Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

Voy a por tí (Final)


El Capitán Castilla, contemplaba los cuerpos destrozados de dos personas, Alex y Nina. No entendía como podía haberle ocurrido eso al joven Alex, quizás no había debido de mandarlo a esa misión. Sabía que Nina era una mujer sin escrúpulos y malvada y con ella se había llevado al chico. Quizás...había encontrado algo y ella decidió eliminarlo.

El Capitán Castilla, dentro de su tristeza, se acercó al cuerpo de Alex y lo miró con mucha pena, era muy joven y tenía mucha vida por delante, había sacrificado mucho por su trabajo y no se merecía este final. Comenzó a tocarle los bolsillos para saber si encontraba algo que pudiera explicar que había pasado ahí arriba. Encontró un Pen Drive e inmediatamente se lo guardó y salió a carreras para la oficina. La zona no se podía tocar hasta que viniera el Juez y subirían a la habitación también, pero antes tenía que saber que había en el Pen.

Llegó sudoroso a la oficina y lo puso en el ordenador. Se veía la foto de Raúl Contreras, un crio de 7 años que había desaparecido hacía unos meses. Y había copiado varias carpetas encriptados! Bien por Alex! ahora ya comprendía que era lo que había ocurrido en casa de Nina. Alex, había ido a su ordenador y Nina lo había cazado con las manos en la masa, lo mejor es que le había dado tiempo a copiar algo y para eso tenía a sus expertos que los iba a poner ahora mismo a recuperar datos.

Castilla se desplazó de nuevo hacia el lugar del crimen. Ya estaba el juez allí, era amigo suyo desde que eran pequeños, Salvador Abad.

- Salvador, por favor, acércate un momento que tenemos que hablar.

Expuso todo lo que había ocurrido y lo que llevaban años persiguiendo. El señor Juez, le dijo que contaran con su ayuda para todo.

Fue la forma de desmantelar la organización. Gracias al joven Alex. Los ordenadores fueron confiscados y estudiados palmo a palmo. Salió a relucir una organización más peligrosa de lo que ellos pensaban., Si las cosas no salían como deberían de salir, el asesinato era la salida. Habían raptado a nivel mundial 75 críos, de los cuales 4 eran españoles. Ahora tenían los datos de todo lo que había ocurrido, sabían dónde estaban viviendo y con qué familias. Sus verdaderos padres podrían recuperar a sus hijos y el resto de la organización estaba ya entre rejas. Había sido un trabajo muy duro y sacrificado, habían perdido a un hombre, pero su labor había sido esencial para desmantelar a Nina, que la pena era que se hubiera muerto en el accidente. Nina, tendría que haber pagado con la cárcel el resto de sus días. Había sido una mujer sin corazón ni sentimientos, había traspasado todas las barreras de lo legal y se había movido en un mundo turbio y oscuro.

A Alex, se le otorgó a titulo póstumo  la medalla al merito. Y entre los padres de los niños rescatados, crearon una asociación para ayudar a gente que se veía en la misma situación que se vieron ellos, y llevaba el nombre de Alex, en reconocimiento a su enorme labor y sacrificio.


¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios.
Enviar frase
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.


A petición de varios de vosotros, me hicisteis estrujarme el cerebro para intentar encontrar una salida a lo ocurrido. Escribir es soñar y volar despierto, darle  alas a las acciones...pero...a dos muertesssss no les podía poner alassss!!!Espero que el final sea de el agrado de todo y por diossssss no me digais que siga escribiendo algo tannnn corto como estos relatos en donde tienes que decír mucho en pocas palabras. Nina se despide de vosotros con muuuuuuuchossss besitos y se fué al infierno jajajajjajajajja.Mil besitos a todos los que leeis estos relatos.

12 comentarios:

  1. Y ¿qué fue del Capitán Castilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javiiiii Javiiiii no toques las naricessss que voy a tu blog y te lo boicoteo!!!!!!!!!!!!!!!!!El capitan Castilla, se fue a la gasolinera,compró dos CD del Fary, y comió en un garito turbio y sucio y siguió con su trabajo.Desde el cielo Alex lo protegía y Nina montó el gran garito en el cielo te valeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????:):):)

      Eliminar
  2. Bien está lo que acaba bien.
    :)
    Besos, Midala.

    ResponderEliminar
  3. Eso, que ganen los buenos :))
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me apenó que Alex perdiese la vida,pero al menos fue por una noble causa.
    Así que sí, a mí me ha gustado el final.
    Besos.
    Por cierto...tienes razón con el comentario que me haces en mi blog...¡lo que he ido aprendiendo desde que comencé!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Puesta al día en tu relato que sabía continuarías porque eres una mujer de retos y valiente, aquí estoy.

    Muchas veces la realidad supera a la ficción, la maldad, el egoísmo, el aplastar y matar por ver satisfechos los más mezquinos intereses, están a la orden del día.
    El cierre de tu relato me ha encantado, aunque se sufra la pérdida de Alex pero no todo suele ser color rosa y menos cuando se lucha por algo justo y bueno, LA NINA, se mató en un accidente y creo no paga así todo lo que hizo.

    Te dejo un besote y decirte que voy saliendo, a pasos corticos, pero saliendo.

    Cuídate mucho,

    Mayra

    ResponderEliminar
  6. Bueno, claro está que lo ideal hubiese sido que no muera Alex pero al menos su labor sirvió para que otras personas no sufran en el futuro los daños (profundos e irreparables) que provocaba esta organización.

    Sería interesante continuar la historia con la vida del primer niño que casi raptan pero la madre vio la cara del secuestrador... Jajaja, no, mentira... mejor dejémoslo ahi, así descansas un poco de las continuaciones.

    Besos desde el sur.
    Te felicito por la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan...me voy a poner a estudiar las estadisticas de porqueeeeeee sois los hombres solo los que seguisssss pidiendo más partessss jajajajajjajajaja.Fijate,solo los hombres me estais provocando y os juroooo que si me provocais...salto!!!Los retos me encantannnnnn.Ahora...tengo que decir que sois maliiiiisimos,tu y el Tella!!!:):):) Peroooo os adorooo!!!

      Eliminar
  7. Jajajajajaja, que me troncho con vosotrosssss!!! jajajaja.

    Bueno, al final, no hubo más secuestros que es lo que cuenta.

    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  8. Al final la muerte de Alex sirvió para desenmascarar la trama de los niños desaparecidos. Muy buen final, Midala.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. NIÑASSSSSSSSSSS no os alieis con ellos por diossss,que no pueden existir más partes de Nina.Nina se fué y Castilla está tomando chupitos en el bar de carretera.Millll besitos a todos y milllll gracias por pasaros a leer la historia de Nina, que poco a poco fuisteis vosotros mismos construyendo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu visita y por tu opinion sobre mi trabajo.

    Muchos saludos. Laura.

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!