes y nada, ni ese número ni ningún número raro.Todos eran a casa, a casa de su madre...números conocidos. ¿y si tenía otro móvil y la amante se había equivocado de número? Alicia estaba rabiosa y despertó a Javier a grito pelado.

- Levantateeee, tenemos que hablar ahora mismo

- Qué dices mujer mira la hora que és. Déjalo para mañana.

- Dije ahora mismo!! ¿Quién te manda estos mensajes a estas horas de la madrugada?¿qué hiciste hoy para tener un día tan bonito?¿Quién coñoooo te quiere a tí?

Javier no comprendía que le estaba pasando a su mujer. Le pidió el movil con un gesto y leyó el mensaje. No entendía nada. Pero cogió el telefono y llamó al número que le había mandado el mensaje y le dió el telefono a su mujer.

_Empieza por ahí Alicia y mañana me cuentas que pasó vale? Tengo una reunión muy importante.

Alicia se fué al salón y encendió otro pitillo. A la cuarta vez, una voz jovencita le cogió el teléfono.

-¿SÍ? Digame.

- Hola, me acabas de mandar un mensaje y no se quién eres.

-¿yo? lo siento, yo no le mandé ningún mensaje.

- Sí señorita, hace dos horas me mando usted un mensaje que ponía "Fué un día precioso, te quiero"

Al otro lado se hizo el silencio y al rato sonó una carcajada.

- Lo siento, ese mensaje iba dirigido a mi madre, hoy fué mi cumpleaños y me hizo la fiesta más bonita que usted se pueda imaginar. Me debí de equivocar de número, el de mi madre es 666-777-888

Alicia se quedó sin habla. El de su marido era 666.777-887

- El número es casi igual,¿estás segura de que ese mensaje era para tú madre?

- Pués claro!!Para quién iba a ser sino ¿para usted que no la conozco?. esta claro que fué un error y me disculpo si le causé alguna molestia.

Avergonzada Alicia le pidió disculpas a la niña. Un error podía haber llevado a pique su matrimonio...

Se quedó largo rato hablando con la niña . Había terminado la carrera y se habían juntado todos a cenar en un restaurante.Después habían ido a bailar. Sus padres eran increibles.

Alicia colgó el teléfono y sintió verdadera verguenza por lo que había ocurrido. Se metió en la cama y se agarró a Javier.

- Lo siento mi amor. Te quiero.

- Eres tonta y lo sabes. Vamos a dormir bobita.

Javier respiró tranquilo.

El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta.
Benavente, Jacint.No todo puede ser malo en esta vida...esta vez...la historia era solamente un ataque de celos!!!Todos tranquilos!!!:):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!