Seguidores

domingo, 22 de diciembre de 2019

FELICES FIESTAS!!

Y otro año más...y otra felicitación más. Jamás pensé en  que nadie me leería, era más bien un blog para mí, pero...ya van 298 entradas y 7189 comentarios...son ya 2.433.633 personas que pasaron por este blog en estos años. Para mí...un honor, cada visita, cada comentario, cada correo que recibo. Por los que me leéis, sigo aquí. Y seguiré mientras sigáis entrando. Y quiero daros las gracias  ya que hacéis muy feliz con vuestras visitas y con vuestros comentarios. A veces incluso me rio muchísimo. Realmente os agradezco este buen rato que me dais.

Este nuevo año, como todos los años, nos plantearemos cambiar cosas que después la mayoría no cumpliremos, pero da igual...por costumbre todos los años pretendemos cambiar lo que pensamos que no estamos haciendo bien. Y nos acordaremos de quienes ya no están a nuestro lado, y de los que están pero...."no están". Y yo este año...me acuerdo de ti. Que te acabas de ir hace...una semana. Y pienso en lo injusta que es la vida, y en el dolor que dejaste, y en que te echaremos de menos y que te recordaremos siempre.

Recordemos con cariño a los que no tenemos a nuestro lado, y procuremos dárselo a quienes si están aún con nosotros. Os deseo a todos los que pasáis por aquí unas felices fiestas, a los que comentáis y a los que no, a los que se entretienen con mis relatos y a los que les parecen un trallazo, a todos os deseo muchas salud y felicidad.

Midala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!