Seguidores

jueves, 6 de febrero de 2014

GRACIAS


Esta entrada, es para daros las gracias a todos los lectores. A los que escriben y llevan años haciéndolo, y a los que entran y leen mis relatos. Relatos que empecé un día...a escribir tan solo para mí...para dar rienda suelta a mi imaginación, y hacer algo que me gusta creo que desde que nací. Quiero daros las gracias a todos, porque jamás me imagine llegar a tener ni tantos seguidores ni tantas visitas, a día de hoy son 604.610 visitas. Este blog lo cree un sábado de lluvia y viento, como el día de hoy...era el 14 de Mayo de 2011. Desde ese día llevo realizados 208 Relatos, unos mejores y otros peores, pero os aseguro que los hago con mucho cariño, porque sé que ya no son solo para mí...los comparto con vosotros que estáis ahí...leyéndome día a día...

Los Relatos más leídos por vosotros son El abuelo; visto 19.248 veces. Diario de un adolescente; 26.469 veces visto. Fui infiel; 46.059. Amor por internet; 32.936. Todo por la familia; 36.872...Un gran elogio para mí. Visitas que jamás soñé con tener...comentarios que nunca esperé...gente que conocí a la que jamás tendría ocasión si no fuera por este blog...Por eso quiero daros las gracias...porque sois los que me animáis a que siga construyendo este blog...porque gracias a vuestras entradas...a vuestra lectura...a vuestro comentarios...me hacéis feliz.Como gran favor...os pediría que los que no escribis lo hagais, me ayudais a mejorar.

Si yo tuviera que escoger entre alguno de mis relatos...no sé con cual me quedaría. Sin miedo al amor... Elvira la modista discreta...La historia negra de los Balcanes...Voy a por ti (consta de 4 partes)...Alom y Heim...Atem y Cinazy...Mis hermanos...títulos a lo mejor no tan llamativos pero historias entrañables.

La puerta sigue abierta para vosotros, estáis en vuestra casa...adelante…tú primero.

Con todo mi cariño y respeto hacia vosotros.

6 comentarios:

  1. Es un placer leerte, Midala. Y escribes de maravilla. Siento que lo dejes.

    Te deseo mucha suerte y muchas comodidades en tu vida.
    Un millón de besos, galeguiña. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Tella.....mi única intención...es daros las gracias, nunca irme ni dejarlo. Ya veo que quieres que me vaya...puės te va a costar amiguito!!!!Mil besos mi querido y respetado amigo.

      Eliminar
  2. gracias.midala todos tus relatos son de primera eres única sige escribiendo soy tu fans

    ResponderEliminar
  3. gracias.midala eres única soy tu hincha me gusta leer tus relatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss Victor, es un placer poder contar contigo como mi seguidor de relatos y como fan. Es maravilloso !!!!Graciasss Graciasss y Graciassssss

      Eliminar
  4. !!Hola,mi querida midala!

    Te honra tu agradecimiento a tus lectores y visitas.Yo, tuve un bluf en mi vida y necesite hacer un parón,casi obligado,pero no lo hice correctamente,pienso que le falte el respeto a todos los que me apoyaban con su imaginación y cariño.Hecho esta y no puedo volver atrás para subsanar lo que hice,solo me queda esperar,y desear, que algún día,no muy lejano,me disculpen y puedan recordar lo que una vez fui para ellos.

    Midala,es imposible no pasar por tu templo de imaginacion y frescura literaria,das vida a todos los ojos y mentes que te leemos.Espero seguir disfrutando de tus esplendidas historias durante mucho tiempo.Gracias a ti por estar y ser.

    Un placer volver a leerte.Muchísimos besitos,querida y admirada ,Midala.

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!