Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

La vida que me tocó vivír

No me puedes entender...o no quieres...me criticas y hasta te ríes de mí...me siento sola y asqueada. No teneis compasión...os creeis que estas cosas se hacen para hacer la gracia, cuándo gracia...no tiene ninguna.

Ojala pudiera ponerte en mi lugar y ver que tú vida no te pertenece. Qué la gobiernan una seríe de sensaciones y sentimientos que ni tú mismo conoces cuándo llega el momento. Es mi vida y se que la estoy desperdiciando, pero también se que hice todo lo posible por encontrar una salida. !Maldita sea una y mil veces!. ¿os creeis que a mí no me gustaría estar como estais vosotros en la calle....cenando con unos amigos...o paseando...o haciendo footing? Daría mi vida entera.Pero no quereís comprenderme, pensais que desperdicio mi vida porque quiero, parece que no entendeis mi sufrimiento ni mi agonia.

Pero mi vida transcurre entre estas cuatro paredes. Tengo agorafobia.No puedo salír de casa y vosotros lo único que haceis es reprocharme que soy una cuentera ...Ayer abrí la puerta de casa ...solo abrirla....tan solo pensar que ya estaba casi fuera....las emociones se descontrolan y el pánico se mete por todo mi cuerpo. Una vez cerrada la puerta.....vuelve la paz...

Os sigo contando mi historia pero darme un minuto, me parece que mi madre quiere entrar en casa.

- ¿Mamá eres tú? -

Noto que andan en la cerradura y empiezo a asustarme. De pronto, se abre la puerta y entra un encapuchado, con un cuchillo en la mano. No habla, no dice nada, tan solo me mira y me hace un gesto para que me separe.  Le dejo entrar en la casa y se va a mi cuarto, lo oigo revolver y tirar cosas. Yo estoy sola en la entrada. Petrificada. Sin poder escapar. Solo tengo que dar dos pasos y salgo de mi casa y del peligro del atracador. Sudo y tiemblo, intento relajarme y no dejar pasar más tiempo, debo de salír. Me tiemblan tanto las piernas que no puedo andar, pero de un salto....salgo corriendo de casa y empiezo a gritar!Bajo las escaleras y llego al portal....sigo corriendo....sigo corriendo en plena libertad.

En la habitación, Eduardo, cuñado de Ana, se saca la máscara que lleva puesta y le dá un ataque de risa. Eduardo, es sicológo y sabía que la única forma de curar a su cuñada, era exponiendole a su propio miedo.

"Es muy complicado no importa que me esconda siempre algo me conecta a ti"

14 comentarios:

  1. Una terapia un poco dudosa, pero oye, muy efectiva...
    A veces no nos podemos enfrentar a nuestros miedos hasta que nos sentimos atrapados por una situación muy drástica.

    Muy buena entrada mi niña...

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Midala...muy bien contada la historia, sabes mantener el interés hasta el final. Una terapia bastante efectiva, en este caso funcionó...bien por Ana...Recibe un fuerte abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. GENIAL, amiga!!!! Has puesto tu pluma en "mi llaga"... Hace tiempo que me pasa lo mismo y sé perfectamente qué se siente. ¡Ay! No le has errado en nada. Quizás no llego a ese extremo, pero salgo lo mínimo e indispensable para volver y meterme en casa. ¡Bien por el psicólogo! Una terapia directa e infalible.
    Felicitaciones, toreraaaaaa, me encanta leer tus historias!!!

    ResponderEliminar
  4. hola Midala!! Qué bueno!! me encantó. Qué lindo es el blog y su contenido.
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Una terapia drástica, pero pruebas al canto sumamente efectiva; realmente no me esperaba ese final, muy bueno.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Está claro que le resolvió el problema, la cuestión es conocer si después el "psicólogo" no le ha generado otro diferente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Por desgracia, muy a menudo los límites nos los ponemos nosotros mismos. Te lo digo por experiencia, porque tengo pánico a las alturas, y sé sin embargo que en una situacón de extrema necesidad me saltaría mis miedos a la torera. Tu relato es un excelente ejemplo de que tenemos capacidad para superarlo casi todo.. eso sí, a veces con un pequeño empujoncito, jejeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gala mi gracias mi niña por pasarte por aqui,me alegro que te gustara.Milll besitos

    Cinarazina mil gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.Intento mantener hasta el final la intriga.Lo intento :):) Milll besitosss

    Diana cariño...es el metodo de exposición o choque,así le llaman y dicen que es lo mejor para enfrentarse a las fobias.Desded luego a mi me parece brutal,pero dicen que es la mejor forma,tú por favorrrrr no dejes de salir a la calle,por que la ansiedad cada día te pedira quedarte mas en casa y mas....no le des lo que ella quiere.Millllllll besiños!!!!

    Gabriela millll gracias por pasarte por aquí y me alegra un monton que te guste el blog!!!!!Milolllll besitosss

    Juan, los finales la verdad es que son un poco raros jajajajjajaj intento sorprenderos y que no espereis ese final. Milll besitoss

    Emilio...siempre me produces el que haga una segunda parte jajajjajajajjaja.Podemos decir que ...corrió libremente, sin ataduras de ningún tipo o...que le dió un infarto jajajjajaja que sería lo que me daría a mi.Millll besitossss

    Jose luis...de choque,así la llaman, y dicen que super efectiva.Exponerte a tu fobia de golpe.Yo por si las moscas...no me expongo a nada jajajjajaj.Milll besitosss y mil gracias

    Mercedes pués....no lo se.Yo tengo una fobia tremenda a todos los animales, zoofobia, y tengo cruzado sin mirar cientos de veces,por escapar de un perro o un simple gato o una paloma.En fin...son cosas de la vida.Millll besitos y mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿Cómo están tus ojitos?, espero que bien.
    Un excelente relato y una terapia cierta que empleamos los psicólogos entre otras.
    Bueno, veo que hay muchas fobias y las que no sabemos. Son miedos a nuestro interior y esos cuestan de espantar, suelen volver.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo!!!! Yo tengo claustrofobia, los ascensores cuanto mas lejos mejor, sin embargo, alguna vez, me he metido en una cueva, curioso, no?

    Cómo van tus ojitos?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Una terapia demasiado brusca, pero se curo. Me alegra que estes de vuelta y por lo que veo con todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Veo que todas tenemos fobias a algo...que mal!!!Ion sin embargo lo tuyo con la cueva me descuadra jajajajajjajaj.Milll besos mi niña cuidate

    ResponderEliminar
  13. Lapislazuli,si,para mi demasiado brusca pero dicen que efectiva...no se..
    si estoy de vuelta aunque sin ver casi nada.Por ahora los resultados son penosos.Vamos a darle mas tiempo....pero me empiezo a desesperar.Mil besossss

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!