Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

No olvides despedirte de los muertos (II)





Angel miró el espejo aterrado. No podía ser cierto lo que sus ojos veían. ¿Podía ser su hermano Juan? ¿Era posible que su hermano pudiera mandarle mensajes desde el más allá? Nunca había creído en esas tonterías, pero en estos momentos dudaba hasta de su nombre. El miedo se apoderó de él y borro lo que había escrito en el espejo, cerró con furia el grifo y se fue derecho a abrir la puerta de su habitación. Solo poner la mano en el pomo...la puerta se abrió y dejó ver un pasillo lleno de niebla y frío. Angel, sin comprender nada, cerró la puerta de su habitación de golpe y se sentó en su cama. Comenzó a gritar, increpándole a su hermano que estaba haciendo con él, porque no lo dejaba en paz. Y cuándo se daba cuenta que le hablaba solo la desesperación se apoderaba de él. Se sentó en una silla que tenía en su habitación sin saber qué hacer y de esa forma le pasó toda la noche. Al ver salir el sol, pensó que ya había pasado todo y que ya podía respirar. Pero cuándo fue a ducharse, el agua le salió hirviendo y al momento helada, y volvieron a encenderse las luces de las habitaciones...esto era una locura. En el espejo volvían a verse letras escritas....fue despacio hasta acercarse lo suficiente para ver lo que había escrito: Sonia.

Sonia era su ex. No entendía que rayos pintaba Sonia en esta historia por lo que no sabía lo que hacer. Se dirigió al teléfono y la llamó.

- Sonia, ven ahora mismo a mi casa, tengo algo que decirte.

En ese mismo momento, un viento huracanado recorrió toda la casa elevando todo a las alturas y destrozando todo lo que encontraba a su paso. Duró alrededor de un minuto, pero los destrozos en su casa habían sido masivos. Angel, se había tenido que agarras a una de las puertas del salón para no darse de bruces con los muebles. Miró a la calle y...hacía un sol tremendo...era un día radiante y tranquilo.

Se sentó en una de las butacas del salón a esperar a su ex a ver si ella podía darle una explicación de lo que estaba ocurriendo. No comprendía el porque de su nombre en el espejo.

Sonia apareció a la media hora. Venía acalorada y temblorosa. No sabía que ocurría ni que le podría querer su ex marido. Angel le abrió la puerta y la cara de Sonia lo expresaba todo, miedo, estupor y rabia.

- Qué es lo que está ocurriendo Angel. ¿Entraron a robar? Que está pasando en casa.

Angel, le fue explicando lo que había ocurrido desde el fallecimiento de su hermano y Sonia escuchaba silenciosamente. De pronto las lágrimas corrieron por su cara y sus manos comenzaron a temblar.

- Estas historias no ocurren en la realidad. Esto no puede ser real. - no hacía más que repetirle a Angel.-

 Estas perdiendo la cabeza... ¿Qué haces Angel? ¿Porque haces esto?

Angel, no salía de su asombro. Sonia pensaba que todo lo había hecho él para llamar su atención seguramente o sencillamente...porque estaba loco!

Sonia se levanto despacio y recorrió el salón mirando para todas partes, los muebles destrozados, la televisión tirada en el suelo, la mesa de cristal rota... lentamente se dirigió hacia su dormitorio y cuándo entró lo contemplo con los ojos muy abiertos. De pronto, a su espalda, la puerta se cerró de golpe, dando un fuerte portazo. Ella fue a abrirla pero la puerta no cedía. Gritaba el nombre de su ex marido, para que le abriera la puerta, a la vez que miraba para la habitación.

Fuera, Angel chillaba como un loco diciendo que se fuera, que lo dejara en paz, mientras agarraba la puerta de la habitación donde estaba su ex mujer.


18 comentarios:

  1. ¡Huyuyuyuyuiiii! qué mal rollito. Más vale que no salga de la habitación y llame al SAMUR, jajaja.
    Saluditos Doña Midalita.
    Ps: Como vas con paint jejeje. Ya tienes que terminar que el otoño es malo para la pintura.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué secreto guardará Sonia? Porque me da que está más furioso el fantasma con ella más que con él. Ay! ya comienza mi mente a cavilar, jeje. Espero el tercero con impaciencia. Promete el relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Midala; como siempre me dejas impaciente por saber lo que acontecerá. Espero el próximo relato pues la intriga es grande. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Midala; como siempre me dejas impaciente por saber lo que acontecerá. Espero el próximo relato pues la intriga es grande. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Terror, incompresion y furia uyyyyyyyyyyyy. besines

    ResponderEliminar
  6. Cual sera la participacion de Sonia, escribió su nombre y se enfureció mas con ella. Tendremos que esperar.....
    Lei las dos entradas seguidas, muy bien logradas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La mente nos trastoca la vida...todo está en nuestras cabezas...un besote preciosa...me ha encantado, eres una experta en estos relatos.

    ResponderEliminar
  8. Verdaderamente interesante...ya esperamos ver como sigue!

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  9. Un relato ñperturbador, Midala, que genera desasosiego en el lector desde la primera línea y le deja la historia abierta para que él pueda buscar los hilos para terminar de tejer la trama tal como prefiera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. UF que tensión y que miedo, debe de haber un trasfondo muy grande que hace que salga tanta furia y enfado... veremos que es en la siguiente entrega.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Que el fantasma quiera a Sonia en el dormitorio y a Angel fuera tiene lógica, jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ya tengo ganas de que publiques el siguiente para saber qué pasa, nos tienes intrigados. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Querida Midala: He llevado muchos meses alejada del blog, mis vacaciones han sido muy largas, pero os echaba en falta y por eso he vuelto.
    Poco a poco me pondré al corriente de todo lo que me he perdido, ahora sólo quiero que sepas que te he recordado con mucho cariño.
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu relato, me dejas en suspense, a ver si puedo saber el final.
    Mira... mi blog cumple 3 años, estamos de fiesta y también con buenas noticias.
    Te dejo mi ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  15. je, que mal la veo para Sonia, se alejará del ex?
    me voy a leer la primera parte.
    cada vez que vuelvo es un placer leer tus prosas. Adelante!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Mi niña!!

    Ya estoy de vuelta!
    Aun sigo malita, convaleciente, el post-operatirio está siendo complicado, pero ya puedo respirar, el resto, el olfato y la normalidad irán llegando...
    Ha sido durillo, pero sobreviví al mal trago.

    Como no puedo estar mucho tiempo fijándome por este dolor de cabeza horroroso que me invade cada minuto iré leyéndote todo lo escrito a poquitos... tu me perdonarás verdad?

    Un abrazo grandote, mi cariño siempre... mil gracias por tus palabras, tan dulces siempre. Me hicieron sonreir en los malos momentos.

    Besitos grandes y bien mediterráneos.

    ResponderEliminar
  17. Vaya por Diossssss

    Por eso prefiero siempre abrazar mucho y estar en paz con los vivos.

    Abrazotes Midala y gracias por estar, sabes que me alegra mucho verte.

    Un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Que es lo que quiere este espiritu, vengarse o arrepentirse. Sigo el proximo capitulo. Muy bueno. PuertoArial.com algunas historias de terror. Saludosl.

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!