Seguidores

domingo, 13 de abril de 2014

CELOS QUE MATAN




"Adoraba a este hombre. Lo tenía todo, bueno, cariñoso, trabajador, detallista. A veces pensaba que era el hombre de mi vida y el padre de mis futuros hijos. Tenía edad de sentar ya la cabeza, a mis 34 años ya va siendo hora de que comience a pensar en formar una familia, y él...podía ser el hombre que tanto deseé. Después de montones de relaciones fallidas quizás por fin había encontrado a la pareja ideal.

Nos conocimos una noche de juerga. Coincidimos tomando unas copas y comenzamos a hablar y hablar...parecía que nos conocíamos de toda la vida, había filin, algo que se notaba en el ambiente. Esa noche fue una noche especial. Quedamos de vernos al día siguiente y llevamos ya 7 meses juntos. Se llamaba Adrian, estudió Marketing y tenía un buen trabajo. Le gustaba hacer deporte y le gustaban los animales, el cine y leer, pasear y el mar...la informática y el futbol...coincidíamos en todo o...se hacía por coincidir....

A los ocho meses hablamos de irnos a vivir juntos y así lo hicimos. Yo cada día estaba más enamorada de él e intentaba por todos los medios hacerlo feliz. El tenía una perra, Bimba, era una carlina muy maja. Aunque yo ya comenzaba a sacarle peros a la dichosa perra. Roncaba demasiado y Adri estaba todo el día pendiente de ella. Llegaba a casa y nada más entrar, Bimba estaba en la puerta saludándolo y dándole lametazos. Adri sentía adoración por ella. Comenzaba a ser un problema y tendría que solucionarlo. Una noche en la que él dormía, le metí un poco de detergente en una loncha de pavo. Al día siguiente la perra no fue a recibirlo ya que estaba tirada en su cama y parecía no encontrarse bien. Fue peor el remedio que la enfermedad, ya que Adrian se pasó todo el día pegado a ella dándole mimos y atenciones. Esa no había sido la solución. Tendría que comenzar a buscar soluciones para remediar el problema. Y la solución fue rápida y fácil. Le puse veneno en la comida y llamé a Adrian angustiada al trabajo diciéndole que había sacado a Bimba a pasear y que debía de haber comido algo porque estaba muy mal. Adrian vino corriendo y esa misma noche Bimba se murió. ¡Qué pena por Dios! Fueron unos días tremendos en los que Adrian se apoyó mucho en mí y necesito de mis mimos y mis caricias. Problema solucionado. Disfruté mucho complaciéndolo y dándole ánimos. Pronto tendríamos nosotros nuestros propios hijos y se le pasaría el berrinche de la dichosa Bimba.

Pero mi tranquilidad duró bien poco. Entró a trabajar en su empresa una nueva compañera, Tamara. Y él hablaba mucho de ella. Era una chica separada y con un hijo. Lo llamaba constantemente a casa para temas relacionados con el trabajo. Yo me encargaba de escuchar siempre la conversación. Su voz era melosa y parecía que quería conquistarlo. Tendría que buscar la solución. ¡Que vida más complicada la mía! Comencé  mi trabajo de investigación Adrian-Tamara. Todos los días miraba su correo y si la dichosa Tamara le había escrito un correo, lo borraba. A veces ella lo llamaba y le decía que le había mandado tal correo o tal otro mandándole los datos de tal cosa...y él se enfadaba porque decía que no había ningún correo en su bandeja de entrada. Le revisé también su teléfono móvil, y vi que la tenía añadida al Wassap. Las conversaciones eran escuetas pero yo creía intuir algo en ellas. Miré su facebook y en él también estaba ella. Comenzaba a ser una pesadilla de mujer y un grave problema. Una noche en la que estaba revisando su ordenador, descubrí carpetas ocultas, en las que guardaba películas porno. ¡Vaya cerdo! No se conformaba con mirarme a mí solo. Unos celos tremendos comenzaron a corroerme las entrañas. Y lo remató la conversación que le encontré en el facebook con la Tamara esa de las narices. Hablaban de que el fin de semana seguramente haría buen tiempo y serían unos días geniales para hacer deporte. Los muy idiotas seguro que habían quedado en la oficina para ir a hacer footing juntos....

Esto ya no tenía solución. Siempre había tenido muy mala suerte con los hombres. Eran todos iguales, unos cabezas locas, que se les pone una falda delante y se enamoran de ella enseguida. Y parecía que Adrian era igual que los demás. Nunca iba a encontrar al hombre de mi vida...todos eran cortados por el mismo patrón...pero me las iba a pagar, eso sí que lo tenía bien claro.

Era sábado por la mañana y cuándo él se levantó yo ya estaba limpiando los cristales. El me dijo que estaba loca que los dejara, que hacía un día buenísimo y que nos iríamos de paseo. Pero yo insistí en que quería terminar y él se brindó a ayudarme. ¡Dios mío que difícil es a veces limpiar los cristales...sobre todo la parte de arriba! Adri se sentó en el alfeizar de la ventana y estiró su brazo para poder llegarle, y a la par...yo estiré el mío para empujarle. Adiós Adriiiiiiiii, buen viaje amor. La vida a veces es muy complicada. Y todo por limpiar unos cristales...vaya por Dios, que desgracias ocurren. Pero este....este por lo menos no volvería a reírse de mí. Merecía un escarmiento y yo se lo había dado. Que mala suerte tengo Jesús. No doy con el hombre perfecto. Todos me son infieles y a todos los tengo que terminar castigando."

El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta.
Enviar frase
Jacinto Benavente (1866-1954) Dramaturgo español.

13 comentarios:

  1. Dios te perdone eso es un crimen el amor es comprencion confianza toleranza no hay peor que los celos alejas al ser querido que pena tu conciencia te persigera eternamente y no seras feliz te deseo suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor...esto...es un RELATOOOO. Nada tiene que ver con mi vida por Dios. Esto es un relato igual que los otros 220 publicados. Son fruto de la imaginación, para nada reales...Te mando un besito y espero que se te sacara el susto de encima!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Sí. Víctor Raúl tiene razón tu conciencia no te dejará y sufriras pro el resto de tu vida ja,ja,ja

      Eliminar
    3. Vaya susto se debió de llevar el pobre hombre!!!!
      Saludos!

      Eliminar
    4. Por favor no confundir hablante lírico con la persona autora del relato...

      Eliminar
  2. Also if you have had minimal flooding, you will not have to tear up any walls and do preventative mold
    maintenance. When you find the source of excess water, you
    can determine the type of water causing damage in your home.
    They will not only be able to address the immediate problem but will
    also be able to better gauge how other areas of your home will stand
    up to water damage throughout the storm season.

    Feel free to surf to my blog post - Mold Removal in Burlingame

    ResponderEliminar
  3. Your shower faucet could be leaking behind your wall or behind the faucet handles.
    When you find the source of excess water, you can
    determine the type of water causing damage in your home.
    Waterproofing contractors respond with different kinds of solutions,
    depending on the source and extent of damage.


    Feel free to visit my site :: Water Damage Restoration Portola Valley

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho! Espero que continúes escribiendo así.. de paso te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo.. no es tan bueno como el tuyo.. pero se intenta :)

    Un saludo!

    http://eldyabloesrosa.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. It's actually very complex inn this busy life to listen news on Television, soo I
    jyst use the web for that purpose, and obtain the most up-to-date news.


    My blog :: nhs dental treatment - -

    ResponderEliminar
  6. Pero que loca, así va por la vida quitando obstáculos que ella forma en su mente enfermiza, buen relato.

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!