Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

Toni y Sara

Toni, está felíz. Hoy es un día precioso y presiente buenas vibraciones a su alrededor. Mamá, se levanta y le da mimitos. Eso le encanta a Toni. Qué lo mimen y ser el centro de atención, cosa que muchas veces consigue. Papá también lo adora. Aunque es más estricto con él. Pero Toni, es muy felíz con la familia que tiene.

A media mañana, mamá me saca al jardín. Hace sol y me viene muy bien jugar un ratito por la hierba. En cuánto salgo por la puerta de mi casa, ya estoy mirando a ver si hoy, mi vecina Sara, está también en su jardín. Sara, me pone de un humor de perros. No la aguanto. No me gusta nada, desde ese pelo tan negro que tiene hasta esos ojazos verdes. Es realmente odiosa. Se puede pensar que son celos, pero no lo son. Es sencillamente algo que no soporto.

Hoy parece que no está Sara y puedo estár tranquilo y a mí aire. Menos mal! Por lo menos que me deje tranquilo alguna vez!. Su madre, también es un poco tonta, pués sabe que no nos llevamos bien y la saca a la misma hora que me sacan a mi a tomar el sol.

Creo estar tranquilo, cuándo de repente...empiezo a presentír que se va a abrir la puerta de la casa de al lado. Miro hacia allí. Oigo voces. De repente Sara sale como un rayo de la casa para ír al jardín. Le gusta tanto salír, como a mí. Vaya rollo. Ya está ahí esa presuntuosa. La odio!. Mírala que presumida, con su pelito recién peinado.

Yo le miro directamente a Sara a los ojos y empiezo a correr tras ella. Sara empieza a maullar como una loca y cuánto mas maulla ella, yo más ladro.

“Al perro y al gato no les pongas en el mismo plato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!