Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

Los Reyes Magos hacen magia!

Andrés, estaba ya nervioso escribiendo su carta para los Reyes Magos. Sabía que los Reyes eran mágicos y te traían todo lo que pedías. Su madre, siempre le decía que pedír sí, abusar no. Los Reyes tenían que repartirse entre todos los hogares del mundo y no se podía pedir todo. Había que dejar para los demás niños. Andrés escribía su carta y la de sus otros dos hermanos. Y mañana las llevaría al buzón, para mandarselas al Rey. Manolito quería un fuerte con indios y vaqueros, un flotador para el verano y unos zapatos para la lluvia. Anita quería una Nenuco, un gorro de pompones y colorines para ponerse cuándo hace frío y unos guantes. Y Andrés...aún tenía que pensar lo que iba a pedír. Puso varias cosas y las tachó, volvió a poner otras y también las quitó. Lo dejaría para mañana.

Esa noche, Andrés, cuándo se íba a la cama, escuchó hablar a su padre y a su madre.

- " Estas fechas son muy malas cariño, los niñós quieren muchas cosas para los Reyes y mi sueldo no da para más. Este año no se sí tendremos paga extra. Haz como puedas. Pero los niños no pueden quedarse sin sus regalos de Reyes Magos. " -

Andrés miró atónito a sus padres. No podía ser. ¿Qué estaban diciendo? ¿Qué ellos eran los reyes magos?
Esa noche se acostó y casi no durmió. La desilusión y el desencanto se apoderaron de él. Se quedó dormido de madrugada y soñó que un Rey Mago le decía que él estaría ahí velando por él y que le pondría las cosas que él pidiera.

Al día siguiente, Andrés se levantó contento y se puso a escribír por fín su carta.

- Queridos Reyes Magos, como vuestro trayecto hasta mi casa, se os hará muy largo y pesado, cargado con todos nuestros regalos, yo solo os voy a pedir una pequeña cosa : que siempre estemos unidos, mis padres y mis hermanos. Sin más, se despide de vosotros . Andrés.

Su madre, cuándo vió la carta, pensó que era el niño más bueno del mundo. Andrés tenía un corazón de oro. Sus hermanos pedían juguetes para los reyes y él tan solo pedía la unión familiar.Le comprarían la camiseta y el pantalón de su equipo favorito!!! Cuándo pasaban por los comercios, a él le caían los ojos cada vez que veía el conjunto de fútbol de su equipo favorito . De este año no pasaba. Se lo pondrían.

Andrés, dejó la carta a proposito, abierta encima de la mesa de la cocina, para que mamá la viera, conocía a su mamaita y sabía que al leer la carta, le tocaría la fibra sensible y......segurooo que por ser tan bueno, le pondrían la camiseta y el pantalón  del Real Madrid!!!!!!!!!


Escrita la carta, mensajero nunca falta.

18 comentarios:

  1. Está claro que por esos pequeños, hacemos esfuerzos que están por encima de nuestras posibilidades.
    Me ha gustado mucho lo de "escrita la carta, mensajero nunca falta"

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga: Todos, un buen día, yo diría un mal día, nos hemos enterado de que los Reyes no eran los que venían con los regalos.
    Mi desilusión ha sido grande, no quiero recordarlo.
    Yo ya estaba pensando que Andrés era un hijo ejemplar.
    Cariños y mis mejores deseos para este Nuevo Año.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  3. Querida Midala, sabes que no sabia que pedir a los Reyes y me trajeron el mejor regalo sin pedirlo, volver a leerte. Te extrañaba. El relato muy tierno. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vaya con la inocencia del niño, sabe más que yo, jajajaja. Que no falte la picardia y la picaresca, ya lo dice el refrán, el que no llora, no mama.

    Cómo estás con el ojito?

    Que te traigan sacos de salud!!!

    Besotesss!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pusieron, años ha, la del Deportivo de A Coruña.
    Un beso
    andrés.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, un perfecto estratega Andrés; con esa rapidez a su beneficio personal no creo que necesite mucho de los favores de rey,

    Me encantó la historia, no esperaba ese final.

    Un fuerte abrazo, ojalá haya pasado unas fiestas hermosas rodeada de amor y tranquilidad.

    ResponderEliminar
  7. QUE ASTUTO aNDRES. Cuando uno sabe pero los demas lo ignoran tiene la tatalla ganada. ¿como estas? seguro que casi bien. mil besos

    ResponderEliminar
  8. Cabroncete el niño, jaja, anda que no sabía tocar la fibra sensible.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. pero que listines son los niños jajaja.Parecia que habia crecido pero no. Muy bueno tu relato y muy cierto.
    Ojala que los reyes magos te traigan lo que tu mas deseas en el mundo aunque para ello tengas que tenerctodavia un poco mas de paciencia. Un bessito enorme preciosa

    ResponderEliminar
  10. Uh, cuándo me enteré de la triste realidad, me has hecho recordar ese momento...
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaa veros por aquí de nuevo!!!!!!os extrrañaba un montón y esta relato estaba escrito desde hace tiempo!!!Como ya os dije,sigo sin ver nada bien de cerca por lo que en marzo, tendre que volver a operarme y...vannnnnn 3 jajajjajajajaj.En fin...son cosas que salen mal a la primera y después es una cadena que pienso que es mejor poner ya gafas y dejar mis ojitos tranquilos pero bueno...A ver si puedo ya ponerme aquí esta semana que entra aunque sea con mis gafotas de antes y empezar a leeros.Se me terminooooo la pacienciaaaaaaa y quiero volver a mis relatos y a mis blogs!!!!!!!!!!!!!osea....doy 4 días...ni uno más y si no veo bien....pongo de nuevo mis gafotas y....alllll ataqueeeeeeee!!!!!!felicesssssssss reyessssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  12. La viveza infantil nos supera.
    Muy lindo relato Midala y también te extrañamos.
    Deseo que los Reyes te traigan mejoría y puedas estar haciendo lo que te gusta.
    Feliz Día de Reyes Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Los niños son la cosa más egoísta y cruel que se pueda uno imaginar. Son así.

    Que vaya todo bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, a mi no me trajeron la pc que necesito para poder estar cerquita de mis amigos en las letras, porque en el alma, van conmigo, pero si una bella noticia, a Dios gracias.
    Espero estés mejorcita, que todo siga bien y que no me olvides.

    Besotes y un bello año que acaba de comenzar para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  15. Bueno, a mi no me trajeron la pc que necesito para poder estar cerquita de mis amigos en las letras, porque en el alma, van conmigo, pero si una bella noticia, a Dios gracias.
    Espero estés mejorcita, que todo siga bien y que no me olvides.

    Besotes y un bello año que acaba de comenzar para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  16. Volviste antes que yo, niña. pero paso a desearte que este año te ofrezca lo que esperas desde siempre. El 2012 es el bueno, ya verás, guapa!!!

    Esa es la primera desilusión en la vida, descubrir que los reyes magos son los papás... es una crueldad, pero necesaria para adiestrar un poco el corazón para las adversidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Y yo me habia perdido esta entrada??
    Madre mia! no tengo perdón!
    Me alegro que hayas vuelto mi niña... ya te lo dije esta mañana, de verdad... me alegro muchísimo.

    En cuanto a los niños.. tal y como cuentas, no saben ni nada los "angelitos"... este se las sabia todas, descubrió el engaño e hizo un buen uso de él.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  18. Bien expresada la inteligencia, el egoísmo y la sutil crueldad de esos locos bajitos que tanto nos encantan. Ha sido un placer pasar por tu blog y que tus letras acompañaran mi café matutino.

    Un saludo.

    Antonio

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!