Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

Quiero pedir disculpas sobre la tragedia del Orzán

Si, el que tiene boca se equivoca. Y yo, como bien dije siempre, no fuí capaz de leer las noticias sobre las trágicas muertes acontecidas en la playa del Orzán, ni ver la televisión. Lo que os conté, lo saqué del noticiario del domingo, que es cuando más información había. Hable de que un joven llamado Pelayo, tambien se había tirado al mar a ayudar a las victimas y que merecía también que lo recordaramos. Pués bien, ayer me llego un mensaje al relato de la tragedia, todos podeis leerlo, está ahi. Y me decía que Pelayo,no hizo nada.Hoy, me llamó mi hija y me dice que es cierto, que en el periódico viene que el tal pelayo, es un chico que lo único que hacía en la playa era molestar.Qué quién ayudó en realidad a los policias fue ADRIAN DOCE.Todo lo que conté de Pelayo, por lo visto, lo hizo Adrian, por lo que desde aquí, le pido millllllllllll disculpas a ese anónimo que me dejó el mensaje, porque por lo que dice es un afectado y siento muchiiisimo el haberme equivocado de una forma tan idiota, pero estas cosas hacen mucho daño a quien está sufriendo, pero solo recabé la información que la voz de galicia dió en titulares y con foto del tal Pelayo.Desde aquí os pido disculpas y deciros que tan solo quería que mis amigos de todas partes del mundo, supieran que habia tres héroes ese día en el orzán y que no se nos olvidaran nunca, eran héroes para la ciudad, para los ciudadanos de a pié, para nuestras familias, para nuestros hijos.Si algo más tengo que cambiar, te pido que me lo digas, porque no quiero hacer daño en absoluto, solo recabé información y la plasmé. El texto, ya aparece cambiado con el nombre de Adrian Doce, al que también aprovecho y le pido mil disculpas,pués el domingo salió el nombre de pelayo y no el de Adrian.

Mil besos de todo corazón y mil disculpas.

9 comentarios:

  1. No te apures,en realidad son los nombres delas víctimas los que permanecen en la memoria colectiva.
    Son los que hacen dar un latido doloroso al corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tu rectificación te honra, casi nadie lo hace nunca y eso te hace todavía más honorable, si cabe.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes estoy de acuerdo con lo que te comenta Marinel, son las victimas lo que cuentan y tu rectificación dice mucho de ti (en positivo no hace falta que lo dijera pero para que no te quepa la menor de las dudas)

    Besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo que cuenta es tu buena intención, desde luego, pero rectificar también es de sabios. Como dice un poco más arriba Juan Romero, tu rectificación te honra.

    Mil besos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues como escucho decir desde que soy chico: "el que hace se equívoca",,, y absolutamente disculpada si lo hiciste con las mejores intenciones; también me doy cuenta por tu entrada que la prensa es parecida en todo el mundo: en el afán de tener "la primicia" van tirando datos contradictorios, incompletos, rumores, etc.

    Así uno ya se ha acostumbrado a esperar entre 24 y 48 horas a que la verdad caiga de los rumores cual fruta madura,

    un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Somos humanos, no te preocupes, ya te has disculpado, además sólo dijiste lo que leiste en la prensa. Tranquila.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, achuchón recibido, que me hace falta, no creas, muchos mimitos para tí.

    (((muuuaaacccsss))))

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo, yo tambien diculpo, aunque no fueras consciente, y como bien dicen, rectificar es de sabios. y yo te doy mil gracias por tus animos en mi blog. Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  9. No hay problemas, es una aclaracion y no disculpas. A veces la informacion es tan erroneas en elos medios que asusta
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!