Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

Premio de Gala

Quiero compartír con vosotros, este premio que me otorgó Gala. No creo que sea merecedora de dicho premio,pero se lo agradezco enormementeeeeee porque me hace muchiisima ilución,sobre todo viniendo de ella, que sabe que me encantaaa como escribe y que procuro no faltar nunca en su blog. Creo que todos tenemos algunos blogs por los que nos decantamos y...Gala es uno de ellos. Aunque tengo muchossss mas, la globosfera está llena de relatos geniales y poesias increibles, muuuucho talento sin descubrír.

Parte del premio consta en decír un sueño que tengamos. Ahí va el mío.

Mi sueño es volver a Africa y poder ver la casa donde pasamos tantos años. Fué una época preciosa, tanto para mis padres como para todos mis hermanos, fueron años que yo no cambiaría por nada en el mundo. Aún recuerdo el olor de sus playas....el olor del asfalto caliente....los plataneros...En fín...que ese sería mi sueño!!!!!!!!!!!

Tres canciones, esa es la otra parte del premio, me imagino que para ír conociendonos un poco más.

Puentes sobre aguas turbulentas, de simón y Garfunquel. Siempre me gustó muchiiiisimo y me recuerda a la época en la que mi marido y yo eramos novios, con 15 años.Yo solía escuchar esa canción a todas horas.

De Pavarotti, Nessun dorma. Por que me gusta la música clásica y me encantaaaaa Pavarotti.

Y por último, Juanita Banana jajajjajajajjajaja de Luis Aguilé, porque esa canción, la ponían muuuucho mías padres en Guinea, en el tocadiscos que estaba en el salón, esa y muuuchas más, la música estaba siempre con nosotros y mi recuerdo es de los 3 sudamericanos siempreeeee cantando.Esas canciones me siguen llevando a Guinea.

Y la última parte del premio, es entregarselo a otros cinco blogs,para que hagan lo mismo que hice yo.
Tendría un montón de blogs que poner, pero voy a intentar no repetirme...

http://beatrizsalas10.blogspot.com/      El primero es para Bea y Rhut,porque son increibles, hacen de nuestros escritos una obra de arte.Milllllllll besosssss para ellas!!!!

http://rdelavega.blogspot.com/   El segundo es para Ruben, ya que fué la primera persona que conocí con el tema blog y sus escritos me encantannnnnn. Va por tí Ruben, Milllllll besosssss

http://gabrielamaiorano.blogspot.com/  El tercero a Gabi, porque me encataaa como escribe y precisamente su último poema ,a su padre, me volvió loca. Va por tí mi niña!!!!Millllllll besosssssss

http://lavocal.blogspot.com/  el cuarto es para Eduardo Fonseca, porque me vuelveeeeen looooca sus escritos!!!Ojala el tiempo nos diera para poder entrar todos los días y poder leeros a todos porque realmente hay gente bueniiiiiisima y una de ellas....es Eduardo.

http://juliodiaz-escamilla.blogspot.com/  Y el último....el padre de todas las letras, el padre de la globosfera jajajjajajajjaj .A Julio, porque independientemente de lo bueniiiisimo escritor que és, es un hombre muyyyyy grande y del que siempre se aprende algo. Millllll gracias por unirnos a todos julio.

Enhorabuena a todossssss y teneis una ardua tarea por delanteeeeeeeeeeee!!!!!!!Millllllllllllllllllllll besossssssssssssssssssssssss



http://efectopigmalion-galatea.blogspot.com/  Fué el blog que me otorgó el premio!!!Gala

16 comentarios:

  1. Hola Midala!! Felicitaciones!!Gracias amiga!! Que honor!! Recibir un premio acompañado de tus lindas palabras es muy bello para mi. Es una caricia al alma, me lo llevo re-feliz palabras.
    Un beso gigante

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Midala, además un premio muy merecido.Deseo de todo corazón que se te cumpla ese sueño para que puedas volver a revivir y a disfrutar de nuevo de todas las bellezas de Africa.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. gracias, espero poder comentar, ya que lo he intentado y no puedo, esta vez a ver si puedo aunque solo sea para dar las gracias

    ResponderEliminar
  4. Muerte roja

    Felicidades!!!

    Sin duda te lo mereces, por tu simpatía, por tus historias, por todo!!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todos!!

    Y que se cumpla tu sueño Midala.

    Cuidate con el ojito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!

    Las frutillas, Juan, Ojeda y el autor están convencidos que el premio es altamente merecido.

    Un fuerte abrazo del sur.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES, para ti y para todos por el premio.

    Gracias mi querida Midala, por tus palabras de aliento y por estar a mi lado.

    Espero esté muy bien ese ojito.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Midala, para mi ha sido un placer entrar en tu casa.
    En otros blogs, de amigos conocidos, he oído hablar tanto de ti, que hoy me he decidido a entrar en tu blog y conocerte.
    Al leer los nombres de las canciones que recuerdas con tanto cariño, me has hecho rememorar mis tiempos de juventud, en aquél entonces estaba rodeada del cariño de mis padres y seguramente empezaba a enamorarme.
    Conozco a Gabriela y a Gala, yo también las quiero mucho, son dulces, cariñosas y escriben como ángeles. Mi enhorabuena a todos los premiados.
    Aprovecho para enviarte un fuerte abrazo en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  9. Valga tu premio y ojalá puedas volver al Africa.

    (salvo como dice Sabina... al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver.

    Beso.

    Carlos de Apenas penas.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el premio recibido y también me uno al deseo de que tus sueños se hagan realidad. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio !!! Y ha estado genial leerte hoy, así te he conocido un poco mejor. Beso.

    ResponderEliminar
  12. Muuuuchas gracias a todos.Intenté al igual que hizo Gala, mostrar un poco mi vida y que así me conozcais unnnn pelín. Os doy las gracias a todos a la vez,porque ya sabeis que no veo nada bien y me cuesta mucho contestaros a todos uno a uno.Espero que los que quedan por recoger el premio vengan a por el jajajajjajajajajjajajjaja.Millll besossssssss

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu premio muy merecido. y felicidades a los premiados. Tienes razon Gala es... Gala, no hay otra igual. Chin- chin. Un bessito

    ResponderEliminar
  14. Midala, felicitaciones a ti y a los demas premiados. Que puedas cumplir el sueño!!!

    ResponderEliminar
  15. Ves mi niña!!!?? yo tampoco habia podido entrar en tu casa con la asiduidad que me gusta, ´pero sé que tú me disculparás...
    Ultimamente me están cambiando los horarios de las clases casi a diario, y no tengo a veces ni tiempo para comer...
    En fin, la cosa es que ya estoy aqui.. y quiero agradecerte el cariño con que siempre me tratas... ya sabes que tú a mi tambien me encantas, por lo cariñosa que eres siempre, por tu amabilidad, tu sinceridad y sencillez... porque siempre que entras en casa es como una flor nueva...

    Besitos mi niña.. me encantó tu selección musical y tu sueño... una chulada...

    Enhorabuena a todos los elegidos, segurísimo que son geniales, aunque a casi todos los conozco y doy fe...

    mas besos y un abrazo saladito.. como el mediterráneo.

    ResponderEliminar
  16. Mira niña que hasta ahora he podido venir por mi premio. Mil disculpas querida amiga, pero mi obra de teatro -en temporada- me tiene hasta el cuello, y sin respiro. En Hablapalabra publicaremos este homenaje que junto a grandes le sirves a Julio Díaz-Escamilla, quien, he de decirlo, tendrá que pedir a los otros Julio Díaz-Escamilla, que escriban algo para agradecer, porque yo, querida mía ¡me resulta imposible en este momento!
    Abrazotes miles, miles y miles. ¡Y gracias!

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!