Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

Rodriguez

Fernando entró en casa y dejó las llaves sobre el taquillón, se quitó la americana y seguidamente fué a darle un beso a su mujer.

- Hola mi amor, ¿sabes que te echaré de menos verdad? pregunta Fernando sonriendo.

- Lo sé. Sé que lo harás y que pensarás en mí, pero este año, tiene que ser así. Tú no puedes coger vacaciones y los niños no tienen por que sacrificarse. Los quince días pasaran pronto. Te quedas de Rodriguez mi amor, se bueno mientras tanto.

Las maletas de Carla y de los niños están en la puerta ya preparadas. Carla lo mira desde la cocina apenada. Es la primera vez que lo deja solo para irse de vacaciones al pueblo, a casa de sus padres. Este año, Fernando no pudo tener vacaciones y después de mucho insistir él, ella cedió. Le daba pena dejarlo solo. Era una calamidad. Se pasó varios días cocinando y congelandole comida, le dejó las camisas planchadas, la casa recogida y la nevera llena. Pensaba que todo lo tenía resuelto y que no podía surgirle ningún problema.

- ¿Quieres que nos quedemos? No pasa nada Fernando, solo es volver a meter las maletas en su sitio. Te veo triste y me quedo preocupada.

Fernando estaba pensativo y serio. Se acercó a Carla y le dió un beso.

- Tranquila, estaré bien. Tengo todo lo que necesito. Vosotros disfrutar. No teneis la culpa de que yo tenga tanto trabajo. Seran 15 días de locura. Es verano y la cosa se pone que arde. Tú relajate y disfruta.

Los niños salen de la habitación. Están eufóricos y no paran de gritar. Se pelean por los juguetes y por el dinero que tienen ahorrado para poder gastar en casa de los abuelos. Se hace tarde y Fernando empieza a bajar las maletas al coche. Carla tiene un nudo en el estómago.

-¿Esta calamidad será capáz de apañarse solo? -

Entran todos en el coche de Carla y Fernando cierra todas las puertas. Los niños sacan las manos por la ventanilla, gritando y chillando de alegría. Se van de vacaciones a ver a los abuelos!!. Carla arranca el coche y se despide de su marido con un largo beso.

Fernando vé como se vá el coche. Serán 15 días. Quince días en  los que como dice su mujer...tendrá que apañarse solo!!

Mira el móvil, y le dá a la tecla de Pablo. Tardan unos segundos en descolgar.

- Hola mi amor, ¿ya?.

- Ven,apura, tengo ganas de verte. Estos quince días son nuestros.

- Mírame, estoy en la esquina. Te estoy viendo. Estaba impaciente.

Sonríen y Fernando entra primero en su portal. Al rato, entra su amante.


Después de conducír media hora, el coche de Carla, comienza a echar humo y se para. Tienen que bajar del coche y Carla, decide llamar un taxi y volver a casa.

Hombre lisonjero, falso y embustero.

8 comentarios:

  1. Menudo problema (lástima los niños).
    -No más palabras-.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo digo como Julio, lástima los niños. Y también digo que encima tonto porque se podía haber esperado a que llegaran al lugar de vacaciones por lo menos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Julio, en esos caso los que salen sufriendo siempre son los niños, está claro. Pero este...de listo nadaaa ehhh??ya ves..ni espera a que lleguen al pueblo jajajjajajaj. Besitos y gracias!!

    ResponderEliminar
  4. María...es que lo puse tontooo de todo jajajjaj.No fué nada inteligente.Tenia prisas el bueno del señor!!!Gracias Maria, mil gracias por pasarte por aqui y...por Midala.

    ResponderEliminar
  5. No puedo dejar de imaginar ese "reencuentro".
    Da para otro relato.
    Buenísimo¡
    Un abrazo y gracias por visitarme.
    Es un placer recorrer tus rincones.
    Nos seguimos

    ResponderEliminar
  6. A veces son los niños los que pagan las consecuencias.
    un grato placer leerte.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajjaj beatriz...no puedes dejar de imaginar el reencuentro???pués...hagamos el reencuentro!!!!!Dedicado a tí!!!Mil gracias y mil besos

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por pasarte por uno de mis blog Ricardo. Es cierto que la imprudencia de los mayores hace que los niños sean los perjudicados. Pero...me da que estos tenían prisa!!!!:):) Besos

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!