Seguidores

lunes, 5 de enero de 2015

FELICES REYES MAGOS. LA MAGIA DE LOS REYES

Dani tiene 6 años y es un niño espabilado y alegre. Está nervioso porque van a venir los Reyes Magos, y él, ya le echo la carta a los pajes, el día que fue con los abuelos al centro comercial de paseo, a ver los juguetes con el abuelo mientras la abuela iba a comprar algo de comer. Iba todos los días al centro comercial con los abuelos, allí hacía calorcito y así el veía los juguetes y siempre le preguntaba a "su paje" si los Reyes habían leído su carta.  Este año la carta la hizo muy rápida, tenía muy claro lo que quería pedir, y se la entregó al paje para que se la diera al Rey y le diera tiempo. No quería que fuera por falta de tiempo el pequeño Dani...listo e inteligente. 

El paje no pestañeaba cuándo leía la carta de Dani. Le dio un beso y le prometió que todo lo que ponía su carta el Rey Mago se encargaría de cumplirlo. Cuando cerraron el centro comercial, Miguel, como se llamaba este humanitario paje, decidió con la carta en la mano...meterse en las redes sociales y colgar la carta de Dani. Pedía ayuda para él...pedía un poco de caridad. La carta rezaba de esta manera:

"Queridos Reyes Mayos, este año fuimos buenos en casa, ayudamos a papá y mamá y no nos enfadamos tanto como para que nos lo tengáis en cuenta. Este año solo os pido un trabajo para papá y otro para mamá. Ahhhhh, y algo para comer...me siento mareado muchas veces y a mi hermano le crujen las tripas y no me deja dormir. Un beso Reyes!!.

Así de simple y escueta era la carta de Dani. Miguel cerró el ordenador a la espera de ver lo que ocurría pero no tenia grandes esperanzas. A las 8 de la mañana, la página de Dani había tenido 30.000 visitas, él sabía lo que tenía que hacer para que su página fuera vista pero...tantas visitas no las esperaba. Decidió enterarse un poco más de la vida de Dani y colgar un video. Ese día cuándo Dani fue al centro y le hizo la misma pregunta de todos los días...él le preguntó cosas de su vida, para poder subir el video a las redes. Dani había tenido una vida normal, su padre era peluquero y su madre enfermera. Los dos tenían trabajo y en su casa había calefacción. Los días de Reyes siempre habían tenido regalos como los que piden todos los niños...pero este año era distinto. Primero papá se quedó sin trabajo y después mamá. Estaban pasando frío y hambre.

Miguel subió el video contando la vida de Dani, que es semejante a la de otros muchos niños, por mucho que los políticos nos digan que todo va bien...muchos niños como Dani están en su misma situación.

En 12 horas el video se convirtió en viral. Comenzaron a llegar las ayudas para Dani. La gente quería saber donde podrían dejarle comida y juguetes. Miguel pronto se vio desbordado por la situación.¡¡¡¡ Al papá de Dani le había conseguido un trabajo!!!Y su madre también!!!. Tenía muchos juguetes, comida y ropa. Decidió entre varios amigos vaciar un garaje y meter allí todo. Miguel ya tenía los Reyes Magos de Dani y el de otros niños, ya que consiguió en pocos días recaudar muchas cosas. Ese también fue el comienzo de una nueva organización de ayuda para los ciudadanos. 


FELICES REYES MAGOSSSSSS OJALA....LA VIDA ESTÉ LLENA DE MIGUELES...Y OJALA....NO EXISTIERAN DANIS.  Midala 2014-2015

5 comentarios:

  1. Ojalá tu pedido fuera escuchado y cumplido ¡que ya no haya más Danis necesitados! Besos, mi grande Midala.

    ResponderEliminar
  2. Hello everyone, it's my first pay a quick visit at this website, and piece of writing is really fruitful in favor of me, keep up posting these articles or reviews.
    Here is my weblog ... vuelos a tel aviv

    ResponderEliminar
  3. Hello everyone, it's my first pay a quick visit at this website, and piece of writing is really fruitful in favor of me, keep up posting these articles or reviews.
    Also see my site: vuelos a tel aviv

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!