Seguidores

martes, 18 de julio de 2017

¡¡GRACIAS A TODOS!!


Mil gracias a los lectores nuevos...a los más antiguos...a los que pasan esporádicamente y a quienes leen asiduamente. Sin vosotros no hubiese logrado jamás llegar a la cifra de 2.000.000 millones de entradas en el blog.

Desde el año 2011 que lo comencé...siempre pensé que sería algo particular, algo muy mío y que no tendría ni un solo lector.  Aun recuerdo las andaduras por internet...muchas horas para intentar hacer el blog más cómodo a la vista y de forma que resultara simple, sin mucha cosa porque lo importante era escribir y leer. Que nada me entorpeciera la visión. Y repito...pensaba que sería para mí sola.

Mi primer lector fue Rubén. Ya venía de otro blog mío, y me tengo reído con él muchísimo. Los dos nos dedicábamos a escribir y andábamos muy peces en esto de bloguer. Recuerdo a muchísima gente que por diferentes causas fueron dejando de escribir y los echo mucho de menos, o como Chesana, que lo sigue haciendo. Rubén...Gala...Diana...La Abuela Mati...María.....Abuela Ciber...Don Julio y tantísimos otros.... Mucha gente la que pasó por mi blog en todos estos años, y muy buenos recuerdos. Eran años en que tenía mucho más tiempo,  muchas más horas para saludar a los amigos y leer lo que ellos relataban y comentarlo. Hoy en día ya las cosas cambiaron mucho y solamente escribo y contesto algún comentario. Creo que la zona de comentarios es vuestra, para que pongáis lo que queráis, ya sean críticas buenas o malas. Absolutamente todas están publicadas. Recuerdo una persona que me hacía reír mucho. Pensaba que cada relato que yo subía era algo que a mí me ocurría, ósea que pensaba que mi vida debía de ser muy agitada y revuelta. Hasta que un día subí un relato de un asesinato y lo especifiqué muy claro, es invención de la autora. Nunca más volvió a aparecer. A veces...cuando escribo algo un poco fuerte suelo poner eso mismo en honor a esa persona, para no crear falsos pensamientos.

Sé que os gusta leer los relatos que tengan algo relacionado con vuestras vidas...con algo que os ocurrió o sencillamente que os interesa. Hay relatos que a mí particularmente me encantan y quizás por su título no os llaman la atención, y para mí son los que más me gustan. Desde  Atem y Cizany, la vida de un abuelo y un nieto en la Africa profunda, donde la crueldad habita. En el Nombre Del Mal, compuesto por III partes. Habla del bien y del mal, ese mal que hoy en día parece que lo tenemos por todas partes....Dagna...un relato de ficción de una mujer que ayudó a muchos judíos en la II Guerra Mundial. Os nombraría un montón de relatos pero...los tenéis todos en el blog y sois muy libres de escoger lo que queréis leer.


Quiero dar las gracias también a quienes me escribisteis en privado pidiendo ayuda, sobre todo con los relatos de anorexia...bulimia...acoso escolar...Yo intenté guiaros hacia donde debíais de dirigiros. Yo no soy quién para dar un solo consejo, en estos temas tan fuertes, ni en cualquier otro tema. Los consejos son gratuitos pero pueden causar mucho daño. Solo intento hacer una denuncia de ellos. También dar gracias a profesores que usasteis estos mismos relatos para leerlos en el colegio y concienciar a la juventud...y...a mucha gente más que por privado o aquí públicamente me escribió y me guiaban a mi misma dándome consejos de escritura. Quiero daros las gracias a todos y a cada uno de vosotros, por leerme...por estar ahí...por hacer que este blog llegue a los 2.000.000 de visitas.

Estas 2.000.000 de visitas quiero dedicároslas a vosotros. No serían posibles sin vuestras entradas y comentarios. Seguiremos escribiendo porque...me gusta...porque sé que mucha gente está al otro lado esperando que escriba. ¡Va por vosotros!

 GRACIAS.

Midala.

9 comentarios:

  1. Merecido reconocimiento a vuestro gran trabajo.


    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi fiel seguidor a pesar de los años. MIL GRACIAS, gracias de todo corazón, por estar siempre ahí.

      Eliminar
  2. DOS MILLONES???. La tarta de dos pisos por lo menos. Qué barbaridad! Dos millones!!!. Eso son cifras y lo demás tonterías.

    Felicidades y sabes que lo digo de corazón. Y enhorabuena porque esa cantidad demuestra que te son/somos fieles pase lo que pase. Sigue como vas, sobre todo por el placer que da leerte. Y gracias, muchas gracias por mencionarme; sabes que el cariño es mútuo.

    Lo dicho: muchas felicidades... y que estemos todos en los cinco mil.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chesana. Cuántas cosas pasaron en estos años....madre mía!
      si, es una pasada. Jamás pense que pasara de un seguidor y...ahí estamos!
      Millllll besitos y miles de gracias

      Eliminar
  3. Felicitaciones, preciosa.

    Y gracias siempre a ti.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  4. Dos millones???????

    Yo me apunto también.

    Voy a leer tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy que seguro que tú no tienes más!!!!!!!
      Recuerdo cuándo era impensable entrar a comentar tus poesias en el minuto 1 de subirla y...ya ser la número 30...o 50!!!!!Silencio Toro, que te llevas la palma!!!!Mil gracias y mil besos

      Eliminar
  5. Están muy bonitos tus relatos saludos

    ResponderEliminar

Deja tú opinión, me ayudarás a mejorar. Habla ahora...es tú momento y tú espacio. Te estaré muy agradecida sea cual sea tu opinión. Adelante!!!Atrévete!!!