Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

Toni y Sara

Toni, está felíz. Hoy es un día precioso y presiente buenas vibraciones a su alrededor. Mamá, se levanta y le da mimitos. Eso le encanta a Toni. Qué lo mimen y ser el centro de atención, cosa que muchas veces consigue. Papá también lo adora. Aunque es más estricto con él. Pero Toni, es muy felíz con la familia que tiene.

A media mañana, mamá me saca al jardín. Hace sol y me viene muy bien jugar un ratito por la hierba. En cuánto salgo por la puerta de mi casa, ya estoy mirando a ver si hoy, mi vecina Sara, está también en su jardín. Sara, me pone de un humor de perros. No la aguanto. No me gusta nada, desde ese pelo tan negro que tiene hasta esos ojazos verdes. Es realmente odiosa. Se puede pensar que son celos, pero no lo son. Es sencillamente algo que no soporto.

Hoy parece que no está Sara y puedo estár tranquilo y a mí aire. Menos mal! Por lo menos que me deje tranquilo alguna vez!. Su madre, también es un poco tonta, pués sabe que no nos llevamos bien y la saca a la misma hora que me sacan a mi a tomar el sol.

Creo estar tranquilo, cuándo de repente...empiezo a presentír que se va a abrir la puerta de la casa de al lado. Miro hacia allí. Oigo voces. De repente Sara sale como un rayo de la casa para ír al jardín. Le gusta tanto salír, como a mí. Vaya rollo. Ya está ahí esa presuntuosa. La odio!. Mírala que presumida, con su pelito recién peinado.

Yo le miro directamente a Sara a los ojos y empiezo a correr tras ella. Sara empieza a maullar como una loca y cuánto mas maulla ella, yo más ladro.

“Al perro y al gato no les pongas en el mismo plato”.

9 comentarios:

  1. Yo venía temiéndome que me ibas a engañar otra vez, jaja. Qué buena eres jugando con el lector.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Vida de perros! El lector se va por el camino equivocado, compra un boleto vencido y ¡zas! El relato canifelino le hace abrir bien los ojos, como dicen los mexicanos "pa'la prósima".
    Un abrazo, Midala.

    ResponderEliminar
  3. Gracias María,eres un encanto!!!Me gusta jugar,el cierto,unas veces sale así y otras de otra forma. Ahora con los mios de vacaciones en casa se me hace mas dificil poder escribir pero bueno...lo que salga salió.No voy en busca de premios,voy en busca de hacer lo que me apetece.Mil besos y mil gracias,eres un sol!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh julio..a veces..la vida de perros es mejor que la nuestra!!!Mira ahora que los visten de Vuitton y de Versace o de la madre que los parió,cuándo nosotros vestimos de lo que podemos!!!Gracias Torero!!!Millll besoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Amiga mía! Cuando el tiempo te lo permita, visita www.hablaspalabras.blogspot.com
    Hay una distinción para ti y tu blog.
    Un abrazo y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Humm, seguro que Sara lo hace a propósito, yo que Toni me voy a pasear al parque. :)

    Besos caninos.

    (Soy Carlos de Apenas penas)

    ResponderEliminar
  7. Evanir, gracias a tí por pasarte por mi humilde casa.Mil besos y mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Julio...milllllll gracias!!!!no soy merecedora de tu premio pero no sabes lo agradecida que estoy por ello. Enhorabuena a tí por el premio recibido!!!!Voy para allá a leer tu blog!!!Gracias Torero!!!

    ResponderEliminar
  9. Carlos...osea que tu eras el papá de Toni?????Vayaaa vayaaaa,veo que siempre te andas liado en mis relatos!!!!No se como me las arreglo pero te acabo metiendo de lleno en los relatos!!:)Besitos y gracias!!

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!