Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

Gracias Julio!!!

Gracias Julio,por otorgarnos este premio, de que no se sí seré merecedora, pero desde luego, guardaré en un sitio de honor!!! Y...para mí, el mayor premio, es que un día pasaras por mi blog y comentaras mis humildes relatos. Enhorabuena a ti y a todos!!!

 Como me cuesta elegir entre algunos de los blogs, lo dejo para compartirlo con todos mis amig@/os, con todo mi cariño. Les recomiendo estos blogs , no se arrepentirán y otro que tiene A VIVA VOZ  por sus maravillosos versos y poemas.
 

Almudena de la Fuente  http://dunaaldesnudo.blogspot.com/
Natalia Ortiz   http://blogdenortiz.blogspot.com/            

http://juliodiaz-escamilla.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Felicidades, amiga mía. Honestamente, estos reconocimientos son una oportunidad de oro para saludarnos y abrazarnos desde otra instancia que no sea la formal, de leernos y comentarnos. Estrechar vínculos, sabernos dispuestos al apoyo y la hermandad, todo con optimismo y alegría.
    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Paso a devolverte la visita y a darte las gracias por haber dejado tu amable comentario en mi blog. Esto de los premios no es que me entusiasme, pero mira, es la manera de conocer a otros blogueros afectados del mismo mal: la escritura!
    Volveré con más tiempo para leerte con calma a partir del 15 de este mes, que estaré más libre...Hasta entonces, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. De nuevo gracias Julio. El placer siempre será mío, por lo grato que resulta leerte. De nuevo gracias por el premio, gracias por un día pasar por aqui y quedarte. Soy yo la que estoy tremendamente agradecida,de que alguien de tú categoría , visite este humilde blog.Un besito

    ResponderEliminar
  4. Sí Mercedes, gracias a Julio yo ayer entré en tu blog y te conocí y te leí y me encantaste!!!osea...que vivan los premios de Julio!!!!:):) Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy, pero que muy merecido, tus letras, como las de Julio, también son de oro.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que el premio que le otorgué a Julio llegue hasta ti, muchas felicidades.

    Gracias por visitar mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. María millll gracias!!Tus palabras son campanillas en mis oidos jajjajajajaja.Mil gracias por estar siempre ahí, leyendo día a día y comentando. Eso..merece no un premio si no...1.000 premios!!!!!:):)Gracias!!!Besitos

    ResponderEliminar
  8. María, gracias al premio que le diste a julio,pude llegar hasta tí cosa que me alegra. Mil gracias por pasarte por aquí.Besitos

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!