Andrés, estaba ya nervioso escribiendo su carta para los Reyes Magos. Sabía que los Reyes eran mágicos y te traían todo lo que pedías. Su madre, siempre le decía que pedír sí, abusar no. Los Reyes tenían que repartirse entre todos los hogares del mundo y no se podía pedir todo. Había que dejar para los demás niños. Andrés escribía su carta y la de sus otros dos hermanos. Y mañana las llevaría al buzón, para mandarselas al Rey. Manolito quería un fuerte con indios y vaqueros, un flotador para el verano y unos zapatos para la lluvia. Anita quería una Nenuco, un gorro de pompones y colorines para ponerse cuándo hace frío y unos guantes. Y Andrés...aún tenía que pensar lo que iba a pedír. Puso varias cosas y las tachó, volvió a poner otras y también las quitó. Lo dejaría para mañana.
Esa noche, Andrés, cuándo se íba a la cama, escuchó hablar a su padre y a su madre.
- " Estas fechas son muy malas cariño, los niñós quieren muchas cosas para los Reyes y mi sueldo no da para más. Este año no se sí tendremos paga extra. Haz como puedas. Pero los niños no pueden quedarse sin sus regalos de Reyes Magos. " -
Andrés miró atónito a sus padres. No podía ser. ¿Qué estaban diciendo? ¿Qué ellos eran los reyes magos?
Esa noche se acostó y casi no durmió. La desilusión y el desencanto se apoderaron de él. Se quedó dormido de madrugada y soñó que un Rey Mago le decía que él estaría ahí velando por él y que le pondría las cosas que él pidiera.
Al día siguiente, Andrés se levantó contento y se puso a escribír por fín su carta.
- Queridos Reyes Magos, como vuestro trayecto hasta mi casa, se os hará muy largo y pesado, cargado con todos nuestros regalos, yo solo os voy a pedir una pequeña cosa : que siempre estemos unidos, mis padres y mis hermanos. Sin más, se despide de vosotros . Andrés.
Su madre, cuándo vió la carta, pensó que era el niño más bueno del mundo. Andrés tenía un corazón de oro. Sus hermanos pedían juguetes para los reyes y él tan solo pedía la unión familiar.Le comprarían la camiseta y el pantalón de su equipo favorito!!! Cuándo pasaban por los comercios, a él le caían los ojos cada vez que veía el conjunto de fútbol de su equipo favorito . De este año no pasaba. Se lo pondrían.
Andrés, dejó la carta a proposito, abierta encima de la mesa de la cocina, para que mamá la viera, conocía a su mamaita y sabía que al leer la carta, le tocaría la fibra sensible y......segurooo que por ser tan bueno, le pondrían la camiseta y el pantalón del Real Madrid!!!!!!!!!
Escrita la carta, mensajero nunca falta.
Está claro que por esos pequeños, hacemos esfuerzos que están por encima de nuestras posibilidades.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho lo de "escrita la carta, mensajero nunca falta"
Querida amiga: Todos, un buen día, yo diría un mal día, nos hemos enterado de que los Reyes no eran los que venían con los regalos.
ResponderEliminarMi desilusión ha sido grande, no quiero recordarlo.
Yo ya estaba pensando que Andrés era un hijo ejemplar.
Cariños y mis mejores deseos para este Nuevo Año.
Kasioles
Querida Midala, sabes que no sabia que pedir a los Reyes y me trajeron el mejor regalo sin pedirlo, volver a leerte. Te extrañaba. El relato muy tierno. Un gran abrazo
ResponderEliminarVaya con la inocencia del niño, sabe más que yo, jajajaja. Que no falte la picardia y la picaresca, ya lo dice el refrán, el que no llora, no mama.
ResponderEliminarCómo estás con el ojito?
Que te traigan sacos de salud!!!
Besotesss!!!!
A mi me pusieron, años ha, la del Deportivo de A Coruña.
ResponderEliminarUn beso
andrés.
Jajaja, un perfecto estratega Andrés; con esa rapidez a su beneficio personal no creo que necesite mucho de los favores de rey,
ResponderEliminarMe encantó la historia, no esperaba ese final.
Un fuerte abrazo, ojalá haya pasado unas fiestas hermosas rodeada de amor y tranquilidad.
QUE ASTUTO aNDRES. Cuando uno sabe pero los demas lo ignoran tiene la tatalla ganada. ¿como estas? seguro que casi bien. mil besos
ResponderEliminarCabroncete el niño, jaja, anda que no sabía tocar la fibra sensible.
ResponderEliminarBesos
pero que listines son los niños jajaja.Parecia que habia crecido pero no. Muy bueno tu relato y muy cierto.
ResponderEliminarOjala que los reyes magos te traigan lo que tu mas deseas en el mundo aunque para ello tengas que tenerctodavia un poco mas de paciencia. Un bessito enorme preciosa
Uh, cuándo me enteré de la triste realidad, me has hecho recordar ese momento...
ResponderEliminarUn beso enorme.
HD
Me encantaaaaa veros por aquí de nuevo!!!!!!os extrrañaba un montón y esta relato estaba escrito desde hace tiempo!!!Como ya os dije,sigo sin ver nada bien de cerca por lo que en marzo, tendre que volver a operarme y...vannnnnn 3 jajajjajajajaj.En fin...son cosas que salen mal a la primera y después es una cadena que pienso que es mejor poner ya gafas y dejar mis ojitos tranquilos pero bueno...A ver si puedo ya ponerme aquí esta semana que entra aunque sea con mis gafotas de antes y empezar a leeros.Se me terminooooo la pacienciaaaaaaa y quiero volver a mis relatos y a mis blogs!!!!!!!!!!!!!osea....doy 4 días...ni uno más y si no veo bien....pongo de nuevo mis gafotas y....alllll ataqueeeeeeee!!!!!!felicesssssssss reyessssssss!!!!!
ResponderEliminarLa viveza infantil nos supera.
ResponderEliminarMuy lindo relato Midala y también te extrañamos.
Deseo que los Reyes te traigan mejoría y puedas estar haciendo lo que te gusta.
Feliz Día de Reyes Un abrazo
Los niños son la cosa más egoísta y cruel que se pueda uno imaginar. Son así.
ResponderEliminarQue vaya todo bien.
Un beso.
Bueno, a mi no me trajeron la pc que necesito para poder estar cerquita de mis amigos en las letras, porque en el alma, van conmigo, pero si una bella noticia, a Dios gracias.
ResponderEliminarEspero estés mejorcita, que todo siga bien y que no me olvides.
Besotes y un bello año que acaba de comenzar para ti y los tuyos
Bueno, a mi no me trajeron la pc que necesito para poder estar cerquita de mis amigos en las letras, porque en el alma, van conmigo, pero si una bella noticia, a Dios gracias.
ResponderEliminarEspero estés mejorcita, que todo siga bien y que no me olvides.
Besotes y un bello año que acaba de comenzar para ti y los tuyos
Volviste antes que yo, niña. pero paso a desearte que este año te ofrezca lo que esperas desde siempre. El 2012 es el bueno, ya verás, guapa!!!
ResponderEliminarEsa es la primera desilusión en la vida, descubrir que los reyes magos son los papás... es una crueldad, pero necesaria para adiestrar un poco el corazón para las adversidades.
Un abrazo.
Y yo me habia perdido esta entrada??
ResponderEliminarMadre mia! no tengo perdón!
Me alegro que hayas vuelto mi niña... ya te lo dije esta mañana, de verdad... me alegro muchísimo.
En cuanto a los niños.. tal y como cuentas, no saben ni nada los "angelitos"... este se las sabia todas, descubrió el engaño e hizo un buen uso de él.
Besitos mediterráneos.
Bien expresada la inteligencia, el egoísmo y la sutil crueldad de esos locos bajitos que tanto nos encantan. Ha sido un placer pasar por tu blog y que tus letras acompañaran mi café matutino.
ResponderEliminarUn saludo.
Antonio