Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

Sin tí no soy nada

Tú eres quién me provoca y enciende en mí todo mi ser. Eres mi perdición y mi angustia...

Te perdí tantas veces....qué creí no recuperarte, pero al final...siempre vuelves a mí...

Somos el uno para el otro, tal para cuál. La vida sin tí me sería tan dificil...Tú enciendes la llama necesaria para que yo pueda vivír. Tu lejania me produce angustia y ansiedad, esa ansiedad que solo puedes provocarla tú.

 Somos el  yin y yang, el complemento perfecto. No dudes nunca de mi fidelidad, siempre te seré fiel, no podría ser de otra forma...nuestra unión es perfecta.

 Hoy estoy aquí, en manos de alguien que no es capaz de dejarme, y tú, estás ahí, a mi lado...siempre a mi lado...no podemos salír el uno sín el otro, te necesito, no me dejes nunca...Yo soy puro tabaco y tú puro fuego. Yo soy un simple Camel y tú un simple mechero, yo sin tí no podría ser nada...Me están encendiendo gracias a que estás ahí, encima de la mesa...siempre tan a mano...siempre tan dispuesto a ofrecerte para que me fumen.....




¿Sería la solución para terminar con el tabaco?La adicción al tabaco, como todas las adicciones, son duras de roer, como diria mi abuela.



18 comentarios:

  1. Mientras leía, pensaba: "Midala duerme conmigo, me está describiendo a la perfección".

    Y mira túuuuuu!!! El tabacoooo!!! jajajajaja.

    No he fumado nunca, mi madre sí, y ya está jubilada, grrrr!!

    Algo demoníaco tiene que tener el tabaco que es tan difícil dejarlo, porque ni subiéndolo deja la gente de fumar, es una cosaaaa...

    Besossss!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida amiga por pasar por mi casa. tengo unas vacaciones muy liadas, trabajo que no esperaba, pero doy gracias a Dios de ser útil para esta buena comunidad.
    Con ternura
    Te dejo un beso , y espero que sea hasta septiembre jaja!!

    ResponderEliminar
  3. YO LEO Y VEO, ESE TABACO CREA ADICCION, PERO SIN NICOTINA, INTENTA QUE FALTE NUNCA EL FUEGO. NESOS

    ResponderEliminar
  4. Ja! Otra vez lograste engañarme... Comencé a leer pensando en una pareja de carne y hueso y me encuentro con esta otra pareja inseparable; aunque el placer -en este caso- lo tenga un "tercero", el que lo fuma...
    Muy ingenioso, Midala, Otra de tus magníficas historias... Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la suerte de que no fumo y cada vez lo hacen mas difícil añadiéndole "porquerías" más adictivas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Todos los excesos son malos. Todos.
    Linda entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. jajajajjajajaj ion...osea que creias que eras tu??Yo me parto contigo,eres única chiquilla!!!Era el tabacoooo y el mechero o las cerillas,para el caso es el mismo...quería jugar a despistaros y veo que lo logré.Milllll besitos y mil gracias por pasarte por aquí y hacerme reir siempre!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo sé, es quedarse embarazada, las dos veces que me quedé lo dejé al instante por un puro ejercicio de responsabilidad.

    Eso sí, si me dan uno en el paritorio me lo fumo, jaja.

    Ahora estoy fumando menos a fuerza de voluntad, porque lo de tener otro niño ya no es plan a mi edad aunque, como siempre digo, el que no puede es mi marido por la vasectomía, jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Madre disfrute usted de sus vacaciones merecidas,interrumpidas por..la mala suerte..que a veces la vida nos sorprende de esa forma. Disfrute lo que pueda.Mil besosss

    ResponderEliminar
  10. Chus...lo mejor es dejarlo y se acabó!!!de la forma que sea pero dejarlo.Yo fumé toda mi vida y mucho,pero tambien lo dejaba cuándo estaba saturada.Ahora llevo 3 años sin fumar y espero no hacerlo más.Milllll besosss y mil gracias

    ResponderEliminar
  11. Diana es que soy malaaaaaaa jajajjajajaj me encanta despistaros y fijate...se lo leí a mi hija y...lo primero que me dijo fué "somos tú y yo", al decirle que no, me dijo "el tabaco y el fuego" :):):) Compenetración jajjajajajaja.Millll besosss y mil gracias

    ResponderEliminar
  12. Sí Emilio, cada vez ponen más productos aditivos y la gente cada día está mas enganchada.Les da igual el precio y las prohibiciones...yo tengo dos en mi casa que le dan pero biennnn!!!:(:(Mil besitos y mil gracias

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasarte por aquí Emanuel. Todas,absolutamente todas las adicciones son tremendas...hoy le tocó al tabaco pero en otras ocasiones le tocó a otras cosas...Milllll besoss y mil gracias

    ResponderEliminar
  14. jajjajajjaajMaría...serías capaz de fumar en el paritorio???jajjajajjajaja.Yo lo dejé hace 3 años,por que me pareció que ya era mucho tiempo fumando y tengo una hija que me necesita un montón.Por ella y por mi marido lo dejé y estoy encantada, perooooooooooooo ellos...no dejaron por mi jajajjajajajajaj.No se yo si les importaré mucho jajajjajajaj.Mill besitos y mil gracias

    ResponderEliminar
  15. Pero,pero Midala!! Qué relato más buenísimo!! Me has hecho reír, eres un amor. Me encanta que me hayas engañado. ¡Soberbio!
    Si es que si un cigarrillo pensara seducirnos en esos serían sus pensamientos, sería de esa misma forma que bien has plasmado, seguro. ¡Genial!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias Grabriela.Me encantaaaaaa engañaros!!!De verdad que soy mala lo reconozco jajajaja.Mil gracias y milll besosss (prometo portarme bien a partir de ahora :):(:):(:)

    ResponderEliminar
  17. Pensaba jalar una oreja por la timada, pero luego con el final ¡se ha salvado el pabellón derecho de la autora -que ya tenía designado-!
    Es un enorme placer venir y encontrarme con nuevas narraciones, siempre doy por sentado que nos sorprenderás y divertirás -las más de las veces- y otras ¡nos tomarás el pelo!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta llevaros al despiste,pero nunnnnnnca tomaros el pelo!!!!!:):):)Es una forma de haceros pensar, de no dar por hecho todo lo que parece que es asi por narices, pués noooo, a veces las cosas no son lo que parecen....milllll besos!!!

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!