Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

Ringggggg ringgggggggg

Ringgggg ....ringggggg... ringgggggg ...el teléfono llevaba un rato sonando con su sonido estridente y vivaracho. La casa estaba a oscuras y en silencio. Era una casa bonita y grande. La habían amueblado con un gusto exquisito. La mayoría de las piezas eran  de anticuario. El salón tenía unas cortinas inmensas, que atravesaban todo el ventanal, que daba a la Gran Vía. Los sillones eran de cuero blanco, haciendo contraste con los muebles antiguos. Ana y Antonio habían logrado tener la casa de sus sueños. Después de varios traslados y diversos trabajos, habían aterrizado en Madrid y comprado este ático en la Gran Vía. Era una casa antigua. Tiraron todas las paredes de la casa y la distribuyeron como a ellos les apetecía. Dejaron la cocina inmensa, pués a Ana le gustaba cocinar. Y el salón era la pieza más grande de toda la casa, 80m2con enormes ventanales y una inmensa  galería. En una de las paredes, tenían su gran tesoro, un cuadro de Kandinski.

Desde que habían realizado la obra, Ana se sentía inquieta en su nueva casa, veía sombras y cosas que ella dejaba en un sitio aparecían en otro. Antonio le decía que eran los nervios de la obra ,que estaba muy despistada...

Un día sonó el telefóno, Ana fué a cogerlo y en medio de sonidos extraños escuchó una voz que le decía :

-Fuera de mi casa. No te pertenece...

Ese tipo de llamadas se repetían a menudo. Y a Ana no le daba tiempo a contestar, pués la llamada se cortaba. Sentía un frío extraño, que le recorría todo el cuerpo y un miedo intenso. No sabía que estaba ocurriendo, pero las llamadas la ponían muy nerviosa. No es que la llamaran todos los días, pero sí un día a la semana por lo menos y era una voz fría y lúgubre. Ana había empezado a odiar su casa, pùés le parecía que la voz que la llamaba no era de este mundo. Sonaba el teléfono y no se atrevía a cogerlo, ringggggggggg ringggggg.... sabía que al otro lado, iba a estar esa voz que la mandaba salír de su casa.Nunca se le había pasado por la cabeza que los espiritus existieran, pero ahora...ya lo ponía en duda!!Esa voz no era natural.Cuándo el teléfono sonaba, Ana se acurrucaba en una esquina de su salón y se tapaba los oidos gritando.Se estaba volviendo loca y lo peor es que no quería estár ya en esa casa.Tanto esfuerzo...tanto trabajo...y la odiaba.No creía en el más allá, sin embargo...esa voz...y esos detalles de desaparecer cosas y cambiarlas de sitio....realmente estaba aterrada.Tenía que vender la casa! Ya llevaba tres largos años en esta situación y se le hacía insostenible. Estaba convencida de que había un espíritu en la casa, y era el encargado de mover los objetos y cambiarlos de sitio. Y por supuesto, las llamadas también eran cosa del espiritu, siempre la llamaba cuándo estaba sola. Su marido le decía que se volvería loca pero Ana lo único que quería era abandonar ese piso y buscar otro.

Dos pisos más abajo, la pareja formada por  Adam y Frank, estaban rabiosos, porque ese matrimonio que vivía en el ático, se les había adelantado en la compra del piso, y estaban dispuestos a lograr que se marcharan .No importaba la forma, pero lograrían comprar el ático que da a La Gran Vía. Tenían una copia de la llave y entraban a sus anchas por el piso cuándo la mujer no estaba. La estaban volviendo loca pero..el piso tenía que ser de ellos.!!!!

A la larga y a a la corta la mentira se descubre.

Os agradezco a todos vuestros mensajes.No os puedo contestar como os mereceis,ni tan siquiera puedo visitar vuestros blogs,este relato lo tenía escrito e iré subiendo los que ya hice.Estoy a la espera de la siguiente revision el 23 porque realmente de cerca perdí visión respecto a la primera operación por lo que ordenador,televisión y leer nada de nada. Y hablar con una persona enfrente...ya me cuesta!!pues no la veo con nitidez y eso me produce dolor de cabeza!!!Espero que sea cosa de darle tiempo, pero la verdad es que empiezo a desesperarme, pero bueno,que se le va a hacer!!Desearos a todos feliiiiiiiiiiicesssssssssss fiestassssssssssssssss y os mando muuuuchos muchoosssss besitos jolinnnn que estoy deseando leeros ya, os echo tantooo de menos!!!!!!

22 comentarios:

  1. Tú a ponerte buena y ya está, nada de visitas a los demás ni historias. Y si quieres escribir algo tomas un ayudante y le dictas (en plan reina total, guapa).

    Besossssssssssssss y que te mejores.

    ResponderEliminar
  2. Hola Midala

    Caray con la envidia. Si es que algunas personas son tremendas.

    Y si, los espíritus existen pero no suelen ser tan malos como los que vivimos aqué en la tierra.

    Me ha atrapado tu relato hasta el final. :D.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. toda la razón: a la larga y a la corta todas las mentiras se descubren, no pueden tapar el sol con un dedo. Saludos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Mi niña, haz reposo!!! Verás como todo se soluciona y tu ojo sana en un pis-pas.

    Qué mala es la envidia!!! pobre mujer, aunque Madrid tiene casas y edificios con leyenda...

    Felices Fiestas, y no te preocupes de nada, que todo va a salir bien.

    Muchos, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues antes que cualquier cosa un enorme abrazo Midala,,, y paciencia, paciencia, estoy seguro que pronto va a empezar a salir el sol (de algún modo, quizás no el esperado, pero va a salir). A todas las personas hermosas la vida les reserva los tesoros en cofres un poco más intrincados que los que tocan al resto de las personas, así que paciencia y amor.

    Con respecto al cuento me gustó mucho; sinceramente me sorprende al final. Pensé que iba por el lado paranormal pero terminó en la absoluta falta de escrúpulos por conseguir una casa... podría decirse que es un cuento actual pese a estar escrito hace un tiempo, jajaja.

    Bueno, muchos besos Midala y muchos abrazos. Cualquier cosa que necesites sabes dónde está el frutillar.

    Más abrazos, y por sí no nos vemos felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Querida Midala, tu relato magnifico como siempre
    Por tu problema de salud, cuidate, ya te obligaremos a que nos leas, es una broma. Que estes bien pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Midala...excelente relato, con un final sorpresa, como para hacer pensar a los llamados cazafantasmas.
    Deseo con todo mi corazón que sea Dios sanando tus ojitos y que pronto estés bien. Igual, te deseo una muy bendecida navidad en compañía de tu hermosa familia. Recibe un fuerte abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  8. Nieves

    El relato ha sido sorprendente no esperaba ese final!!!

    Midala, ánimo y fuerzas, que todo saldrá bien, se que a veces puedes desesperar si pero veras como todo se soluciona, ten paciencia guapa.

    No te preocupes que seguiré aquí y esperaré a que me cuentes tu mejoría.

    Besitos Midala. Felices Fiestas!!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Y ese final?? madre mia mi niña que grande eres!!
    No te preocupes preciosa, tú solo dedicate a darte tiempo y a curarte bien...
    Nosotros, los que te queremos te estaremos esperando con los brazos abiertos pero sin prisa... cuida tus ojitos, y el resto ya llegará.

    Te deseo, por si no hablamos antes que pases una feliz felicisima navidad...

    Besitos mil, y un achuchón mediterráneo.

    ResponderEliminar
  10. Qué pareja de malvados,por Dios!
    Y lo cierto es que habrá gente así de capaz de martirizar a alguien con tal de conseguir sus propósitos...
    Pobre mujer.
    Y tú cuidate y no te apures por nada,sólo por ver si te recuperas del todo.
    Besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  11. Ese ático también me da envidia, ahora, que con mi sueldo seguro que no llego.
    Te deseo una buena y rápida convalecencia.

    ResponderEliminar
  12. Una casualidad me ha traído por aquí y, la verdad, me ha gustado mucho.

    Con tu permiso te seguiré muy atentamente.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Querida Midala, espero que pronto te recuperes; atiende tu salud primero que ya podrás hacer el resto.
    Tu relato me atrapó pero cuando esperaba el misterio me dí con la realidad de los malos intencionados. Vaya vecinos.
    Cuídate y te deseo unas ¡FELICES FIESTAS!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola mi niña, cómo estas? Voy a poner el caldero mágico ahora mismo para que la revisión vaya fenomenal y tus ojitos mejor.

    Pasa unas Felices Fiestas, muchos besosssss!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, lo que son capaces de hacer algunos por conseguir lo que quieren. Demasiada gente en el mundo jugando juegos sucios.
    Espero y deseo que te recuperes pronto. Feliz Navidad princesa. Un bessito
    MEN

    ResponderEliminar
  16. Riiiiiiinggggg Riiiiinnnngggggg, te llamo para darte muchísimos ánimos, para que en la revisión te den excelentes noticias y para desearte unas felicísimas fiestas.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. Si lo que digo yo siempre, que las cosas no son lo que parecen!!!!! si es que yo por una casa de esas características también sería capaz de hacer lo que fuera, ja,ja,ja,.
    Muchos besitos, cuidate y reponte, que es lo mas importante y para esto de los blogs, a ver si te agencias una secretaria que te ayude.
    Mas besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  18. Espero estés mejor preciosa, te dejo muchos besos, mis felicitaciones para ti y los tuyos, y un regalito en mi blog para mis amigos.

    Un abrazo apretado

    ResponderEliminar
  19. En la vida tiene que haber gente buena y gente mala, espero te recuperes pronto.
    que estas fechas tan señaladas
    tengas una ¡feliz Navidad!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ¿También tú estás malita?
    ((¡Y yo , convaleciente!!))
    Vuelve pronto, aunque no sea precisamente en plan turrón, 'a casa y por navidad', sino ya mismo, y porque ningún impedimento se te cruce.
    Neceesitamos de tus jugosos escritos.
    Un fuerte abrazo.
    ( Soy PiliMPilar, de los blog 'AUTOCARE', Ro-manoslibres, 'SÉTIMA SENSIBLE')

    ResponderEliminar
  21. Que estés bien, Midala, los que te queremos te esperamos...
    Un beso enorme y espero que tengas una Feliz Navidad, si es que crees en ella.
    HD

    ResponderEliminar
  22. Hola Midala

    Feliz Navidad también para ti. Espero que tus deseos se hagan realidad y seas muy feliz.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!