Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

12 de Julioooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento....pero esto no es un relato. Es la vida misma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mañana estoy de cumpleaños y quería celebrarlos con vosotros también. Cumplo una cantidad de años que ni os imaginais!!!!!50!!!!!!!!!pero lo bueno...es el 24 de junio...también cumplo años y cumplo... casi la mitaddddddddddddd!!!jajjajajajajajjajajaa .Osea...que me puedo quedar con la edad que me parezca y creo.....que aunque el 24 de junio ya lo celebré, mañana celebraré los 50, soplaré 50 velas....pero tendré....22 !!!!!Todo un piboncito, como dicen los crios de hoy en día!!!!!  Jugarretas del destino, yo tengo dos cumpleaños y.........vosotros noooooooooo!!!!!!!!!jajajajajjaja. Besitossss y milllll gracias por compartír este blog conmigo, mil gracias por leerme día a día, mil gracias por vuestros comentarios y mil gracias por estar ahí donde estais, al otro lado de la pantalla!

9 comentarios:

  1. Oye guapa, pues te chinchas que yo tengo uno más que tú, jaja (me refiero a uno más de 50). ¡Hala, aquí cada uno se chincha cuando le toca!.

    y Ahora en serio, felicidades cielo y que cumplas muchos más y que lo pases muy bien y todos esos tópicos que se dicen pero que te digo de todo corazón.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. "Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, a las muchachas bonitas se las cantamos así. Despierta, mi bien despierta, mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan, la luna ya se metió. Si el sereno de la esquina me quisiera hacer favor de apagar su linternita mientras le canto a mi amor". (Feliz cumpleaño, mexicano).
    Querida escritora cumpleañera. ¡Que la vida te brinde mucha, pero mucha felicidad, prosperidad y sobre todo salud! Un abrazo gigante. (Guárdeme torta)

    ResponderEliminar
  3. Gracias lapislazuli!!!!un placer tenerte por aquí en este dia!!!besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariquiña!!!Muuuchas gracias por dejarte caer por este blog este día tan especial en el que a ver si me hago mayor de golpe!!!:):) y empiezo a tener un poco de sentidiño!!!:):) jajajjajajMillll besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas son las mañanitas que cantaba el rey David...mis padres las cantaban a todas horas cuando eramos pequeños...Mil gracias don Julio, penita de la distancia si no...nos juntabamos todos a la luz de la luna, frente a una queimada gallega :):): Graciñas de todo corazón!

    ResponderEliminar
  6. midala,como leí que no cobrabas por dejar comentario, aquí estoy guapísima jajaja.No eres la única que no lleva cuenta de los años, yo cumplo los que me dan,los que siento o sea desde 30 a .. vale,niña. Un fuerte abrazo, gracias por pasar por mi rincón.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Migue por tu felicitación y por pasarte por este pequeño hogar,creado con mucha ilusión y cariño. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Feliz CUmpleaños, con retraso pero con el mismo entusiasmo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!