Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Donde esta mi miembro viril?

Antonio, estaba muy preocupado y no era para menos. Su miembro viril había desaparecido. De ser un miembro de un tamaño normal, ahora se podía decír que no lo tenía. Era de un tamaño tan minúsculo que ni se veía. Su vida sexual era nula y lo peor es que era muy joven, aún tenía mucha vida por delante y se sentía frustrado e impotente.

Sus problemas de corazón habían acentuado ese problema. Su medicación era excesiva y a eso añadimos sus problemas de depresión, todo ese coptel de medicación sumado a sus dos cajetillas diarias de tabaco, eran una bomba!! Antonio era de los que decían que el tabaco solo da cancer de pulmón...de boca...de garganta...pero eso??dios mio eso nunca!!!Y ahora contemplaba su miembro con pena.

Pensó en un alargador de penes y llamó a una empresa que lo distrubuía. Durmió todas las noches con el alargador durante un año y su pene tan solo aumento unos milimentros. !Y para eso tanto dolor por las noches!. Pero Antonio segúía fumando y fumando y su miembro encogiendo y encogiendo...

Un día decidió que por fín ya no aguantaba más y se fué derecho a una farmacia a comprar las famosas pastillas milagrosas. Se fué pletórico de alegría a su casa y esperó a ver los resultados, mientras llamaba a su novia diciendole que apurara que le temía un grannnnn regalo!!!!!! Antonio no podía creer lo que sus ojos veían...su miembro empezaba a crecer...3 cm...4cm....5cm....y Antonio ya estaba como una moto!Se sacó fotos con su cámara para ver su nuevo miembro y pensó que desde luego su solución ya la tenía.Sería un adicto a las pastillas milagro!!

Cuándo llegó su novia no podia creer el inmenso  regalo que Antonio le tenía pués su miembro aún había crecido un poco más, y su novio era como un tigre rabioso, lleno de enérgia. Gozaron y rieron. Cuándo Antonio estaba en el climax aullando y aullando, Adela reia y reía pensando en que su amado por fín volvía a ser el de antes. Cuándo tal ataque de risa terminó, Adela comprobó que su novio de lo que aullaba era  de dolor. Le había dado un infarto y ya estaba en el otro mundo, con su miembro viril del tamaño que últimamente le tenía acostumbrada.

Cuidadin cuidadín con las pastillas milagro!!!!!Fumar es muyyyyyyyyyyyyyyyy malooooo :):):
Milllll gracias a cada uno de vosotros por vuestra preocupación.Aquí estoy en proceso de recuperación.Veía muuuucho mejor antes con mis gafas pero me imagino que será cuestión de tiempo, ahora a lo lejos veo con niebla y es muy molesto y de cerca...pués muy poco.El lunes vuelvo a tener revisión y a ver que me comentan porque realmente no puedo hacer casi nada,leer imposible y ver la tele me cansa,pues son brillos por todas partes y halos de luz, a la vez que el ojo se mueve constantemente cuándo ve una luz y le da como un espasmo jajajjajajajaja y se mueve constantemente durante por lo menos un minuto.En fin,vamos a tomarlo a risa y esperemos que esto sea puntual.Milllllllllllll besossss y mil gracias, os voy a ir subiendo relatos que hice estos dias con un ojo jajjajajajajajajaj osea que ya veis el merito que tienen...cooooonnnn un ojooo los hice!!!!!!!!Besosssssssss mis caballitos de carrusel!!!
Iré subiendo cosas que tenia de cuándo aún me funcionaba un ojo!!!!:):):) Osea....que empezamos con el miembro viril!!!!!!!!!!!!:):)

26 comentarios:

  1. Me encanta tu sentido del humor!
    Pobre hombre... tan contento como estaba... ahora, eso si te digo... debió ser una muerte dulce dulce...

    Me alegro que vayas recuperandote poco a poco...
    Tú no tengas prisa, con calma...nosotros estaremos aqui esperándote...
    Ansiosos por leer esos textos con un solo ojo... eres genial!

    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  2. Entré a mi blog justo cuando llegabas y me vine corriendo, entre mi despiste y el tiempo, ayssssssss.
    Pero me he reído mucho con tu relato, pobrecillo al menos tuvo un final de gloria, a que siiiii.
    Midala me alegro todo saliera bien y ya verás como se recupera la visión poco a poco y cero espasmo.
    Te dejo un abrazo y mi deseo de un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. .
    Que poco le duro la alegría al pobre hombre…
    Seguro que todo te va a ir muy bien en tu recuperación de la vista, ten un poco de paciencia.
    Me ha encantado y divertido tu relato.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De tu narración ....saquen los señores su aprendizaje, el tabaco es más molo de lo que pensamos,yo fumé durante 31 años y ahora tengo una circulación venosa-arterial que da pena.
    Bien, preciosa , rezo por tus ojitos, espero que pronto estés bien
    Entretanto te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Muerte roja

    Una historia super divertida, lo he pasado muy bien leyéndola!!!
    pobre hombre...

    Espero que poco a poco te recuperes hasta que veas de maravilla. He pensado en ti, no te creas que no.

    Ya nos vas contando los acontecimientos oculares vale?

    Besos Mil y ANIMO :)

    ResponderEliminar
  6. Miembro viril, ¿a que llamamos miembro viril? ¿a 15 cm de nada?, lo de 15 cm es lo que dicen las estadística que la media de un pene en su apogeo.

    Estoy enfrascado en un libro que comenta algunas historias de las mil y una noche, y una de ellas es, una mujer que no se satisfacía con su marido tenia que "jugar" con el mulo cuando este se ausentaba.

    El libro que a pesar del comentario anterior es un libro muy serio habla sobre la mujer islámica,desde el punto de vista de la mujer igualmente islámica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Al mal tiempo buena cara,dicen!
    Venga,poquito a poco tus ojos volverán a ser como dos soles.
    Y buen relato desaparecedor del centro del universo masculino,jajajaja
    El consejo sobre fumar es bueno,pero el ejemplo...uffff
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. De un cacahuete pasó a ser el As de Bastos y con semejante garrote llegó al cielo, pues seguro que San Pedro le abrió las Puertas, jajajaja, pero y lo a gusto que se murió? jajajajaja.

    En nada de tiempo esas molestias te desaparecen, ya lo irás viendo...jajajajaja.

    Sigo en el carruselllll!!!

    Besossss!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, muy gracioso relato, la vanidad tiene su costo...

    Ya vas a ver (y perdón por el verbo, je) que las cosas van a ir mejorando. Todo se acomoda de algún modo,

    Un gran abrazo, y gracias por pasar por la frutilla paranoica, no te esfuerces por leer, ya para mí que te hayas acordado de mi blog significa mucho en serio.

    Pd: Ya te agregué a la lista de mi blog, así que cuando publiques, aquí estare comentando.

    ResponderEliminar
  10. Querida Midala, me siento muy contenta de que estés de regreso y con tanto ánimo...me gustó la historia, entre divertida y trágica, pero muy buena.
    Y cuídate, mientras vas al médico, tu ojito necesita reposo, nada de tele ni de esfuerzos extras, poco a poco tu retina se irá adaptando al cambio, ya lo verás...
    Que tengas un lindo fin de semana, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. jajajaj Y bueno, al menos murió contento, fue su último deseo y lo cumplió. Peor hubiese sido morir atropellado por un auto al cruzar la calle rumbo a la farmacia jajajaja Cuentan que la novia todavía está en tratamiento psicológico después de semejante impresión...

    ¿Así que todavía el ojillo se hace rogar? Seguro que es cuestión de tiempo, día a día se irá rehabilitando.
    Ahora me pregunto... ¿No habrá sido que miraste al pobre Antonio, -con un solo ojo bueno y el otro nublado-, y te pareció que era pequeño? Igual, ya es tarde para enmendar el error... (q.e.p.d.)
    Besoste toreraaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. Los humanos somos así de brutos, no aprendemos nunca. Pero mira a este pobre le dieron su último deseo jajaja. Me encanta tu humor.
    Me alegra ver que estés bien, ahora paciencia y poco a poco. No te lances al carrusel de repente que te puedes marear. Tranqui que nosotros seguiremos esperando. Cuídate preciosa. Un bessito

    ResponderEliminar
  13. Hola, cómo estás hoy? Ya le doy de comer a los caballitos y te los limpio todos, tu tranqui por eso, jajajaja.

    Buen finde, besotesss!!!

    ResponderEliminar
  14. Hay que tener cuidado con ciertas pastillas y si no hay más remedio tomar solo la mitad de la dosis que recomiendan para no sufrir este tipo de contraindicaciones. Aunque una muerte así, muchos, pero muchos hombres, firmarían por terminar tan dulcemente, es un orgasmo, tal y como fueron concebidos desde un principio.

    Espero que sigas recuperandote bien y si necesitas ayuda para quitar el polvo a los caballitos solo tienes que decirmelo, cojo mi trapo milagroso y te los dejo todos como los chorros del oro.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Jolin...como no veo bien...no seeee ni lo que os puse jajjajajajaj coloque mal los dedos y....haleeee a poner letras sin sentido!!!!Todo va me imagino que como tiene que ir, tipo marujita diaz,con los ojos chiriveando todo el dia ante cualquier reflejo y viendo poco pero me imagino que es normal,que mi ojo tiene que acostumbrarse a esa cosas que tengo ahi metidas!!!:):)Nrerim e Ion...ya os veo a las dos limpiando a los caballitos porque esto es largo y pesado jajajajjajaa.Millllll besos de todo corazon a todos,porque sois un amor todos

    ResponderEliminar
  17. Pues yo conocí a uno que se murió en pleno acto sexual por la viagra (no fue conmigo ¿eh?, no pensemos mal).

    Mejórate guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Cada día que pase tus ojos estarán mucho mejor, te lo comprobará el facultativo el Lunes que vayas a revisión. Deberías entrar el libro récord Guinness -como diría Diana Profilio-, eres la primera mujer en escribir ¡con un ojo! ¡Bárbara!
    Y sobre tu protagonista, bueno, murió en buena lid.
    Un ojazo ¡digo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Dos cosas:
    -Esas historias no son gracias para un hombre, de echo, me voy a suicidar en breve en honor al pobre desgraciado.
    -Felicidades por tu vuelta :)

    ResponderEliminar
  20. Uffff, parece una mala pesadilla...

    ResponderEliminar
  21. Mi querida Midala: Todos los excesos son malos :) No se puede confiar tanto en las pastillas milagro. Mejor vida sana, nada de tabaco y ...me imagino a la novia con su regalo :)

    Cuídate corazón.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  22. Lo malo de portar un pene grande es que así no hay corazón que aguante. (igualmente, en el cielo, los ángeles encantados) :)

    Día a día, paso a paso. Ya falta menos.

    Un beso grande.

    Carlos de Apenas...

    ResponderEliminar
  23. Mil gracias a todos por leerme,me hicieron muchiiisima gracia los hombres!!!asustaitos estaban todos!!!:):) Pués...aplicarossss ehhh>??
    Emilio Manuel...cuál es el libro del que hablas?me gustaría leerlo,pues dices que esta bien...en cuanto pueda leer me gustaria tenerlo en mi lista de los libros que tengo que leer.ok?? Y al resto...solo daros milessss de besosss,que me muero por leeros pero que sigo sin ver casi nada,osea..quiero decir que para leer noo,es imposible ver y de lejos tambien,fatal...en fin...veremos...solo espero que esto sea pasajero.Millllllllllllll besazossss

    ResponderEliminar
  24. Yo dejé de fumar hace tres años, y tengo encargada una tonelada de gintgsen rojo que dicen que funciona de maravilla, también hago ejercicios de estiramiento, que por pudor no describiré, supongo que con tantas medidas el riesgo disminuye...:)
    Querida midala, debes tener un poquillo de paciencia, ya verás que cuando te hayas adaptado las cosas cambian.
    Me alegra mucho que todo haya ido bien, y sobre todo, que conserves ese buen humor, tan necesario para todas las situaciones.
    Un beso grande, y no tengas prisa, que tiempo tendrás para sentarte a leer.

    ResponderEliminar
  25. Esas medidas de ataque son bueniiiisimas jajajajajaj.Eso del ejercicio de estiramientos...planteate un nuevo blog para uso y disfrute de hombres jajajjajajajajajja bueno...y de mujeres!!!!!Mil gracias eduardo,por pasarte por aquí y dejarme vuestro animos!!mE IMAGINo que será cuestión de paciencia pero...hoy ya no lo vió tan claro el medico y eso...me acojona!!!!!!!:):)por que...en vez de ganar vista...perdí unnnn monton.Paciencia...a ver que pasa....Millll besos y tu sigue con tu gintsen y sobre todo...sin fumar!!!Yo tambien lo deje hace ahora 3 años.Millll besosss

    ResponderEliminar
  26. mi querida,Midala, si puedes vuelve a mi espacio y pincha la dirección que esta en letras bastante grandes y oirás mi poema.
    Si no puedes, no te preocupes, ya lo haremos en otro momento
    Un beso cielo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!