Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

El sabor del calor

Era Agosto y como todos los años, Carlos y yo no coincidiamos en las dichosas vacaciones. Era imposible imaginar un verano a su lado. Este año,él se iría al pueblo con los niños, a casa de su madre y yo me quedaría sola en Madrid. Era una buena fecha para estar sola en la gran ciudad, pués no se tiene que esperar colas en ninguna parte...y los sitios no están tan concurridos. Se respira paz en la ciudad, y yo lo único que quiero es trabajar y descansar, aprovechando que la casa queda para mí sola.

Ayer se marcharon todos y hoy ya me encuentro sola...Voy a hacer una limpieza profunda en casa. Empezaré por las cortinas e iré dejando todo listo para unos meses.

Ayer, después de terminar con las primeras cortinas, me pegué una buena ducha,me puse un vestido y mis tacones kilométricos. Bajé al centro a tomar una copa en un pub. Iba sola, pués mis amigas están todas de viaje. Alli conocí a Ramón. Estaba en la barra, tomando un cubata al igual que yo. Entablamos conversación...y...quedamos para vernos esta noche de nuevo...para tomar una simple copa.

Volví a ver a Ramón...me hace sentír alguien especial.Dice que soy una mujer preciosa y muy atractiva, que mi cuerpo es escultural y que pagaría por ver mi sonrisa siempre en mi cara. Este hombre...me va a hacer perder los papeles!.

Perdí los papeles. Me estoy enamorando de Ramón. Ayer quedamos de nuevo y bajé pero ya a primera hora de la tarde. El sol y el calor  hacían que la sed se apoderara de nosotros .Bebimos más de la cuenta u ocurrió lo inevitable. Fuimos a mi casa. Eramos llamas ardiendo, pura pasión desenfrenada. Hicimos el  amor hasta quedar extenuados, pero nunca era lo suficiente, la llama seguía prendida y volvíamos a comenzar de nuevo el ritual que nos llebaba al climax.

Hoy llega mi familia de vuelta.No se que voy a hacer con Ramón. Esta historia no puede terminar. Estoy locamente enamorada de él.Necesito el sabor de su boca y de su cuerpo,llegar al climax a su lado, tocar sus manos grandes que recorren todo mi cuerpo lentamente.¿Es solo sexo o realmente estoy enamorada?.En el calor del  verano hicimos el amor y con el calor del verano   no se como salír de esto.

Carlos deja sus pertenencias en la entrada mientras los niños gritan por la casa llamando a su madre. Carlos le dá un beso a su mujer y se sientan a hablar de sus días de verano, días que pasaron separados.

- Tengo que decírte algo.

- Yo también.

- Mañana, vendrá a cenar mi hermano. Lo siento, no pude negarme, pero me llamó por teléfono y me dijo que estaba aquí de paso.Quiero que lo conozcas. Quizás no sea justo lo que hice con él. Su paso por la carcel me marcó más de la cuenta y la relación se rompió. Quiero darle otra oportunidad. Dime que sí por favor. Y cuéntame lo que tú tenías que decírme.

- No te preocupes, lo mío no tiene importancia comparado con esto. No me gusta y lo sabes pero si tú quieres que tú hermano venga a cenar, que venga mañana solo y se vuelva a ír. Por mi parte, tú hermano Sesé, no es bien recibido,pero me esforzaré por tí.
  El día transcurrió languido y frío,lo único que lo alteraba eran los gritos de los niños.

Al día siguiente todo estaba preparado para recibír al hermano que nadie conocía. El hermano desconocido de Carlo. El que había jugado con drogas y atracos, él que había soñado con hacer dinero fácil a costa de la salud de los demás. Era un día de calor intenso. Mónica, se puso el mismo vestido que se había puesto aquella noche. Estaba radiante y disimulaba su enfado.
Cuándo llamaron a la puerta, Carlos le dijo que fuera ella a abrír. Abrió la puerta y se encontró con Ramón. Ramón era el hermano perdido de Carlos,llamado Sesé en entre sus hermanos.

Ese... día fué un día de intenso calor...donde el  ambiente era sofocante...tenso...raro...distante...no había mágia en la noche...no había feeling...no tenían nada en común...ella estaba dispuesta a decirselo a su marido y ahora...la situación había cambiado...eso nunca podría decirselo.

La noche se hizo eterna. Ramón hizo como si nunca la viera a pesar de su cara de sorpresa cuándo se vieron. Por unos instantes, ella pensó que se iban a delatar mutuamente. Cuándo  se marchó se llevó toda la magia con él, la magia de su infidelidad, la mágia de sus horas desenfrenadas. Borraría a Ramón de su cabeza para siempre. Había cometido el error más grave de su vida. Se había acostado con el hermano de su marido.





   A casa de tu hermano no vayas de ordinario, y menos si es casado.

34 comentarios:

  1. ES UNA HISTORIA PARA PENSAR, QUE FUERTE. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Solo se me ocurre una cosa, pedir documento de identidad....Me encanto. Beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuanto peligro encierra el quedarse de Rodríguez!.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Midala: Y luego dicen que no hay coincidencias en la vida! ¡Y mala suerte! Claro que esa fue la decisión mejor tomada, jamás habría podido continuar con el hermano de su marido.

    Me ha resultado muy interesante, Midala.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  5. El amor nunca entendió ni de razas, ni de especies, ni de sexos, ni de familias..

    ResponderEliminar
  6. Vaya broma la que le da la vida a la protagonista, que a guisa de comentario NO ME GUSTA, no puede en la primera oportunidad de quedarse sola, sin marido e hijos correr a otros brazos, por mucho que se diga que la vida complotó a ello. Repito, una estupenda broma -tal vez aprende a ser fiel-. ¡Me da lástima Carlos y los niños! Mucha lástima.
    Un abrazo, Midala. Que tu otro ojito siga mejor, listo para la gran prueba.

    ResponderEliminar
  7. Sorprendente!
    La vida a veces te da lecciones... ante una infidelidad es una buena reprimenda a su propia conciencia...

    Menudo comportamiento!... anda que se estuvo quieta la doña... le faltó el aire.. en fin... cada uno es cada cual...

    Seguro que no lo volverá a hacer... su conciencia no se lo permitirá...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. pues sí chus...para pensar..pero muchas veces la realidad supera la ficción.No lo olvides.Milllll besitoss

    ResponderEliminar
  9. Ná que la muchacha era flojilla de patas y el marido un buenazo, digo yo, fue el influjo de las cortinas? y si hubiera limpiado las persianas? Le hubiera dado por pensar otra cosa? Jajajajaja.

    La vida es como un boomerang, hay que tener cuidadito para que no te venga por detrás.

    Animo con el otro ojito, ya tengo el "instrumental" preparao!

    Besosss!

    ResponderEliminar
  10. Lipislazuli:jajajjajaja esoooo sería lo correcto en este caso!!!vaya coincidencia.La vida sormprende comoo a veces ni nos esperamos.Milll besitosss.

    Maria...noooo lo sabes tú biennnn jjajajajjaja por si las moscas....los rodriguez vamos a dejarlos para los relatos!!!!Milll besos y mil gracias

    Nacida en africa,mil gracias por pasarte por aquí.Si,la vida nos sorprende a veces de forma inesperada.Y...menos mal que quedó en lo que quedó...en casi nada,que ya es suficiente.Mil besosssss

    Vicent, cierto és, nunca entendió de nada.Pero el sentido común es el que nos hace cortarnos y parar o...no parar....Milllllll besossssss

    Julio: y a mi también me dió pena el pobre carlos y los niños, a la primera de cambio...zasssss a los brazos del primero!!!Pero esas cosas pasan...y cosas peores y mas rebuscadas.Millll besitos y mil gracias,ahi estoy yo ya preparada para el martes!!!!!:):)

    Pues si gala...a la primera de cambio, no le falto na de na y aun encima mira con quien jajajajjajajaj.¿¿te imaginas el panorama??vayaaaaa telaaa!!!Mil gracias y mil besossssss

    ResponderEliminar
  11. Vaya con el amor...

    Espero estés bien y recuerda avisar para el otro ojito, ando fatal de tiempo y memoria.

    Te dejo un abrazo y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Tristemente esas cosas pasa afortunadamente pasan pocas vece .
    Hay cierta irresponsabilidad en algunas actitudes , parecen de mujer poco hecha , , que no ama a su marido y espera la primera ocasión ,, no , no la espera," la busca."
    ¿pero quien soy yo para juzgar?
    Siento vergüenza ajena y pena por la protagonista.El argumento engancha.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Para mí, lo más importante que esta historia refleja es nuestra terrible obsesión por juzgar a una persona antes de conocerla...
    Me gustó mucho como llevaste la historia y como la expusiste, muy entretenida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con Emanuel... adolecemos de la costumbre de juzgar; necesitamos tomar partido ante cualquier situación, nos ponemos en el lugar y actuamos como si nos estuviese pasando a nosotros.
    Y como no soy la excepción, no voy a evitar dar mi opinión, digo... que nadie debe permanecer en un lugar o en una circunstancia que no quiere estar -haya niños de por medio o no-; aunque, a mi manera de ver y sentir, todo debe basarse en el respeto hacia el otro.
    MUY bueno tu relato, Midala!!! Siempre nos das tema para reflexionar y debatir... Un abrazo, toreraaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ion...corazon...las cortinas???jajjajajajajjajaja.Tienes muuucha razón...cuidadin que no te venga por detras....Milllones de besos,si,el lunes me despido de vos...para que vayais preparando vuestros truquitos jajajjaajaja.Milllll besos corazon y....limpia las persinassssss no vaya a ser!!!

    Gracias alborada,tranquila que os aviso,no te preocupes.Milllll gracias y milllll besos de todo corazón

    André,querido gallego,la protagonista no sientas pena por ella,se lo pasó de lo lindo!!!Y parece que remordimientos tenía pocos!!!Este personaje...salió personajillo también!!!!!!Millll bikiños y mil gracias por pasarte por mi casita

    Gracias Manuel,es un enorme placer el saber que os gusta,pués si soy sincera,y voy a serlo,ni me concentro con un ojo ni me concentro a la espera del otro jajajajjajajajja.Es verdad que muchas veces pecamos de juzgar a la ligera,si es muy cierto.Y antes de hablar...hay que pensar dos veces lo que se va a decir.¿¿¿Y si realmente nos pasara a nosotros???Queda en el aire.Millll besossssss

    Diana Claro..es que cuando leemos solemos ponernos en el lugar del que sale perdiendo y...logicamente juzgamos.El respeto lo perdemos cuándo traspasamos las reglas del juego que previamente hemos pactado.Pero...¿¿hasta que punto seriamos capaces de frenar un amor que se nos presente de golpe y porrazo??Tambien queda en el aire...milllllll besos mi niña!!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno,bueno,que trepidante final!
    Lo cierto es que esa infidelidad acabaría pasándole cuenta,pero si además era el cuñado...con el tiempo amortiguará el sentirse tan culpable o aumentará la llaga?
    Hmmm
    Ya habrás adivinado que vengo de parte de Julio y es un placer hacerle caso a sus sugerencias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. LA VIDA ES ASI… Me lo creo todo, porque todo es posible. Ni critico ni aplaudo, allá cada cual con su vida. Nadie es quién para decir nada.
    Me ha gustado mucho tu relato, duro pero genial. Que harás cuando estés completamente activa!!!. No se me olvida el día porque coincide con el cumple de mi hija. Estarle contigo. Suerte. Un bessito

    ResponderEliminar
  18. Gracias Marinel por pasarte por este rinconcito.Es una historia que creo que puede ser tan real como la vida misma,en la que ocurre de todo y perdimos los valores de todo.En fin...no se...cada caso sería un mundo para analizar,pero este mundo de locos nos lleva a cometer todo tipo de locuras.Millll besos y milllll gracias

    ResponderEliminar
  19. Gracias Men,a ver si me acuerdo de felicitar a tu hija jajjajajajajaj porque esta noche ya con los nervios me dieron las 6 de la madrugada aqui sentiada y a las 8 en pie ya...agotaita que estoy!!!pero bueno...yo tampoco ni aplaudo ni critico,alla cada cual y cosas peores se ven por este mundo adelante, tan solo tenemos que fijarnos unnnnn poco y...alucinaremos!!!Miiiillllll besosss y mil gracias

    ResponderEliminar
  20. Vaya con la historia!
    Al principio, me pareció una mujer que se quedaba en casa para meditar sobre su vida personal, luego la vi como una mujer muy necesitada que andaba aburrida de su vida y sobre todo, de su marido. A continuación, me pareció ver una historia romántica acalorada por el verano y sus ausencia, casi parecida a la de Los Puentes de Mádison. Más tarde, descrubrí en ella, una mujer egoísta, que ante todo salvaguarda su estabilidad antes que reconocer que no ama a su marido y que además, a metido la pata hasta el fondo en una familia que no la debería volver a mirar a la cara.

    Pero he disfrutado mucho con el relato. Me ha gustado la historia con moraleja: no la hagas, y no la temas.

    Besos, guapa!

    PD
    me he enterado que te operaban ¿¿?? nada importante supongo. Y espero que esté recuperada rápido y haciendonos vibrar con tus escritos.

    ResponderEliminar
  21. Paso desde el blog de Julio. Un placer encontrarte. Me encanta el relato, resulta por la sensación de sorpresa que desprende.

    Pasaré a menudo

    ResponderEliminar
  22. Vengo recomendada desde el blog de Julio, si el maestro opina, nosotros acatamos, nunca se equivoca...Me quedo para leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Vuelvo a saludarte y a felicitarte por estar en la cartelera de Julio!!!! Un placer verte allí ¡Esa es mi amiga!!!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  24. Bueno, bueno, bueno, está claro que el mundo es un pañuelo, y que cuando tu amante resulta que es tu cuñado, adiós magia, jajaja!

    Muy original, Midala!

    ResponderEliminar
  25. Hola, tienes un premio en mi blog.

    Deja, deja, no limpio ná que luego tó se lia, jajajaja.

    Besosss!!

    ResponderEliminar
  26. Mascab: si ,en un principio parecía una mujer enamorada que se queda sola y punto.Pero el calor del verano desata toda serie de pasiones jajajajajajajaj perooo cuidadinnnn que la vida te puede jugar malas pasadas!!!besitos y millñl gracias mascab!!!Ah,son los ojos,el martes me operan el segundo.Toquemos madera jajjajajajaja.Bikos y gracias milllll

    Gracias Joanna,me alegra de que te gustara y que aparezcas por aqui cuando quieras,esta es tu casa y la de todos.Milllllll besitossss

    Taty, el maestro dice y nosotras lo que él dice es sagrado jajajjajajaj.Voy a leerte ahora mismo yo tambien,se descubren nuevos blogs y eso a mi me encantaaaa aunque despues no podamos visitar a todos los que queramos....besossssssss millllllllll tatiña!!!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias Diana eres unnnnnnnnnn amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Mil besitos mi niña!!!!!

    Mercedes: jajajjajajajaj te imaginas la situación???vayaaaa planchazo,adios magia!!!Me alegro de que os gustara!!!Millll besitosssssss

    Ion millllllll graciasss cariñooo eres otro amor!!!lo mio es conocer amores en internet jajajjajaaja.Sois tod@s un amor,esa es la verdad!!!Millll besitos y mil gracias.Ya me diras como se hace con el premio porque yo ando muyyyy pez en todo eso.Ahora quiero coger el corazon y no lo veo jajajjajajajajajajajajjajajjajajaja

    ResponderEliminar
  28. Espero que te no te hayas dejado el ojo que pusiste el otro día sobre la mesa de Julio.:)
    El comentario de ion es muy acertado, por eso las persianas hay que limpiarlas sin descuidar la retaguardia.:) :)
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  29. jajajajjajajajajajjaja si eduardo!!!!el otro ojo se lo dejamos a Julio como prueba de nuestra lealtad,como un trofeo por sus escritos,por lo buena persona que es...ahora...que voy a hacer sin él???jajjajajaj como le siga ofreciendo ojos...solo me queda el que me operan el martes!!!!jajajajjajaja.En fin...que a ti te afecta el calor y a mi los nervios ya me empiezan a aflojar la risa!!!Millll bikiños eduardo,como ya te dije tu nueva casa me encantaaaaa, la dejaste preciosa!!!!Besitossssmillllllllllll Midala

    ResponderEliminar
  30. Mi querida Midala: Me he enterado de que has estado delicada de los ojos. ¿Cómo te encuentras? Cuídate.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  31. Hay personas que no saben estar solas y se dejan llevar por toda clase de pasiones, pasiones que el dia de mañana les pasará factura que no podrán dejar de pagar, ya que cada acción tiene una reacción en esta vida.

    Espero que la operación haya sido un exito y que estes recuperandote bien.
    Felicidades por ser una de las recomendadas en la cartelera semanal de Julio.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  32. Graciñas Nacida en Africa!!!si, hay estoy con mis ojos a cuestas,operé el primero y el martes opero el segundo.Millll gracias por preguntar mi niña!!!Mil besos.

    Hay voy Nerim,el martes le toca al siguiente.Me alegra que te gustara el relato porque esto de escribir con un ojo jajjajajajjajajajja,trae telaaaaa.Bikiñosssss y mil graciasss

    ResponderEliminar
  33. Niña, lo del premio es sencillo, copialo como lo tengo yo y ya está. No es obligatorio ni tampoco necesario que sean diez o un blog. Si te apetece lo haces y si no, no pasa nada. Ahora enfócate en estar tranquila para el martes y ya tendrás tiempo de lo demás.

    Besotesss!!!

    ResponderEliminar
  34. Algunos amores duran eternamente y otros lo que un largo y cálido verano...
    Me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!