Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

Mil gracias a los amigos blogueros en especial a Clochard!!

Como ya notareis, llevo varios dias sin dejarme "caer" por ningún blog, pués mi vista no alcanza para mucho más,pero el lunes vuelvo al médico y a ver como soluciona esto... Tema aparte que es un rollo, quiero darle las gracias a Clochard por el premio que me otorgó y.....yo sin saberloooooo!!!!!!!No se muy bien como funciona esto pero creo que ahora tengo que nombrar yo otros 10 blogs .No se si el premio lo recibiriais por otro lado pero...no puedo ponerme a comprobarlo,por lo que si lo recibis repetido por mi parte....disfrutarlo doblemente y disculparme a quién no se lo pueda dar porque sinceramente 10 blogs.....son muyyyyyy poquitos!!!tendría muchos más blogs que nombrar, pero intentaré ceñirme a los 10 solamente.Es un honor para mí estar entre tantos blogs de una calidad literaria muy grande, pero sobre todo una calidad humana inmensa.Con este blogs descubrí muchas cosas realmente sorprendentes para mí.Descubrí un barrio bloguero impresionante,capitaneado por Gala,conocí a unas personas maravillosas,que el premio es ya vuestra visita a mi blog, eso para mi ya es másssssss que suficiente!!!!cada palabra que dejais, cada comentario...para mí significa una satisfacción inmensa. Y lo mejor de todo...el haberos conocido.Una penita de crisis economica porque si no.....una kedada sería genialllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Milllllll gracias por el premio recibido y enhorabuena a todos!!!

http://nacidaenafrica.blogspot.com/

http://loscuentosdelachina.blogspot.com/

http://alboradadelamor.blogspot.com/

http://lpslzl.blogspot.com/

http://diana-profilio.blogspot.com/

http://asiopinamosyasipensamos.blogspot.com/

http://lafrutillaparanoica.blogspot.com/

http://emilioeducadoryantropologo.blogspot.com/

http://gabrielamaiorano.blogspot.com/

http://efectopigmalion-galatea.blogspot.com/

http://ion-laos-sentimientos.blogspot.com/

Cuantossssssssssss me quedan!!!!!!!!!¿¿¿¿No pueden ser más???????????



24 comentarios:

  1. Gracias Midala, ahora me lo llevo, claro mujer, pueden ser más o menos, se dice 10 por poner una cifra normal digamos, pero se lo puedes dar a quien tú desees.

    Qué dices que se te ha colado el qué? Jajajaja, que me tronchoooo!!!!

    Besossss!!!

    ResponderEliminar
  2. Niña, ande está el premio??? Jajajaja. Si es que a la hora que se levantan los murciélagos, las nenas buenas tienen que estar durmiendo...y yo ya estoy tardandoooo!!! Jajajaja.

    Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Midala por ese premio tan bien merecido...espero en Dios que tus ojitos pronto estén sanitos...cuídate mucho, QDTB, recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajja! Siempre me arrancas la sonrisa, eres muy especial. Enhorabuena por tu premio y felicidades a los nominados.
    Cuidate mucho y despídete ya de los médicos!!!
    Te mando mucho abrazosssssss y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Pues enhorabuena por el premio, y espero que te mejores.

    ResponderEliminar
  6. Muerte roja

    MUCHAS GRACIAS MIDALA!!!

    Al igual que tú el mejor premio es conocer a gente como tú, divertida y Genial.

    Besos a Raudales :)

    ResponderEliminar
  7. Querida Midala, espero que sane pronto tu ojo, sabes que estamos contigo. Felicitaciones por el premio que has recibido y agradezco que me hayas otorgado, me lo llevo y me pondre en la ardua tarea de seleccionar los blog, es tan dificil, la excelencia de las letras que he encontrado, por sobre todo maravillosos seres humanos. Que mejores pronto. Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu premio, aunque el mejor eres tú con tus letras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Os doy las gracias a todos y espero de corazon que nadie se sienta ofendido,tenía que ceñirme a 10 y me quedaron muchiiiisimos por dar.El siguiente premio lo invento yo!!!Y asi lo reparto con.....20???30????veremos....veremos!!!!Ion....jajjajajajajjajajaja por másss que subí la imagen del premio no me sube,pero la teneis a la derecha arriba de todo.Bloger ultimamente esta funcionando fatal,igual que mis ojos osea que tampoco puedo reñirles mucho!!!!Milllll felicidades a todos y millll gracias por vuestras palabras!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades mi querida Midala, Clochard es un magnífico escritor y encima ¡muy generoso! Abrazo a los elegidos con este abrazo, y a seguir hermanándonos con la palabra escrita. Que tu cita con el médico vaya de lo mejor.
    Un abrazo.

    (ya sabes mi ordenador tiene problemas con cookies y pop-ups con algunos sitios. Disculpas)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por el premio. Conociendo el contenido de tu blog es merecidísimo. Felicidades de nuevo y ojalá te mejores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por ese pedazo de premio lleno de corazon. Y felicidades a los premiados.LLegaran mas, no lo dudes. Un bessito

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por el premio! y gracias por compartirlo conmigo también, Igualmente Clochard también me lo dio, en cuanto pueda te lo agradezco como es merecido,

    Un enorme abrazo Midala, suerte en el turno con el médico.

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias mi niña!!
    Me hace especial ilusión que me regales estos detalles, para mi es especial, porque te adoro y lo sabes...
    Aun cuando no podias estabas ahi.. y eso, es algo que no se olvida, al menos no yo.
    De verdad, no sabes ´cuan orgullosa y honrada me siento que pienses en mi.
    Me lo llevo a mi casa ya mismo...
    Tengo que hacer algo especial?? entregarlo o similar?? yo es que con los premios soy torpona... me nubla la emoción....

    Un besazo preciosa.
    PD: ánimo con el médico y tus dolencias en la vista... todo saldrá bien... confia...

    ResponderEliminar
  15. Hola Midala!! Felicitaciones por el premio!! Gracias por compartirlo, me siento muy honrada y feliz. Tus palabras son tan lindas... gracias desde mi corazón!!! Me lo llevo muy contenta.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Midalita: Mil gracias por acordarte de mí y más ahora que estoy en periodo de convalescencia y necesito muchos mimos :( Estoy mejor pero necesito descanso así que obedezco al médico que es lo que deberías de hacer tú con tus lindos ojitos.

    Repito: Mil gracias por tu generosidad y felicidades por tu premio, y es que mi niña se lo merece todo.

    Volveré cuando me sienta ya fuerte y en condiciones.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  17. Midala espero que tu vista vaya pronto a mejor. Me siento un poco identificada contigo porque yo también estoy teniendo problemas con la vista. Cuando llega la noche mi ojo derecho no da más de si y no me deja ver más que un borrón espantoso que me aterra. En fin, ya veremos, que decía el ciego.

    Muchas felicidades por ese premio que te mereces de verdad. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  18. Midala, ayer te mandá por correo mi comentario felicitandote y agradeciendo pensaras en mi, espero lo recibieras, pero a pesar de ellos, vuelvo a intentar dejarte mis deseos de que mejores, todo vaya bien y una linda semana.

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  19. Querida Midala... Con tu cariñoso pedido, aquí me tienes... Asomo la nariz -por un ratito- para felicitarte por TAN merecido premio y ¡LLevarme el mío! ¡Qué honor, amiga, que hayas pensado en mí!
    Como ya sabes, pues te encontraste con la sorpresa de mi "ausencia", aparezco para darte un FUERTE ABRAZO (como a todo el resto que me dejó sus emocionantes palabras)
    Será sólo por un tiempo, pero necesito hacer esa "introspección" y ordenar mi cabeza (con peinarme, no es suficiente... jajajajaaj) Un beso GIGANTE, GRACIAS y hasta la vuelta...

    ResponderEliminar
  20. Gracias de nuevo a todoooooo-assssssssssss las que habeis entrado felicitandonos, en especial a Diana,porque la pobre ya se había ido...y la hicimos volver!!!!!!Nena...te vamos a echar de menos que alucinassssssssssssssssss,pero somos muchas y entre todossssss-asssssss nos arroparemos.Millllll besoss

    ResponderEliminar
  21. Yo también quiero felicitarte y al mismo tiempo extender la felicitación a todos los que has mencionado, se lo merecen.
    Te deseo una pronta recuperación.
    Abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  22. LLegó la sin computadora, jajajjaja, pero aquí estoy para darte un abrazo grande y muchas FELICIDADESSSSSSSSSS, que te las mereces, por tus relatos, por lo buena persona, por la amistad que brindas.
    Orgullosa estoy de recibirlo de tus manitas.

    Y una noticia, ya desde anoche tengo internet, aunque ando complicadita porque me va a nacer un nietito que nos trae corriendo entre ingreso e ingreso, con el favor de Dios, todo saldrá bien.

    Besos muchos, lindaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  23. Jajajjajaj, ves como ando, ni me he fijado la fecha, cómo me salió esta entrada, no sé...pero igual espero la leas amiga...besotes muchos

    ResponderEliminar
  24. They can make going much more enjoyable and keep you from obtaining as well wrapped up in it as a
    way of life. It is 1 of guarantee, of hope, of energy,
    of emotions and of practicality, as it is a journey of spirituality.


    My web page - Psychics source

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!