Seguidores

sábado, 8 de noviembre de 2014

ADICCIONES

Hoy me levante con ansias de ti, con ansias de tenerte conmigo. Eres mi gran placer y mi gran musa. Solo deseo tenerte entre mis manos y que penetres en mis entrañas. ¿Y qué más da lo que diga la gente? a ti te deseo a todas horas, y en todos los momentos. No pienso dejarte a pesar de la fama que tienes. Te deseo más que a nada en el mundo y tú lo sabes, que es lo peor. Sabes que a veces...intento dejarte, alejarte de mí...pero tú eres más fuerte. Tú siempre ganas. Mi vida está en tus manos y no me gusta depender de nadie...no sé cómo hacer para ganar la batalla. Oigo y escucho cosas de ti...pero no significan en nada. En cuánto te veo...me olvidó de todo y solo eres tú en mi mente y mi alma. Deseo que me entres en mi cuerpo y que por fin podamos estar unidos.

Ayer me prometí dejarte, tanta dependencia no me parece saludable. Pero no soy un hombre fuerte o no debo de serlo, porque soy incapaz de dar el paso. Tú lo significas todo para mí. Te convertiste en el eje central de mi vida.

Hoy...te miro...y prometo no fumar más. Prometo que a partir de hoy nunca más volverás a entrar en mis pulmones y nunca más volverás a corroer mi cuerpo. Prometo no acortar mi vida más de la cuenta por tú culpa, mis manos volverán a lucir blancas y mis dientes relucientes. Volveré a saborear las comidas y respiraré libremente de humos. Se acabaron las dependencias...se acabó el salir a las doce de la noche para encontrar una cafetería abierta...se acabó el esconderme para poder fumar...tienes que salir de mi vida, y solo yo puedo hacerlo, solo yo puedo escaparme de tus garras. ¿Cómo? Con ganas...y con el firme propósito de que te vayas.

Se acabó.


Vale la pena...no es tan difícil como lo pintan. Animo. Midala


4 comentarios:

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!