Seguidores

sábado, 8 de febrero de 2014

REDES SOCIALES...INTERNET...@@@@@@


"Mi nombre es Vanesa y tengo 16 años. Soy alta, guapa y delgada.". Esa es mi descripción en las redes sociales. Siempre presumí de ser muy guapa, mis ojos son como las avellanas dice mi madre, y mi padre dice que son verdes como el mar. No se ponen ni en eso de acuerdo. Me encanta sacarme fotos y subirlas a las redes sociales. Por supuesto que mis padres no saben que tengo esas cuentas abiertas. Si ven las fotos que tengo les daría algo. Tengo colgadas unas 1.500 fotos, en unas estoy sola y las saco delante del espejo y en otras con mis amigas. Tengo un montón de amigos agregados, gente conocida y gente desconocida. El otro día comenzó a hablarme un niño que no sé muy bien quién es. Llevamos hablando varios días y me parece que me empieza a gustar. Me pregunto... ¿.como me puede gustar si no lo conozco?, Esta es una forma de ligar como otra cualquiera. Más cómoda. Estoy en casa y paso horas hablando con él. La pena es que se le estropeo la web Cam y no podemos vernos. Pero él  me dice que mejor...que así mantenemos la intriga. Hasta en eso es original, lo primero que te dice un desconocido es pon la web Cam, pero él nunca insiste, y eso me gusta. Hablamos de todo, desde música hasta surf, ya que a mi me encanta y a él parece que también ya que comenzó a surfear hace unos años pero lo dejó porque se hizo daño en un brazo. Tenemos varias cosas en común. El como yo es hijo único y pasamos mucho tiempo solos en casa, ya que nuestros respectivos padres trabajan. Nos hubiese gustado a los dos tener hermanos pero parece que nuestros padres tenían bastante con un hijo. Me estoy planteando quedar un día de estos con él y bajar al botellón el viernes por la noche...Voy a esperar unos días más y se lo propongo.

Ayer me llevé una sorpresa. Alex dijo algo que me desconcertó. Sabía donde vivía yo, sabía mi dirección. Le pregunté cómo sabía eso si yo nunca se lo había dicho y no me contestó. Creo que merezco una explicación. Hasta ahora habíamos sido sinceros en todo, o...eso creo yo.

Sigo hablando diariamente con Alex, pero algo cambió a raíz de decirme que sabía donde vivía. Yo estoy más prudente con él. Ayer me dijo si me pasaba algo y volví a decirle que quería saber porque sabía mi dirección a lo que contesto que un amigo suyo era un conocido mío y por eso lo sabía, que no fuera paranoica. Eso me tranquilizó, aunque quizás sea porque tengo otras cosas en la cabeza por lo que estoy paranoica. Últimamente, en mi teléfono tengo llamadas en las que nadie me responde y eso me tiene preocupada. Se lo comenté a él y dijo que sería alguien de clase que está enamorado de mí. Pues no me hace gracia...me llaman a todas horas y al otro lado solo se oye silencio.

Pasó mucho tiempo desde mi último entrada en mi diario...y han pasado muchas cosas. Quizás guarde este diario o lo quemare, pero necesito contar lo que me ocurrió e intentar olvidarlo.

Una de las tardes que hablaba con Alex, me dijo si quedábamos para vernos, ya que llevábamos mucho tiempo hablando, ya era hora de conocernos. Le dije que bueno y comencé a arreglarme. A los 10 minutos llamaron a la puerta, y yo creí que sería Susana, la vecina del 9º, ya que somos amigas. Pero al abrir la puerta, me encontré con un señor de unos 35 años. No lo conocía y le pregunté que quería. Me dijo que era Alex, y ante mi desconcierto...primero por su edad...y después por venir a mi casa sin invitarlo...aprovecho la ocasión para empujarme y entrar en mi casa. Yo grité y él me tapó la boca. Me llamó niñata y me dijo que sabía todo de mí...que gracias a mis fotos sabía mi dirección y muchas cosas más. Yo había contado mis costumbres...mis horarios... los de mis padres...había sido muy fácil contactar conmigo. El era mi amigo virtual, yo lo había aceptado. Y él había leído todo lo que poco a poco iba yo contando, y lo que no...Se lo conté yo después. El resto...me resulta muy doloroso. Me violó. Dos veces. Me amenazó con matar a mis padres si decía algo, y se marchó como si no hubiera pasado nada. Mi vida a partir de ese momento cambió. Cerré todas mis cuentas y no volví a tocar el ordenador. Demasiado tarde. Avisaban por todas partes de lo que nos podía ocurrir, pero nunca piensas que te va a pasar a ti. Me volví una persona consumida por la ansiedad, triste y miedosa. Pensé en decírselo a mis padres, sé que hice mal en no hacerlo, las cosas no serían como son... pero aún sigo recibiendo llamadas de él, recordándome que sigue ahí...y que puede cumplir su promesa.

Esta vez sí que es la última entrada en mi diario. Pasó algo muy importante y quiero plasmarlo aquí. Mis padres se dieron cuenta de mi cambio de vida. Mis notas bajaron, procuraba quedarme a todas horas en casa, silenciosa...miedosa...ansiosa...Había dejado de comer y de dormir. Adelgace 10 kilos. Un día papá se sentó en mi cama. Yo estaba acostada, tapada...sin querer escuchar al mundo...sin querer escucharme hasta a mi misma. Mis propios pensamientos me producían dolor y pánico. Los recuerdos eran como puñales clavados mil veces en el corazón. Papá me dio la mano y me dijo que ya era hora de que le contara que estaba pasando. Me abrazó y me dijo que no tuviera miedo a nada. Las palabras surgieron de mi boca como torrentes desbordados y mis ojos derramaban chorros de lágrimas amargas. Mi padre miraba como aturdido...su mandíbula estaba en tensión y de cuándo en cuándo se secaba las lagrimas que brotaban de sus ojos. Su mirada me inspiraba protección y cariño. Y así fue como le conté toda la historia. Cuando termine de hacerlo, agotada y rendida me quedé dormida de la mano de papá, mientras él lloraba como un niño.

Cuándo me desperté estaba aquí la policía...mamá...encogida en el sillón y llorando...el abuelo con papá. Nos sentamos y hablamos. Sabía que venían a hablar conmigo. Les dije como había ocurrido todo. Se llevaron mi ordenador a la comisaria y así fue como destapamos a Alex. Era un violador conocido, éramos muchas niñas las que estábamos en la misma situación, aterradas...muertas en vida. El se encargaba de amenazarnos y nos seguía recordando que se acordaba de nosotras. Hicimos una denuncia colectiva. A Bruno, alias Alex, le cayeron 20 años de prisión. En total éramos 11 niñas las que estábamos siendo chantajeadas por él. Estamos todas en tratamiento psicológico. Una vez a la semana nos reunimos para hablar de nuestros miedos y ansiedades. La vida de todas cambió, pero por lo menos sabemos que él...no volverá a hacer daño por...ahora y eso hace que durmamos tranquilas. Hice lo que tenía que hacer. >Destape a un violador y muchas de nosotras vamos encauzando nuestras vidas, con días más tranquilos y otros tormentosos, pero con la conciencia tranquila de haber hecho lo que teníamos que hacer".



¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios.
Enviar frase

Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.


11 comentarios:

  1. Un relato tremendo y por desgracia muy actual en estos tiempos. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Sweet blog! I found it while surfing around on Yahoo News.

    Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News?
    I've been trying for a while but I never seem
    to get there! Appreciate it

    Take a look at my website; unlock iphone ios 7.0.5

    ResponderEliminar
  3. Hi, I do think this is a great website. I stumbledupon it ;
    ) I may revisit yet again since I saved as a favorite it.
    Money and freedom is the greatest way to
    change, may you be rich and continue to help other people.



    Feel free to visit my web site :: seo services cape town

    ResponderEliminar
  4. Superb blog! Do you have any hints for aspiring
    writers? I'm planning to start my own site soon but I'm a little lost
    on everything. Would you propose starting with a free platform like Wordpress or go for a
    paid option? There are so many choices out there that I'm totally overwhelmed ..
    Any suggestions? Thank you!

    Feel free to visit my web blog :: sports trophies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Si puedes abrir una página web, con tú dominio mucho mejor, aunque a mí particularmente blogspot nunca me dio ningún problema. Ya ves que llevo desde 2011 escribiendo asiduamente y jamás pasó nada. Aunque reconozco que es mejor una web privada, con los derechos reservados de todo lo que haces y subes a la red. Un saludo y muchas gracias por leerme!!!

      Eliminar
    2. Por cierto, lo que necesites ya sabes donde encontrarme!!!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por todos tus relatos. Eso si me encataria que fueran diarios, me tienen enganchadas.

    ResponderEliminar
  6. UuU MUY BUEN RELATO SALUDOS... Algo muy vivido en esta epoca :(

    ResponderEliminar
  7. Felizidades¡¡¡¡ :)

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!