Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

Me enamoré de él

Lo tenía todo.Era agradable, guapo, bueno. Me traía como a una princesa, siempre pendiente de mí, de que no me faltara nunca de nada y de hacer lo que yo quisiera. Incluso podría decirse que me mimaba demasiado. Si yo quería ir a la playa....ibamos!!!Si quería salír de copas....salíamos!!!!!Yo estaba acostumbrada a mi vida monacal, siempre en casa metida y sin un duro y aquello.....se me hacía alucinante!!Tocaba la felicidad y podía saborearla!!

El estaba separado y tenía dos hijos, pero no era problema, porque a mi los niños siempre me gustaron mucho. Y yo no quería ni mucho menos suplír a su madre, tan solo quería ser la mujer de su padre y cuidarlos y mimarlos como haría con cualquier persona. Los llevaba al zoo y tomar hamburguesas sin que su padre se enterara. Eramos complices en nuestros engaños...y eso nos hacía más cercanos.

Yo seguía estudiando mi carrera, pero me fuí a vivír con él y con los niños a tiempo compartido.Juan, era bastante mayor que yo. Yo tengo 26 y él 39.El era ingeniero por lo que su vida estaba encauzada y muy bien encauzada. Pero puedo jurar que nunca en mi vida de pareja,me trataron tan bien ni me quisieron tanto. Era su niña pequeña, a la que tenía que mimar para que no se le escapara o sencillamente como un trofeo...un hombre ya maduro con una cria jovencita...Pero vuelvo a jurar que nunca había tenido una relación tan hermosa.Saliamos a cenar todos los fines de semana y después ibamos a bailar...con lo que a mí me gusta....él me mostraba como si fuera lo mejor del mundo y yo a su lado iba siempre contenta y sonriente, porque me parecía imposible tener para mí sola el amor de mi vida.

Estaba tan enamorada de él y él de mí...que cuándo sonó el despertador y  ví que todo había sido un sueño casi me desmayo!Miré a mi alrededor y seguia teniendo 26 años,pero estaba en el paro y seguía viviendo en casa de mis padres. Y mi novio seguía siendo el mismo que no soportaba ni la playa ni salír, que lo único que le gustaba era estar en casa tirado jugando a la play.

Me pasé el día enamorada del hombre de mis sueños.... ese que nunca será mio...ese tan perfecto que yo soñé y que no sé donde está.

Sarna con gusto, no pica.

19 comentarios:

  1. JO QUE RABIA, TO TE P0ENSABA DECIR CUIDALO MIMALO Y SER MUY FELICES PERO SORP0RESAAAAAAAAAAAA SOLO SUEÑO. Y UN CONSEJITO SIN PEDIRLO DILE A TU NOVIO CARIÑO CUANDO SEAS MAYOR QUE QUERRAS HACER? UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Y me olvide me preguntas en mi blog ¿que me pasa? aunque atipica tengo esclerosis multip0le. PD atipica yo, no la em. Cuando te apetezca lee entradas anteriores. Entenderas muchas cosas. besos y gracias. sOLO9 TE PIDO QUE CAMBIES MI IMAGEN

    ResponderEliminar
  3. Hola Midala!! Muy bueno amiga. Será que esos hombres solamente están en los sueños? Lo describiste tan bien, era el príncipe azul. Despertarse después de eso hace que se siga en la nubes el día entero. Me encantó.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Esos sueños son dignos de soñar. Espero que hayas tirado el despertador. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Midala...ya me parecía imposible, porque lo perfecto no existe, tenía que ser sueño, pero es bonito soñar y escribir historias alentadoras...muy bueno el relato...es un placer leerte, recibe un fuerte abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. A veces duele mucho despertar, sobre todo cuando la realidad es tan antagónica con respecto a lo soñado; no obstante, y aunque suene infantil, soy de los que creen que los sueños pueden hacerse realidad,

    Enorme abrazo Midala, ese final me ha sorprendido por completo, desperté junto a ella en la lectura.

    Pd: De nuevo gracias por acordarte de mi espacio a la hora de compartir el premio a tu blog, merecido premio por cierto. En un par de días te lo estoy agradeciendo como es debido. Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantais todossssss!!!!Milll gracias por leerme.Aclaro.No es mi vida!!jajajjajjj yo llevo casada...28???29???mas 6 de novios...osea...un montonnnnnn y no pienso cambiar ni por otro principe azul jajajjaja.Esto...es un simple relato.No tiene nadaaa que ver conmigo.Chus...te lei,lei tus entradas anteriores,voy poco a poco y sencillamente eres admirable!A veces sacamos una valentia y un corage que tenemos escondidos entre las entrañas y huesos jajajjajajaj.Desde luego que te sigo leyendo poco a poco y me ire poniendo al día.
    Señor juan ojeda,no tiene nadaaaa que agradecerme,10 son muy pocos blogs,pero nombre una tanda de los que más me gustan y es una pena que no se conozcan.Osea...deje su modesdia aparte don Ojeda y disfrute del premio merecido!!!Millllllllllllll besosssssssss
    Cinarizina,gracias por pasarte y por leerme,me encantaaa que os encanten las historias,porque ultimamente no estoy yo muuuy lúcida pensando,pués estoy centrada en otras cosas,pero bueno,me alegra que te gustara y sorprendiera el final.Millll besosss

    Gabriela...existennnnn,jajjajajajaj tienennnnnnnnnn que existir por diosss!!!yo tengo uno parecidoooo a un principe jajajajajjajaja.No, fuera de broma,existe tu media naranja,es cuestión de que el destino te lo ponga delante de las narices y sepas aprovechar la oportunidad.Millllll besitosssss

    Lapislazuli....jajajjajajaja no,no tiré el despertador porque mi principe está a mi lado,tiro el despertador durante la semana,los fines de semana...muyyyy a gustito me quedo en camita!!!Millllllllllllllllllll besitossssssssss

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo, y....desastroso!!!
    Dios, qué rabia que solo fuese un sueño y la realidad estuviese ahí,al acecho martirizandola.
    Lo de la sarne,me ha ehcho reír un montón.
    ¿Quién no tiene un príncipe azul guardado en el cajón de los sueños?
    Pues eso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Midala, cuando pasa esto, lo mejor es volver a acostarse para soñar de nuevo. :)

    (ya hay que darle pista al novio real)

    Un beso.

    Carlos de Apenas penas.

    ResponderEliminar
  10. Hay que soñar, eso nos anima a seguir, pero tambien hay que saber reconocer lo que no se quiere y dejarlo atras.
    Ains es un alastima que sea un sueño... era perfecto jajajaja,Un buen relato para reflexionar. Un bessito

    ResponderEliminar
  11. Anda que el novio la lleva clara....

    Más le valdría no aparecer en una semana o más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues no sé qué decirte a mí lo del tío ese me sonaba demasiado perfecto, luego igual hubiese acabado peor...
    Y esta niña que se deje de soñar que con 26 años ya tenía que haber acabado la carrera...

    Ja,ja,ja qué gruñón que soy, me encantó el relato, por desgracia hay mucha gente que sólo es feliz en sus sueños.Muy bien plasmado.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. A veces los sueños son tan buenos que desvalorizan la realidad. Pero bueno, cada personaje es diferente y la protagonista de este relato me gustó por la sorpresa con la que tomó primero su sueño y luego la realidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Estoy segura de haberte dejado un comentario en esta entrada pero ahora no lo veo.

    La perfección solo puede existir en sueños y a veces ni en sueños tiene cabida ninguna clase de perfección ya sea material o humana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Deseamos lo que no tenemos. Pero a veces hay que valorar los valores de los imperfectos que están a nuestro lado y quererlos por lo que son. Claro que si no se está seguro de querer continuar lo mejor es darse tiempo. Besos despiertos a pesar de la hora.

    ResponderEliminar
  16. Que la protagonista vaya entendiendo el mensaje de su sueño y diga al holgazán de su novio ¡que ya basta! Que debe haber algún cambio, para que ella deje de andar deseando a otros hombres.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  17. Ay, pobre protagonista, se despertó, después de haberlo encontrado, ufaaaa, yo sigo soñando con EL y despierta, no despierto.

    Me ha encantado.

    Midala, te dejo un abrazote y lindo fin de semana, parece que esta cosa se va arreglando, déjame dicho cómo van tus ojitos.

    ResponderEliminar
  18. Milllll gracias a todos los que os pasasteis por aquí y leisteis el último relato!!!Qué bien estaba dormidita la pobre mujer verdad?jajajja.
    yo creo que a veces nos acomodamos a ciertas situaciones...y te da miedo dar un paso en falso y sigues con la misma situación por miedo al cambio...no se..eso es lo que me da la sensación, cuando oyes este tipo de historias que por cierto las hay a cientos!!!!!
    Mis ojos para los que preguntais tengo que volver a operarlos en diciembre,efectivamente no veo bien pero vamos a dejar pasar este mes para ver si recupero algo en este tiempo.Milll gracias a todos y mil besos

    ResponderEliminar
  19. Estoy segura de haberte dejado comentario.

    Sarna con gusto no pica, pero mortifica!

    Que se ponga a trabajar el novio, y si no está a gusto con él...será por hombres!!!

    Cómo va ese ojo?

    Besos.

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!